PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion de operadoras para LTE

ToMMy_MaD
29/05/13, 22:34:40
Ayer lei que las operadoras deberian lanzar una actualizacion para que el telefono reconozca las redes LTE.

Y los que tenemos el telefono libre ???

Alguien sabe si esa actualizacion ya la ha incluido samsung o que va a pasar ???

Gracias!!!

fuente: http://www.omicrono.com/2013/05/que-telefonos-son-compatibles-con-4g/?utm_medium=referral&utm_source=pulsenews

danyrd
29/05/13, 22:38:21
Buena pregunta los que lo teneis libre o los que hemos instalado una de las roms libres. Pensando con un poco de logica supongo que tendran que lanzar una actualizacion

amilio
29/05/13, 23:18:54
yo soy de vodafone, tengo el terminal libre, y no me sale la opción de LTE.

esto seria una buena escusa para devolverlo:grin:

xeu
29/05/13, 23:20:24
Lo que no es muy normal es que tengamos un móvil libre con el LTE capado.

andresbung
29/05/13, 23:32:28
Yo lo tengo libre , es de yoigo y los otros dias le instale el power togles y en el icono del 4g me sale encendido y no lo puedo apagar .

snagix
29/05/13, 23:47:35
a mi también me sorprendío que en redes móviles a activar no salga el LTE o 4G, supongo que actualizarán si, lo que me jode es que ahora diga vodafone que habrá que pagar 9 euros más por tener LTE...

amilio
29/05/13, 23:51:59
a mi también me sorprendío que en redes móviles a activar no salga el LTE o 4G, supongo que actualizarán si, lo que me jode es que ahora diga vodafone que habrá que pagar 9 euros más por tener LTE...

pues me parece que el 4G, se lo pueden quedar, 9€+iva.

lo bueno es 10gb ha 4G por el módico precio de 45€+iva al mes

calema7
29/05/13, 23:52:59
A ver, en la caja de mi teléfono pone clarísimamente LTE, por lo que es un servicio que yo he pagado igual que los que tienen la rom de una compañia, así que si pago por el servicio tienen que orecerlo. Lo que no entiendo es porqué no lo llevaba ya con la rom inicial y esperan a ofrecerlo con futuras actualizaciones. Respecto los 9 € de vodafone, ¿se pagan solo una vez supongo no?

elcabron2
29/05/13, 23:54:27
A ver, en la caja de mi teléfono pone clarísimamente LTE, por lo que es un servicio que yo he pagado igual que los que tienen la rom de una compañia, así que si pago por el servicio tienen que orecerlo. Lo que no entiendo es porqué no lo llevaba ya con la rom inicial y esperan a ofrecerlo con futuras actualizaciones. Respecto los 9 € de vodafone, ¿se pagan solo una vez supongo no?

se pagaran al mes

calema7
29/05/13, 23:55:13
se pagaran al mes

Pues vaya timo...espero que las otras compañias no hagan lo mismo porque si no..me parece que van a ser pocos los que lo aprovechen.

mueble_bar
29/05/13, 23:55:23
Respecto los 9 € de vodafone, ¿se pagan solo una vez supongo no?

Negativo, se trata de una tarifa, has de pagar esa cantidad mes a mes

snagix
30/05/13, 00:01:37
9e uros al mes

erlantz1992
30/05/13, 00:04:57
Mi experiencia con s4 libre :(

http://www.eandroid.es/2013/05/vodafone-activa-espana-pero-actualizacion-los-fabricantes-para-activarlo/

el_campi
30/05/13, 00:06:35
Hasta septiembre, será gratis el lte.

amilio
30/05/13, 00:07:33
y encima tenemos que cambiar la sim? me lo imaginaba

amilio
30/05/13, 00:09:39
Hasta septiembre, será gratis el lte.

si, pero después? te costara la vida darla de baja

rafalove
30/05/13, 01:16:50
En EEUU es gratis con cualquier tarifa?porque si no es asi estariamos ante el timo mas grande de la historia ahora dice eso vodafon y orang no sera menos la cosa es que al final se lleven de cada hogar mas de 100 euros entre internet pagos de moviles a plazos 4g.....

confar
30/05/13, 04:03:56
En EEUU es gratis con cualquier tarifa?porque si no es asi estariamos ante el timo mas grande de la historia ahora dice eso vodafon y orang no sera menos la cosa es que al final se lleven de cada hogar mas de 100 euros entre internet pagos de moviles a plazos 4g.....

