PDA

Ver la Versión Completa : recomendais comprar el s4?

martinescon
29/05/13, 23:48:09
estoy pensando en comprarme el s4 pero veo que hay mucha gente quejandose y no se que hacer. de verdad da tantos problemas?

rubiocolme
29/05/13, 23:49:04
Hombre, si te metes en este foro a preguntar....:loco:

Redshock
30/05/13, 00:19:56
En este Foro? todo el mundo xD

YoArnold83
30/05/13, 00:22:50
Tiene problemas como todos los nuevos que salen de cualquier marca. Siempre hay algo...

rafalove
30/05/13, 00:54:18
Todos los problemas que leeras por aqui es de software es un maquinon solo que dale tiempo para que hagan magia con sus softwares jiji

tatibossa
30/05/13, 01:06:06
Pues si yo tambien creo que es una maravilla, es cuestion de tiempo, cuando optimicen el software va ha ser el mejor android del mercado sin duda.

JuaNiYoT
30/05/13, 01:16:12
Si te gusta compralo tranquilo. Es verdad que aún no funciona todo lo fluido que uno quiere pero es rapidisimo en todo. Seguro que funcionará mejor la versión de Google, porque suelen tener mejor optimización aunque creo que en un par de actualizaciones el lag estará solucionado. También fallaba al principio el HTC One X con lag y demás cuando el One S no los tenía...

Leewix
30/05/13, 01:26:39
Yo el poco tiempo que llevo con el estoy encantadísimo y flipadísimo a la vez.. jajaj!

WASABI
30/05/13, 02:01:20
Esperate al s5

pancho_vx
30/05/13, 03:12:39
En mi opinión muy personal, y no sabiendo mucho de lo que esperas en un móvil, te recomiendo no comprarlo. Yo estoy muy decepcionado.

Saludos

Pinx0
30/05/13, 03:52:12
yo despues de leer 2000 reviews y todo tipo de comparativas con el htc one o el xperia Z me lo voy a comprar cuando baje a 500€.

Si no te importa lo del plastico (cosa que a mi me la sopla porque le pienso poner una carcasa) y no eres de los canis que van escuchando musica por la calle con los altavoces (para eso el HTC one se debe escuchar cojonudo), el s4 es el mejor smartphone que puedes comprar hoy día.

Lo de los problemas, es algo normal, siempre pasa con todos los terminales, y al final se solucionan o quedan en nada. Te lo digo por experiencia con el s2, el mejor móvil con diferencia que he tenido hasta ahora.

confar
30/05/13, 03:58:41
Aqui vas a obtener puras opiniones subjetivas. Lo mejor es que vayas a probarlo y compara con otros de la misma forma y si te gusta y tienes el dinero compralo.

belch
30/05/13, 08:05:03
Si tienes un s3 mejor sigue esperando por que el s4 esta muy crudo en software y esta dando molestos problemas..

raulf69
30/05/13, 08:59:41
estoy pensando en comprarme el s4 pero veo que hay mucha gente quejandose y no se que hacer. de verdad da tantos problemas?

Yo lo tengo y te recomendaría no comprarlo de momento. El teléfono no va fino del todo y si le das un uso más o menos intensivo, la batería no te dura.

Un saludín

joemoe
30/05/13, 09:11:16
Pues yo te recomiendo comprarlo ya que es un pepino... Una rom (pyrana n1.2) un launche (nova) y el telefono vuela...

comorrr
30/05/13, 09:24:55
yo vengo del galaxy note, y te lo recomiendo sin dudar. dura mas la bateria, la pantalla se ve mejor, nada de lag, o por lo menos comparado con el note :). a mi me encanta este movil.

raulf69
30/05/13, 09:37:32
Pues yo te recomiendo comprarlo ya que es un pepino... Una rom (pyrana n1.2) un launche (nova) y el telefono vuela...

Joemoe, no todo el mundo que se compra un móvil de alta gama sabe lo que es una rom y mucho menos como pasarla al teléfono. Presupones que la mayoría de usuarios son avanzados y yo creo que no es asi.

ShilenciadoR
30/05/13, 10:23:56
Yo te recomiendo el teléfono sin dudarlo, es una maravilla.
Los que lo desaconsejan por que comentan que "no va del todo fino" seria importante no generalizar.
Problemas puntuales en un usuario no se convierten en un problema general para el resto.

Jose_D_11
30/05/13, 10:31:12
raulf69 eso que dices es cierto, yo no tengo un movil de alta gama y no tengo ni idea de que es meterle una rom, o flasear la memoria o cosas asi jajaja tengo pensado comprarle S IV pero tengo dudas de poder sacarle todo el partido posible al movil aparte de que hay cosas como he puesto antes que no entiendo jeje

tiggerbcn
30/05/13, 10:32:12
Todos, todos los moviles que yo he tenido al principio tienen problemas, ya sea google puro o de compañias, encima estos como le meten sus capas propias sobre el android puro de google pues aun mas, y teniendo en cuenta que JB 4.2.2 puro de google tampoco esta muy fino que digamos, y si a eso le añadimos el pedazo de capa que le mete Samsung pues es normal que tenga fallitos.
Yo aun no lo tengo pero vamos este tipo de post y los post con problemas siempre salen cuando un movil es nuevo, con el tiempo se pulen ya sea por el fabricante o por los desarrolladores que hay tando de roms como de kernels.
Leete reviews imparciales de varios modelos para orientarte un poco.

YoGalaxyS
30/05/13, 10:42:05
Ni te lo pienses, va genial

rubiocolme
30/05/13, 11:33:24
Todos, todos los moviles que yo he tenido al principio tienen problemas, ya sea google puro o de compañias, encima estos como le meten sus capas propias sobre el android puro de google pues aun mas, y teniendo en cuenta que JB 4.2.2 puro de google tampoco esta muy fino que digamos, y si a eso le añadimos el pedazo de capa que le mete Samsung pues es normal que tenga fallitos.
Yo aun no lo tengo pero vamos este tipo de post y los post con problemas siempre salen cuando un movil es nuevo, con el tiempo se pulen ya sea por el fabricante o por los desarrolladores que hay tando de roms como de kernels.
Leete reviews imparciales de varios modelos para orientarte un poco.

Totalmente de acuerdo. ..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk

tonihack
30/05/13, 11:37:13
Si te gusta el diseño continuista de Samsung respecto al S3, este es tu teléfono es un S3 vitaminado, con mejor pantalla y algo mas rápido cuando solucionen los problemas de lag que tiene, también tiene una buena cámara. Si ya tienes un S3 o un Note 2 el cambio no merece la pena de lo contrario es un buen teléfono.

chaky8
30/05/13, 11:51:04
Yo me lo he comprado hace un par de días y la verdad a mi me parece una maquina. Lo consegui muy bien de precio a un particular y lo compre para venderlo...pero este de aquí no sale.

tomodachi
30/05/13, 11:55:53
Depende del movil que tengas, como dice algún compañero más arriba, si tienes el S3, yo, no te recomendaría el cambio, la pantalla es mejor y el diseño va a gustos, la velocidad la encuentro un pelín más rapida que el S3 pero el precio es bastante más elevado.

En mi caso, me han surgido problemas de reinicio con 2 terminales S4, por lo que desde mi opinión, si realmente quieres un S4 espera un poco de tiempo para que se vaya puliendo y a la vez también bajará el precio.

Si a la contra, no puedes o no quieres esperar y no te sale rana, es un gran terminal.