Ver la Versión Completa : pasar aplicaciones a la sd p-5100
luckypove
29/05/13, 23:40:00
hola me gustaria saber si hay algun modo de pasar las aplicaciones de la tablet a la sd,he estado buscamndo y he visto algpo de cambiar unos comandos o algo asi,pero eso para mi lo veo muy dificil jeje,alguna alma caritativa que me eche una mano porfavor.gracias
no todas las apps pueden pasarse a la sd....lo mejor es instalar "app 2 SD" y la app mismo tras instalar una app te dice si se puede mover a sd o no.......
Aparte te permite vaciar la cache de las aplicaciones......
App imprescindible para mi.
luckypove
09/06/13, 15:20:50
perdon por tardar tanto en responder.la aplicacion que me has recomendado no me vale.tengo la rom CM 10.1 RC5 .y he leido algo de cambiar unos comando para instalar desde una carpeta que sellama emulated o algo parecido.estoy muy perdio jeje.y esque me guataria amortizar la microSD de 32 gigas que me he comprado.muchas gracias.espero ansioso vuestra ayuda
abelsata
10/06/13, 23:24:25
Entra en xda i busca fouldermont,la version gratuïta solo permite crear tres carpetas però està muy bien
luckypove
10/06/13, 23:42:06
Muchas gracias!!cuado llegue a casa lo miro.he estado investigando y creo que se puede.tengo una memoria emulada.pero todavia no entiendo muy bien como
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.