No creo que sea gratis, mas bien es como en México.

Los que ya tienen plan de datos pueden disfrutar de la conexión lte siempre y cuando haya cobertura, tengan un móvil compatible y cambien su sim a la versión 6.1

Los planes son iguales. Yo llevo casi 20 dias y no tengo un aumento en el consumo de datos, todo igual como cuando tenia 3g. Tengo un plan de 3gb de datos.

Obviamente el consumo esta en uno.

rafalove
30/05/13, 04:07:26
No creo que sea gratis, mas bien es como en México.

Los que ya tienen plan de datos pueden disfrutar de la conexión lte siempre y cuando haya cobertura, tengan un móvil compatible y cambien su sim a la versión 6.1

Los planes son iguales. Yo llevo casi 20 dias y no tengo un aumento en el consumo de datos, todo igual como cuando tenia 3g. Tengo un plan de 3gb de datos.

Obviamente el consumo esta en uno.

Entonces con una tarifa de voz+datos cualquiera tienes lte?

confar
30/05/13, 04:13:26
Entonces con una tarifa de voz+datos cualquiera tienes lte?

Lo desconozco, yo hable con lo que pasa en México y extrapole sobre EEUU, porque si algo me ha enseñado la vida es que nada es gratis.

En España podrían usar el mismo modelo de negocio, la idea es favorecer a los usuarios con plan que al final de cuentas es lo mas seguro para una compañía telefónica y de hecho es como hace negocios con los fabricantes de móviles.

Los prepagos siempre han ido al mercado de bajos recursos que obviamente no pueden tener un smartphone de última generación, entonces no ocuparían un plan de datos ni tanta velocidad en un móvil.

jumen
30/05/13, 07:51:53
La compañía yoigo anunció que no tendría sobrecoste Sun 4G

amilio
30/05/13, 10:36:37
Contestación de Samsung a la pregunta del LTE en los libres.

Flipo que no venga activado de fabrica, es una tomadura de pelo.

YoGalaxyS
30/05/13, 10:43:31
Aun no me he enterado, por ejemplo yo tengo la tarifa de 2 centimos mas 1 gb de yoigo, tengo que pagar algo adicional para tener LTE o simplemente con tener mi tarifa de datos como tengo, cuando pille cobertura LTE la tendre sin problemas?

amilio
30/05/13, 10:44:25
Aun no me he enterado, por ejemplo yo tengo la tarifa de 2 centimos mas 1 gb de yoigo, tengo que pagar algo adicional para tener LTE o simplemente con tener mi tarifa de datos como tengo, cuando pille cobertura LTE la tendre sin problemas?

yoigo hasta Julio nada

confar
30/05/13, 14:11:54
Contestación de Samsung a la pregunta del LTE en los libres.

Flipo que no venga activado de fabrica, es una tomadura de pelo.

En tu caso asi es, pero ya te demostraron que si viene activado en algunas roms oficiales. Es cuestión de la telefónica.

rafalove
30/05/13, 16:10:53
Yo creo haber oido que de primeras quien va a tener en yoigo 4g lte son los iphone 5..me suena de haberlo oido

rafalove
30/05/13, 16:12:29
Y otra cosa los que sean vodafon y vivan en madrid creo que ya disfrutan de 4g alguien que pueda comentar la experiencia?

jmcm79
30/05/13, 16:48:39
Aquí podéis ver la activación de LTE con una actualización

http://www.youtube.com/watch?v=dm1kb_ob2t8

amilio
30/05/13, 16:52:15
Pues yo acabo de estar en una tienda propia de VF, y ni idea como me tienen que activar el 4G, me icen que me llamarán, que en el sistema no sale la opción de activar el servicio, flipante

Y samsung sin activar los libres, es para matarlos, pues nos venden que es 4G pero no le es de serie, flipante.

