PDA

Ver la Versión Completa : Problema Asphalt 7

Giuliano3G
30/05/13, 00:01:54
¿Los que tienen un S4, han probado el Asphalt 7? Ya me ha pasado 2 veces que lo instalo y exactamente al día sgte la aplicación ya no abre, me sale 'Asphalt 7 se ha detenido' y no entra al juego. Lo tengo comprado y a pesar de eso no me deja jugar. En los comentarios del juego en el Market leo a otros que le pasa lo mismo y aunque el desarrollador en su descripción pone 'Fallos solucionados para el Galaxy S4' sigue igual. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Yo no creo que sea porque uso el Foldermount para pasar los datos a la microSD, tengo otros juegos y andan normal.

grillolepero
30/05/13, 00:34:57
Juego al asphalt 7 con datos en sd con foldermount y sin problemas.

Giuliano3G
30/05/13, 00:44:48
Juego al asphalt 7 con datos en sd con foldermount y sin problemas.

Pues yo sigo teniendo problemas, en los comentarios del juego leo a algunos que les pasa lo mismo con el S4. Es extraño =/.

breiker
30/05/13, 00:50:31
Yo también lo uso con folder mount en el s4 y de maravilla, como mi hermano, lo único, es que no me deja publicar en facebook resultados.

Giuliano3G
31/05/13, 09:21:28
Pues he descubierto que al parecer el problema es con Foldermount, o al menos eso parece. Total que cuando el juego me da error, entro a Foldermount, le quito la chincheta de color verde y luego la vuelto a activar y recién ahí me deja entrar al juego sin problemas. Es raro, pero no sé porqué será.

Arming
12/08/13, 16:49:30
ami me falla tb pero es un fallo molesto el cual no deja jugar y es que cuando abro el juego todo bien pero cuando voy a correr y empieza la carrera y el coche se va para el lado izquierdo sin control y giras el movil y se gira el fondo pero el coche no gira...alguien le a pasado esto?

pd: me parece que es porque tengo la app vieja de la version 1.06, haber si encuentro el fix para el s4

Gustifus
12/08/13, 22:45:30
A mi tambien me pasa que no me deja manejar el auto con el movimiento del celular!! Que sera??

sergio114
12/08/13, 22:49:01
Usar Gltosd soporta exfat ademas tngo contacto con el developer David su,he colaborado en la Traduccion.Es mas sencillo y solo monta la unidad cuando se ejecuta el programa y al salir desvincula.Para evitar conflictos o fallos.

Los que tengais problemas con el acelerometro,desactivar la rotaciòn automàtica del telèfono.
Un Saludo.

Arming
12/08/13, 22:57:16
A mi tambien me pasa que no me deja manejar el auto con el movimiento del celular!! Que sera??

Los que tengais problemas con el acelerometro,desactivar la rotaciòn automàtica del telèfono.
Un Saludo.
Es verdad funciona gracias compi

sergio114
12/08/13, 23:13:18
Jaaj me alegro de verdad,a viciarse toca..a la espera del ashpalt 8.xD
Cualquier cosa que necesiteis aqui estamos.
Un saludo.

Arming
13/08/13, 21:06:04
Mr estaba volviendo loco el tema ese, jajaja yo también espero el A8 segun los trailer pinta delicioso :-) :):D

sergio114
13/08/13, 21:40:14
Sii tiene buena pinta muchos.detalles,efectos.Ademas ya se ven movimientos los servers gameloft,para septiembre por ahì andara.Tambien debes probar el realracing 3 con todos los controles off,Es increible su realismo.

Un saludooo.

Arming
13/08/13, 22:03:17
Lo tengo en la tablet y alucino