PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] OskCin, Busca Betatesters


Oskitar
13/08/09, 23:26:43
Pues si amigos, en el Team OskCin, necesitamos betatesters, cabezas pensantes y ayuda, mucha ayuda.

Necesitamos nuevas ideas, mentes frescas :risitas: , gente con paciencia y tiempo para probar las ROMs detenidamente.

Queremos crear una ROM 100% sin fallos, sin problemas, y al gusto de htcmania. Esta vez queremos usuarios de HD que quieran ser betatesters, y que quieran participar de una forma u otra en la creacion de esta ROM.

Proximamente cerrare el post, y nos moveremos a la zona de betatesters :ok:

Gracias por ayudarnos :aplausos:

Oskitar
13/08/09, 23:27:10
Betatesters

Isidro4 (http://www.htcmania.com/member.php?u=2289)6 (http://www.htcmania.com/member.php?u=2289) :ok:
flatvil (http://www.htcmania.com/member.php?u=40191)
cjgosalbez (http://www.htcmania.com/member.php?u=851) :ok:
zetchan (http://www.htcmania.com/member.php?u=77843) :ok:
Satorr (http://www.htcmania.com/member.php?u=74704) :ok:
FYM29 (http://www.htcmania.com/member.php?u=20516) :ok:
sayuri.sari (http://www.htcmania.com/member.php?u=12975) :ok:
mairos22 (http://www.htcmania.com/member.php?u=137644) :ok:
clotet (http://www.htcmania.com/member.php?u=54963) :ok:

isidro46
14/08/09, 11:22:40
Hola, me gustaria mucho contribuir a la causa jejeje y bueno si creeis que puedo ser util, aqui me teneis, solamente hay una cosa que no puedo probar y es internet conexion via movil, en el resto puedo ayudaros en todo lo que pueda.........y espero que sea una de las mas populares rom y por supuesto para eso necesitais muchisima ayuda,hasta pronto;-)

DAGUE
14/08/09, 11:56:34
Buenas,
Yo ya soy betatester de todas mis pruebas "cocinando". Ahora mismo tengo instalada y probando la que llevo ya dedicandole horas y esta aun un poco verde basada en la build 23028 y la verdad es un cambio con las tipicas 6.5 y las 6.1, aunque muy picajosa). Esta un poco verde pero si quereis arriesgaros :loco::loco::loco:la subo en cuanto pueda (ahora trabajo siete dias seguidos ):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Byes

Oskitar
14/08/09, 13:44:46
Hola, me gustaria mucho contribuir a la causa jejeje y bueno si creeis que puedo ser util, aqui me teneis, solamente hay una cosa que no puedo probar y es internet conexion via movil, en el resto puedo ayudaros en todo lo que pueda.........y espero que sea una de las mas populares rom y por supuesto para eso necesitais muchisima ayuda,hasta pronto;-)
Yeah, cualquier ayuda nos viene perfecto :ok: Apuntado estas, tendras noticias mias proximamente Muhajajajajaja :grin:

Buenas,
Yo ya soy betatester de todas mis pruebas "cocinando". Ahora mismo tengo instalada y probando la que llevo ya dedicandole horas y esta aun un poco verde basada en la build 23028 y la verdad es un cambio con las tipicas 6.5 y las 6.1, aunque muy picajosa). Esta un poco verde pero si quereis arriesgaros :loco::loco::loco:la subo en cuanto pueda (ahora trabajo siete dias seguidos ):enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
Byes
Te lo agradezco Dague, el tema de la build me puede interesar xD aun que intentare buscar la build mas potente para esta maquina sin que dejen de funcionar cosas jejejeje. Pero aun asi, si puedes subirla la puedo machacar para ver que tal resultado da la build. Espero esa subida como agua de Mayo. Gracias :ok:

flatvil
14/08/09, 17:04:27
Yo le estoy pillando el gusto a esto de probar, asi que contar conmigo para probar roms.

Saludos

Oskitar
14/08/09, 17:09:30
Yo le estoy pillando el gusto a esto de probar, asi que contar conmigo para probar roms.

Saludos
Apuntado :ok:

cjgosalbez
14/08/09, 20:35:56
Voy a coger vacaciones y es una forma de entretenerme en vez de playa y cervecita:risitas::risitas::risitas:, si lo estimais oportuno contar conmigo:silbando::silbando::silbando:.
Saludos

Oskitar
14/08/09, 20:53:23
Voy a coger vacaciones y es una forma de entretenerme en vez de playa y cervecita:risitas::risitas::risitas:, si lo estimais oportuno contar conmigo:silbando::silbando::silbando:.
Saludos
Apuntado te tenemos :risitas: jejeje gracias :ok:

quasi
15/08/09, 15:50:30
Pues toy de baja y va para largo, cuenta conmigo, asi no me aburrire y si de paso ayudo pues eso ganamos.
SALUDOS