MXAC1991
30/05/13, 17:13:07
Según tengo entendido sólo algunas tiendas lo activan XD no sé donde lo he leído no me acuerdo

amilio
30/05/13, 17:21:05
Según tengo entendido sólo algunas tiendas lo activan XD no sé donde lo he leído no me acuerdo

pues la que he estado yo, es la unica oficial de VF, y en la tienda hay carteles colgando con "ya somos 4G".

y ya te digo, cuando fue ha activarlo, no le salia, saco una compañera la chuleta, pero no le salía la opción 4G/LTE.

pero bueno, hasta ha samsung le de la gana, tengo mi S4 capado:grin:

markofen
30/05/13, 17:33:48
pues la que he estado yo, es la unica oficial de VF, y en la tienda hay carteles colgando con "ya somos 4G".

y ya te digo, cuando fue ha activarlo, no le salia, saco una compañera la chuleta, pero no le salía la opción 4G/LTE.

pero bueno, hasta ha samsung le de la gana, tengo mi S4 capado:grin:

si llamas al 123 te diran las tiendas que lo puedes activar (aqui en bcn solo hay 2) y si tienes la rom de vodafone si que tienes la opcion de activar el LTE.

amilio
30/05/13, 17:34:46
si llamas al 123 te diran las tiendas que lo puedes activar (aqui en bcn solo hay 2) y si tienes la rom de vodafone si que tienes la opcion de activar el LTE.

desgraciadamente es libre.

MXAC1991
30/05/13, 17:36:56
supongo que en bcn una de ellas es la de diagonal no?

markofen
30/05/13, 17:40:50
supongo que en bcn una de ellas es la de diagonal no?

si..diagonal 601 y la que esta en puerta del angel.

amilio
30/05/13, 17:48:16
me acaban de llamar de la tienda, que tengo activado el 4G., pero que si no tengo actualizado el S4 no me saldrá el 4G

marcoss4
30/05/13, 17:58:33
Entonces yo tengo un s4 de yoigo pero es libre. Se supone que dentro de unos meses saldra una actualizacion para los terminales libres y ya con esto tendremos la red lte?

Pd: la actualizacion tendra que notificartela el telefono me imagino,como cuando lo enciendes por primera vez no?

amilio
30/05/13, 18:00:39
Entonces yo tengo un s4 de yoigo pero es libre. Se supone que dentro de unos meses saldra una actualizacion para los terminales libres y ya con esto tendremos la red lte?

segun me dijo Samsung por TW, en unos días saldrá una actualización que activa el 4G.

es acojonante que no venga activado de serie

marcoss4
30/05/13, 18:03:53
segun me dijo Samsung por TW, en unos días saldrá una actualización que activa el 4G.

es acojonante que no venga activado de serie

Pero te saldra la actualizacion en el telefono no? Y ya pinchamos se actualiza y ya directamente tienes la opcion de elegir la red lte. Me refiero que no hace falta actualizarlo por odin si no quieres no,que desde el propio terminalte saldra la opción.

Slotz
30/05/13, 18:05:24
A mi me pasa igual que a muchos compañeros, tengo activado el 4g pero no la opción pues mi móvil es libre. Me acabo de bajar la ROM de vodafone a ver si consigo hacerlo funcionar y os cuento.

PD: Para los de Madrid que quieran activar el 4G, las tiendas en las que lo hacen son las de las calles Goya, Fuencarral, Puerta del Sol y Marqués de Urquijo.

Tenia pensado abrir un hilo para hablar sobre las experiencias del LTE de vodafone en este terminal pero supongo que este valdrá, la verdad es que tiene tela, llamé ayer al 123 para informarme sobre las tiendas en las que lo podía activar, y la señorita que me atendió me aseguró repetidas veces que podía activarlo en cualquiera. Total que con algunas dudas me fui a la tienda mas cercana (que tardé lo suyo) para que me dijeran que no, que ellos no podían, que llamase al 123 para informarme sobre las tiendas en las que lo podía activar pues era sólo en unas pocas, y ahora que por fin lo activo me sale Samsung con estas... Muy mal. Esto debería venir de serie joder.

amilio
30/05/13, 18:05:33
Pero te saldra la actualizacion en el telefono no? Y ya pinchamos se actualiza y ya directamente tienes la opcion de elegir la red lte. Me refiero que no hace falta actualizarlo por odin si no quieres no,que desde el propio terminalte saldra la opción.

te saltara la OTA en el móvil, pero yo prefiero actualizar por odin, he tenido malas experiencias por OTA:

marcoss4
30/05/13, 18:07:26
Vale muchas gracias. Yo esque con el ODIN nose,estoy muy verde en eso y me da miedo de liar alguna.

amilio
30/05/13, 18:08:34
Vale muchas gracias. Yo esque con el ODIN nose,estoy muy verde en eso y me da miedo de liar alguna.

perdonnnnn, quise decir por Kies, la oficial. cuando te salte la OTA, conectas a kies y actualizas

marcoss4
30/05/13, 19:08:05
perdonnnnn, quise decir por Kies, la oficial. cuando te salte la OTA, conectas a kies y actualizas

Vale eso ya es mas facil jejeje.

