PDA

Ver la Versión Completa : no puedo recibir ni hacer llamadas

rvs3008
29/05/13, 23:53:18
hola:
os comento mi caso! soy nuevo en esto. consegui un young s5369 . lo rootee y ya me costo un poco porque me aparecia el simbolo de superuser pero como si tuviera de palo. entonces instale la Creed Rom 3.5, me daba algun fallito y no me gustaba mucho. aunq con esa rom podia llamar y tenia datos perfectamente. entonces decidi cambiar a la hyperion 7 ya que lei q todo el mundo estaba ccontentisimo con ella. pero de repente me doy cuenta que ya no puedo recibir y emitir llamadas, cuando trato de hacerlas me pone sin registrar en la red. segui los pasos exactamete que me ponian aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493931.
estube buscando y hay un post para solucionarlo :

http://www.adslzone.net/postt311382.html

lo q pasa q me da error en una linea. tambien de otra cosa q me di cuenta esque con el rootexplorer y teniendo permisos la carpeta efs esta vacia, pero si le doy a *#06# me aparece el imei. es decir, creo q no m lo cargue pero nose q mas probar.

un saludo y espero q me ayudeis
gracias anticipadas

FFX_Wakka
30/05/13, 00:02:28
hola:
os comento mi caso! soy nuevo en esto. consegui un young s5369 . lo rootee y ya me costo un poco porque me aparecia el simbolo de superuser pero como si tuviera de palo. entonces instale la Creed Rom 3.5, me daba algun fallito y no me gustaba mucho. aunq con esa rom podia llamar y tenia datos perfectamente. entonces decidi cambiar a la hyperion 7 ya que lei q todo el mundo estaba ccontentisimo con ella. pero de repente me doy cuenta que ya no puedo recibir y emitir llamadas, cuando trato de hacerlas me pone sin registrar en la red. segui los pasos exactamete que me ponian aki: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493931.
estube buscando y hay un post para solucionarlo :

http://www.adslzone.net/postt311382.html

lo q pasa q me da error en una linea. tambien de otra cosa q me di cuenta esque con el rootexplorer y teniendo permisos la carpeta efs esta vacia, pero si le doy a *#06# me aparece el imei. es decir, creo q no m lo cargue pero nose q mas probar.

un saludo y espero q me ayudeis
gracias anticipadas

Las soluciones más directas son, por orden de probabilidad de éxito, son:

-Restaurar un backup de un estado anterior en el que todo iba de perlas

-Flashear stovk ROM por Odin

-Flashear solo el módem de tu región por Odin

Eso para evitar "apaños". El buen informático, al primer error que da problemas de verdad, recomienda un formateo e instalación limpia del sistema operativo.

Yo probaría primero lo del modem y luego lo de Odin, deduciendo que no tienes ningún backup hecho.

Por cierto, veo que usas ROMs muy antiguas.

Un saludo y espero haberte ayudado

rvs3008
30/05/13, 00:09:53
si.das bien x supuesto q no tengo backup. uso roms q sea estables. esq no m gusta nada q me dean fallos. por eso uso la q mejor hablais :ok:

como se flashea solo el modem¿? esq con la rom original no me dejaba hacer llamadas y al pasar a le creed si q ya me dejaba. esq soy nuevo en esto.un saludo

FFX_Wakka
30/05/13, 00:14:50
si.das bien x supuesto q no tengo backup. uso roms q sea estables. esq no m gusta nada q me dean fallos. por eso uso la q mejor hablais :ok:

como se flashea solo el modem¿? esq con la rom original no me dejaba hacer llamadas y al pasar a le creed si q ya me dejaba. esq soy nuevo en esto.un saludo

Si te metiste en esto de las custom ROMs, voy a suponer que sabes flashear una stock ROM por Odin.

Pues entonces haz el mismo procedimiento para volver a stock, cosa que dejarás como ultimo remedio me imagino.

O flashea solo el moden y te quedas en custom con el teléfono funcionando, si es que soluciona eso.

Es decir, que en vez de utilizar el archivo pda, csc y eso, solo te haria falta el modem. Flasheas solo ese.

rvs3008
30/05/13, 00:40:26
vale.algo mejoramos. flashee solo el modem y ahora la llamada la realiza pero justo cuando sale "activado desvio de llamada" me la corta, ese paso antes no lo hacia. alguna idea mas¿? t agradezco la ayuda.

rectifico...ya me hace lo mismo. ya me da q pensar, nose si sera un problema con el imei. esq con la creed me ponia imei desconocido. tendra q ver¿?

rokolaxo
31/05/13, 22:23:47
Puede ser algún problema con el proveedor o con alguna incompatibilidad de software.te recomiendo volver a stock rom por el clásico método odin y sí ya no se soluciona puede ser que la red que ocupas este bloqueada como los bloqueos de red por pérdida o robo de equipo.prueba con los métodos que te dejaron más arriba.saludos