Oskitar
15/08/09, 15:53:44
Pues toy de baja y va para largo, cuenta conmigo, asi no me aburrire y si de paso ayudo pues eso ganamos.
SALUDOS
Te apunto, pero tienes una HD ?X-D

arhd
15/08/09, 19:20:25
Hola Oskitar! Una cosa ser betatestar es ir probando roms cocinadas, se tienen que probar a menudo o segun digais vosotros? En qué consiste? Perdón por la ignorancia:pensando:

Saludos!:ok:

Oskitar
15/08/09, 19:52:17
Hola Oskitar! Una cosa ser betatestar es ir probando roms cocinadas, se tienen que probar a menudo o segun digais vosotros? En qué consiste? Perdón por la ignorancia:pensando:

Saludos!:ok:

Ser betatesters de la OskCin, al igual que de cualquier ROM, es probar la ROM cuando el cocinero la va sacando, a lo mejor 1 rom cada 2 dias... Aun que yo e sacado 5 ROMs en la misma noche y las e probado las 5, pero para hacer algo mas rapido el trabajo, se pasarian versiones casi finales, para retocar unas pocas cosas etc etc.

Tambien quiero betatesters para consejos, sugerencias, un pelin de ayuda a preparar las cosas algo asi :ok:

Saludos ;-)

arhd
16/08/09, 10:26:04
Ser betatesters de la OskCin, al igual que de cualquier ROM, es probar la ROM cuando el cocinero la va sacando, a lo mejor 1 rom cada 2 dias... Aun que yo e sacado 5 ROMs en la misma noche y las e probado las 5, pero para hacer algo mas rapido el trabajo, se pasarian versiones casi finales, para retocar unas pocas cosas etc etc.

Tambien quiero betatesters para consejos, sugerencias, un pelin de ayuda a preparar las cosas algo asi :ok:

Saludos ;-)


Hola Oskitar! Si puede serte sincero, flashear la pda cada 2 dias no podría porque la uso mucho y para instalar todos los programas se está un buen rato, pero para consejos, sugerencias o lo que sea contad conmigo.:risitas:

Gracias y un saludoX-D

quasi
16/08/09, 16:04:32
Te apunto, pero tienes una HD ?X-D
Vale Oskitar, perdoname, me columpie, tengo una diamond, lo siento y perdon por la equivocacion.
SALUDOS

Oskitar
17/08/09, 20:51:40
Hola Oskitar! Si puede serte sincero, flashear la pda cada 2 dias no podría porque la uso mucho y para instalar todos los programas se está un buen rato, pero para consejos, sugerencias o lo que sea contad conmigo.:risitas:

Gracias y un saludoX-D
Te tendre en la cabeza, X-D siempre es bueno tener alguien creativo, gracias tio :ok:

Vale Oskitar, perdoname, me columpie, tengo una diamond, lo siento y perdon por la equivocacion.
SALUDOS
Jejejeje no pasa nada quasi, gracias por tu ayuda igualmente ;-)

Oskitar
19/08/09, 22:20:45
Poca ayuda veo para el desarrollo de la HD. Luego queremos mas ROMs... :loco:

Gracias a los 3 betas que tenemos ya ;-)

zetchan
20/08/09, 01:27:30
Yo cada dos días no sé si podría porque también uso la PDA, pero si sirve de algo poder hacer pruebas de vez en cuando o para ideas/consejos también me apunto.
Por cierto, ¿es para wm 6.1 o 6.5? Porque de roms 6.5 en español sí que está la cosa muy muy baja (aunque ya sé que todavía no hay versión final).

Satorr
20/08/09, 16:05:28
Yo me apunto a colaborar también.
Aunque no ando muy bien de tiempo últimamente, ahora en septiembre estaré de vacaciones. Uso mi HD a diario, pero no de forma profesional, así que puedo "romper" todo lo rompible............

Es curioso, pero precisamente hoy andaba dándole vueltas a porque solo salen rom's para la Diamond y casi nunca para la HD; y hoy vi la encuesta de que la Diamond la tienen un tercio de los foreros...........

zetchan
20/08/09, 23:38:26
Por cierto, tengo una miri WM6.5 + manila 2.5 y estoy teniendo problemas con los sms, así que seguramente me la cambiaré mañana. Si me pasas una rom rápidamente la pruebo mañana aprovechando que me la tengo que cambiar :P

Saludos!