Entonces cuando me salte la actualizacion en el movil lo dejo ahi y en casa abro KIES conecto el telefono y ya medetectara que hay una actualizacion,le doy a actualizar en el KIES y listo.

Gracias.

amilio
30/05/13, 19:18:58
Vale eso ya es mas facil jejeje.

Entonces cuando me salte la actualizacion en el movil lo dejo ahi y en casa abro KIES conecto el telefono y ya medetectara que hay una actualizacion,le doy a actualizar en el KIES y listo.

Gracias.

correcto.

el tema es, que no se que paso con la primera OTA, pero algunos no se les actualizaba bien, y consumían mucha batería y se calentaba mucho, por eso digo que mejor por Kies.

amilio
30/05/13, 19:39:24
Otra contestación de Samsung...... Después de actualizar.... Ya no estará optimizado para 3G:grin:

Slotz
30/05/13, 20:04:08
Otra contestación de Samsung...... Después de actualizar.... Ya no estará optimizado para 3G:grin:
Jaja, ya había visto tu twit en la página de samsung, y claro, ni dan fechas ni nada, solo dicen que para "optimizar" (claro, el tener el LTE desactivado seguro que optimiza mucho el 3g no te...).

¿Alguien sabe si instalando una ROM con LTE de algún otro país se podría activar? ¿O no funcionaría porque usaría frecuencias diferentes a las de vodafone?

markofen
31/05/13, 00:09:30
amigos... he conseguido activar el LTE.. :ok:(lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl and reboot.

wyattcold
31/05/13, 00:13:43
Otro afectado mas, en serio, esto no se puede reclamar?? 699€ pa esto?? Esto me huele a exclusividad de vf. Y que no vamos a tener actualizacion hasta que orange que creo que es el siguiente, o yoigo no se cual tenga lte.

MXAC1991
31/05/13, 00:15:11
como va lte? se nota mucho o qué?

amilio
31/05/13, 00:24:24
amigos... he conseguido activar el LTE.. :ok:(lo he encontrado por casualidad en xda) primero claro.. es activarlo en una tienda vodafone, nos metemos en el modo servicio y para eso tecleamos *#0011# -> menu back -> menu key input 1 -> menu back -> lte -> pref mode set -> change to gwl and reboot.

a mi no me lo activa

o no se si lo he echo bien, ahora lo tengo en gwl, pero en redes, no me sale lo de LTE, y hoy me activaron el 4G en VF

markofen
31/05/13, 00:27:36
a mi no me lo activa

o no se si lo he echo bien, ahora lo tengo en gwl, pero en redes, no me sale lo de LTE, y hoy me activaron el 4G en VF

no..no sale la opcion de activarlo..pero se conecta igual.

markofen
31/05/13, 00:30:45
:-)

amilio
31/05/13, 00:32:03
no..no sale la opcion de activarlo..pero se conecta igual.

ok

pues mñana lo pruebo en el centro de la ciudad, que yo vivo en las afueras, espero que sea verdad que VF me lo activo.

por cierto, notas el 4g?

markofen
31/05/13, 00:35:07
como ves me marca muy poca cobertura y enseguida me cambia a h+, le he echo un test de velocidad y solo noto la subida que me da el doble que antes..6 megas.

amilio
31/05/13, 00:37:46
como ves me marca muy poca cobertura y enseguida me cambia a h+, le he echo un test de velocidad y solo noto la subida que me da el doble que antes..6 megas.

