PDA

Ver la Versión Completa : Problema SMS con varias roms...

NeoPhyTe
13/08/09, 23:47:40
Buenas escribo para comentaros un problema que tengo con varias roms desde que empecé a cambiarlas y tal.

El caso es que hay veces que me sale un error en el movil, el tipico de esperar, forzarcierre, que pone, mensajes.android.phone (o mensajes.android.sms o algo asi), me ha ocurrido en la Haykuro, ION y ahora en la Francesa. El caso es que tengo el SMS Popup, y ahora he instalado el Handcent sms (y desactivado el popup), y no me estaba dando el fallo en la francesa pero me ha vuelto a dar ahora justo.
El caso es que lo que no sé es si es que me mandan un sms y la aplicación se bloquea y no me llega o qué pasa, pero ya me ha pasado alguna vez que me ha salido el Popup de un SMS antiguo (repetido :S) y al meterme en los mensajes había uno nuevo que ni habia visto, y también aparecerme el popup repetido y que no aparezca ningún sms nuevo en la bandeja (cuando estaba esperando una respuesta de 1 persona)

A ver si a alguien le ocurre esto, y si alguna vez le ha salido alguno de esos 2 errores y no le ha llegado un sms, porque a mí me mosquea ya bastante siempre lo mismo y que sepa que quizás no me lleguen.
Ah, y otra vez cambiando de roms (hice un pago por internet y me deberian de haber llegado 2 sms que nunca me llegaron), no me llegaron en ninguna de las roms que puse ni mientras ni despues ni nada.....

Alguien en alguna rom que no le haya dado nunca ese fallo? Puesto que yo prefiero no tener fallos de ese tipo y recibir todos los sms a que la rom vaya como un tiro...

Un Saludo y gracias

dacari72
14/08/09, 22:14:48
A mi me ha pasado un par de veces en que no me llegan los SMS. Una vez instalé el "missed call" para precisamente notificarte con el led de los SMS como perdidas y.....hacia el ringtone se encendida la luz de notificación pero....no habia ningun SMS!!! igual si estaba pero no se donde, igual se borraba.
Hoy me ha vuelto a pasar, al reinstalar la mismo rom que tenia, he hecho un wipe y ahora parece que vuelve a funcionar....
Estoy un poco molesto por estas cosas sin explicación, ya que aparentemente funciona, y es de dificil arreglo/explicación, ademas en cosas basicas para un telefono, no estamos hablando de compartir conexión a internet por dedir algo.

NeoPhyTe
14/08/09, 22:32:47
Es que es eso, una cosa es tener aplicaciones para mejorar el aspecto visual etc, pero que no lleguen algunos sms me parece un tema GRAVE en mayusculas.

Y si pasara siempre...bueno se podría probar mandando desde otro lado, pero es que pasa cuando le da la gana, y claro, pueden ser sms importantes y ya cada vez que me salta un error tipo "mensajes.android..." ya no se si es que ha dado el error porque si (que mira que es raro que de un error porque si) o es que me han mandado un sms y no me ha llegado para nada. Y si no pasara en todas las roms...pero es que absolutamente en todas las que he puesto siempre me ha saltado un error de mensajes :S :S.

Yo llegue a tener el missed call, pero tenia el aviso de los sms desactivado por lo que es raro que tenga algo que ver....por si acaso....lo borro.

A alguien le ha pasado algo semejante con que no le ha llegado algún mensaje?

dacari72
14/08/09, 22:52:28
A mi no me da ningun mensaje de error. Con lo que nos e que es peor ya que parece que funcione perfectamente y es lo que jod....

NeoPhyTe
14/08/09, 23:00:28
A mi no me da ningun mensaje de error. Con lo que nos e que es peor ya que parece que funcione perfectamente y es lo que jod....

Pero te han confirmado que te mandaran un sms o algo la persona que te los mandó? Yo es que no se exactamente si llegan o no, pero si estaba esperando varios sms y uno de ellos hizo como que me llegó (salio el anterior en el sms popup) y luego en la bandeja no habia ningún sms....y otras veces directamente me da el error y pone esperar forzar cierre, pero no hay nada en bandeja....

dacari72
14/08/09, 23:03:42
Uno seguro ya que estaba delante...ya te digo oi el pitido, lucecita....y luego vacio! parecia un truco de magia. La verdad es que jodio mucho, y da mucha impotencia.....