Oskitar
21/08/09, 00:16:06
Yo cada dos días no sé si podría porque también uso la PDA, pero si sirve de algo poder hacer pruebas de vez en cuando o para ideas/consejos también me apunto.
Por cierto, ¿es para wm 6.1 o 6.5? Porque de roms 6.5 en español sí que está la cosa muy muy baja (aunque ya sé que todavía no hay versión final).
Si claro que viene bien. Toda ayuda viene bien :ok: Gracias. Te apunto a la lista

Yo me apunto a colaborar también.
Aunque no ando muy bien de tiempo últimamente, ahora en septiembre estaré de vacaciones. Uso mi HD a diario, pero no de forma profesional, así que puedo "romper" todo lo rompible............
Es curioso, pero precisamente hoy andaba dándole vueltas a porque solo salen rom's para la Diamond y casi nunca para la HD; y hoy vi la encuesta de que la Diamond la tienen un tercio de los foreros...........
Gracias estaremos en contacto :ok: y te apunto a la lista

Por cierto, tengo una miri WM6.5 + manila 2.5 y estoy teniendo problemas con los sms, así que seguramente me la cambiaré mañana. Si me pasas una rom rápidamente la pruebo mañana aprovechando que me la tengo que cambiar :P

Saludos!
El problema es que por ahora no tengo nada montado, hasta que no me ponga a hablar con todos, no quiero empezar a cocinar X-D

zetchan
21/08/09, 13:54:38
Igual se puede fichar a torliss y aliarse, que parece que quiere volver al mundo de la cocina --> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=63089

sergy330
21/08/09, 14:01:50
Ánimo con este proyecto!! :ok:

Cualquier cosa que lleva la firma OskCin es sinónimo de calidad!!

A ver con que nos sorprendéis chicos.

Oskitar
25/08/09, 23:41:38
Chicos os e mandado un MP a : Satorr; zetchan; cjgosalbez; flatvil; isidro46 , responderme lo antes posible que empieza el juego :ok:

Si alguien mas quiere ayudar se lo agradeceremos de una bonita forma :ok:

Empieza la creacion de la OskCin x.3

zetchan
25/08/09, 23:57:47
Ya está respondido :)

Oskitar
26/08/09, 00:03:52
Gracias :ok:

cjgosalbez
26/08/09, 00:29:36
Respondido, no me había conectado, estaba trasteando con el registro del CHome, sigo sin doblegarlo.
Saludos

Oskitar
26/08/09, 00:32:38
Gracias :ok:

:grin: EMPIEZA EL JUEGO... OSKCIN X.3 :grin:

FYM29
26/08/09, 07:42:38
Hola Oskitar, la verdad es que llevo tiempo intentado implicarme un poco en los temas de cocina... pero sin éxito, no entiendo ni papa. Así que, creo que es un buen momento para echar una manito y aportar mi granito de arena a la gente que hace ROMs.
Así que si os puedo ser útil ya sabéis!

Saluditos!

Oskitar
26/08/09, 14:11:13
Hola Oskitar, la verdad es que llevo tiempo intentado implicarme un poco en los temas de cocina... pero sin éxito, no entiendo ni papa. Así que, creo que es un buen momento para echar una manito y aportar mi granito de arena a la gente que hace ROMs.
Así que si os puedo ser útil ya sabéis!

Saluditos!

Apuntado estas... :ok: ahora mismo te mando un MP

clotet
26/08/09, 21:01:15
hola,

pues yo también soy un neófito y no tengo ni idea de programar ROM's, pero le doy bastante uso a la HD, o sea que si puedo ayudar ya sabeis... :-)

PS: de momento aún tengo la HD, aunque quizás haga un cambio en las próximas semanas, pero mientrsatanto está a disposición para lo que se necesite.

saludos! :-)

Oskitar
26/08/09, 21:07:45
Clotet, tienes un MP :ok:

mairos22
26/08/09, 21:07:45
Hola , la verdad es que estoy mas metido con las rom de franlov, de htcspain, aunque ultimamente este un poco parado el asunto, a la espera de su nueva rom, pero si mi ayuda puede servir de algo ya sabes oskitar, aqui tienes un humilde servidor a tu disposicion. Ya te comento de antemano que no tengo ni idea de hacer roms, pero las que le pongo a mi HD las suelo exprimir bastante.

Un saludo.

Oskitar
26/08/09, 21:18:41
Te mando un MP :ok:

torliss
28/08/09, 17:10:29
Ando liado con intentar hacer una rom entre todos, con COCINAS PUBLICAS... A ver si podemos aprender todos. Pero si os puedo servir de ayuda, ya sabéis!

Ánimo con este proyecto campeones.

Oskitar
28/08/09, 17:12:35
Gracias Torliss. No te quise decir nada en tu tema, para ver como se desarrolla todo :ok:

Y lo mismo te digo cualquier cosa en la que te pueda ayudar solo tienes que decirlo :ok:

zetchan
28/08/09, 17:12:57
Ando liado con intentar hacer una rom entre todos, con COCINAS PUBLICAS... A ver si podemos aprender todos. Pero si os puedo servir de ayuda, ya sabéis!

Ánimo con este proyecto campeones.
De igual manera, si puedo ayudarte en algo me lo dices :)