bueno, dijeron que tendrían un 55% de cobertura en exteriores y un 25% en interiores, por eso no lo cobran hasta octubre:grin:

ya veremos mañana, a ti te cambiaron la SIM? yo lleva la nano con adaptador a micro, me dijeron que no hacia falta cambiarla

markofen
31/05/13, 00:40:40
bueno, dijeron que tendrían un 55% de cobertura en exteriores y un 25% en interiores, por eso no lo cobran hasta octubre:grin:

ya veremos mañana, a ti te cambiaron la SIM? yo lleva la nano con adaptador a micro, me dijeron que no hacia falta cambiarla
yo igual..nano con adaptador :ok:

amilio
31/05/13, 09:07:10
yo igual..nano con adaptador :ok:

Ok, luego pruebo si realmente hay cobertura 4G en Palma de Mallorca, de momento en mi casa no, vivo en las afueras de la ciudad.

el_campi
31/05/13, 09:21:34
Es requisito imprescindible ir a tienda física? No te lo pueden hacer por teléfono?
Gracias

AUs

amilio
31/05/13, 10:14:14
:grin:

alex7bcn
31/05/13, 10:22:51
Muy buenas a todos,ayer llame al servicio de atención al cliente de vodafone y me indicaron que hasta el día 4 de junio solo lo podía hacer la activación en unas pocas tiendas vodafone,yo vivo en Barcelona y había una en puerta del ángel y la otra en la diagonal.
Me pase en persona,me lo activaron(sin cambio de sim,de hecho llevo una mano con adaptador), y al poc rato de salir de la tienda ya vi que ponía 4G.
La verdad que aún no he podido comprobar si realmente es abismal o no la velocidad de datos.Me sorprendió que en casa la mujer que ya es más periférico del centro de Barcelona tuviera perfectamente el 4G.
En vodafone hasta el 30 de septiembre es gratuito y luego depende del contrato seguirá gratuito,yo tengo la red 3 porque en el trabajo no tengo wifi y si que será gratuito,mi opinión que 9€ más IVA es carísimo,tendría que ser gratuito para todos los contratos.
Y para terminar la información que me dieron vodafone de momento solo lo tiene operativo en 7 ciudades de España.
Un saludo y a disfrutar nuestro S4

Franky_FFV
31/05/13, 10:26:00
Pues que raro que no venga disponible la opción de 4G. En el XZ si que viene si tienes un firm stock (libre), los de compañias obviamente no (vodafone está actualizando ahora)

Es requisito imprescindible ir a tienda física? No te lo pueden hacer por teléfono?
Gracias

Pues tienes que ir si o si, porque tienes que hacerte otra sim :S

alex7bcn
31/05/13, 10:39:02
Como dije yo llevo una nano con adaptador y le pregunte a la chica sobre sí era necesario el cambio de sim y me dijo que se activaba con el número de teléfono,de hecho tengo una segunda sim en el iPad que sí me dijo que en los iPad y iPhone tendría que hacer una actualización,en el iPhone no me importa porque no lo uso pero en el iPad estoy esperando dicha actualización.
Y también me dijeron que desde el 4 junio se podrá activar vía telefónica en atención al cliente.

Franky_FFV
31/05/13, 11:04:03
Gracias

AUs

Como dije yo llevo una nano con adaptador y le pregunte a la chica sobre sí era necesario el cambio de sim y me dijo que se activaba con el número de teléfono,de hecho tengo una segunda sim en el iPad que sí me dijo que en los iPad y iPhone tendría que hacer una actualización,en el iPhone no me importa porque no lo uso pero en el iPad estoy esperando dicha actualización.
Y también me dijeron que desde el 4 junio se podrá activar vía telefónica en atención al cliente.

Son unos mareantes pues

amilio
31/05/13, 11:11:36
Bueno, he estado probando el 4G, tampoco es que sea una maravilla, va un poco más rápido que H+, pero no es la panacea.

Vamos, que yo no pago 9€ al mes por la diferencia.

el_campi
31/05/13, 11:42:58
Gracias por contestar, me esperaré al día 4, para hacerlo por teléfono, no me viene bien ir a tienda física la verdad.

JacksSsS
31/05/13, 11:55:27
o sea que hay que ir a una tienda de momento por TLF no te lo activan? Pues esperaré al 4 de junio... no tengo prisa

MXAC1991
31/05/13, 11:58:25
Una pregunta, yo que vivo en barcelona hay lte pero claro la señal no es que sea muy buena supongo.. si se está intentando conectar y desconectando todo el rato eso gastará mas batería no?

