PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena?

alexpeti95
29/05/13, 22:54:06
Un amigo me quiere vender un galaxy ace por 30€, pero me ha dicho que no funciona bien,
solo me ha dicho que le cuesta desbloquearse y que tarda mucho en rotar la pantalla.
Yo pienso que esto tal vez lo pueda arreglar formateando y poniendo otra rom (viene con android 2.3.5 oficial)

arcangel29
29/05/13, 22:59:08
Un amigo me quiere vender un galaxy ace por 30€, pero me ha dicho que no funciona bien,
solo me ha dicho que le cuesta desbloquearse y que tarda mucho en rotar la pantalla.
Yo pienso que esto tal vez lo pueda arreglar formateando y poniendo otra rom (viene con android 2.3.5 oficial)

mira por lo que contas es muy posible que tengas razon yo en tu lugar lo comparia pero no quiero ser responsable de tus actos es solo lo oque yo haria :D

alexpeti95
29/05/13, 23:03:32
gracias, venia buscando consejo, ademas me viene muy bien porque mi hermana tiene un galaxy mini que esta en las últimas y si reparo el teléfono me ahorraría mucho dinero

Verni
30/05/13, 00:17:27
yo tabièn lo comprarìa, creo que con un flasheo de una rom 2.3.6 ya se arregla., repito YO lo harìa, no se tu

djphoenix
30/05/13, 15:46:21
Pues yo buscaba uno por 50 euros que los hay y sin ningun problema
Y si cambias la rom y sigue igual?Coge un portatil delante de el pasale odin y si sigue igual que se lo quede para escuchar mp3