JacksSsS
31/05/13, 12:01:18
Probablemente pase eso como cuando se activa que el WIFI para que siempre rastree señales continuamente, gastará sensiblemente más batería

amilio
31/05/13, 13:52:23
Bueno, he estado probando el 4G esta mañana.

- La cobertura no es en toda mi ciudad, Palma de Mallorca, en el centro justo de la ciudad, tenía la cobertura al 100%, y es donde he estado navegando y haciendo pruebas, la verdad que no va mal la navegación, pero tampoco es tanta la diferencia con H+, creo que si VF quiere cobrar por este servicio, a mi no me va ver la cara de tonto, es una tomadura de pelo.

Puede ser que en un futuro funcione mejor, pero querer cobrar por el 4G creo que es tomar le el pelo al cliente.

Alguna experiencia más?

tmaxs3
31/05/13, 15:35:26
bueno en orange como se sabe cuando la activan un saludo

jurenad
31/05/13, 19:35:15
Y hay que cambiar el contrato? O se puede probar directamente tras activarlo en el periodo gratis sin compromiso. Tengo tarifa Base con 1gb.

amilio
31/05/13, 20:19:38
Y hay que cambiar el contrato? O se puede probar directamente tras activarlo en el periodo gratis sin compromiso. Tengo tarifa Base con 1gb.

no cambia nada, solo ir a la tienda que te lo activen, pero ponte una alerta el 15 de septiembre, por que el 1 de octubre te cobraran 9€+iva.

yo hoy lo he estado probando, y te digo la verdad? no me rece la pena la diferencia de navegación comparado al H o H+ es minina.

wyattcold
31/05/13, 20:21:25
Una pregunta. A vosotros os han dicho que se debe utilizar una micro de capacidad de 88k especial para lte?? Desde el dto. Platinium de vodafone al 1212, el asesor me ha confirmado ese dato.

jurenad
31/05/13, 20:24:44
En htc One libre Cid 304 de España va directamente con microsim de Vodafone o hay que actualizar?

amilio
31/05/13, 20:25:43
Una pregunta. A vosotros os han dicho que se debe utilizar una micro de capacidad de 88k especial para lte?? Desde el dto. Platinium de vodafone al 1212, el asesor me ha confirmado ese dato.

a mi lo único que me comentaron, que fuera de las nuevas, que las micro o nanos están preparadas

amilio
31/05/13, 20:26:15
En htc One libre Cid 304 de España va directamente con microsim de Vodafone o hay que actualizar?

a mi lo único que me comentaron, que fuera de las nuevas, que las micro o nanos están preparadas

:ok:

el_campi
31/05/13, 20:40:23
Yo por ejemplo llevo SIM cortada, me veo en la tienda de Vodafone, cawen toooo

jurenad
31/05/13, 20:49:36
Pues yo tengo una sim que me recortaron a microsim en internity para un lumia 920, a final de enero. Y conserve la tarjeta y resulta que es de 88K. Otra que tengo anterior de un pincho usb es 64K.

http://imageshack.us/a/img59/647/imag00591.jpg
http://imageshack.us/a/img20/2695/imag0060gm.jpg

Franky_FFV
31/05/13, 21:20:01
Página útil que explica lo necesario para 4G y además explica lo de la USIM

http://www.vodafoneteayuda.es/2013/05/como-se-si-mi-telefono-es-4g-y-como-actualizarlo/

http://ayudacliente.vodafone.es/system/selfservice.controller?CONFIGURATION=1000&LEVEL_ID=0&FEATURE_TOP_ID=661839&TOPIC_ID=661839&PARENT_TOPIC_ID=-1&PARTITION_ID=1&CMD=VIEW_ARTICLE&LANGUAGE=es&COUNTRY=es&ARTICLE_ID=4722445&DISPLAY=SUBTOPICS&HANDLERMODE=NOJSPAGE&USERTYPE=1

wyattcold
31/05/13, 21:26:36
Mañana cuando valla a por la sim y me lo activen os cuento que tal aki en madrid. Alguien sabe como hacer una captura d3 pantalla?? Por mas que busco lo que encuentro no me sirve

jurenad
31/05/13, 21:52:57
Mañana cuando valla a por la sim y me lo activen os cuento que tal aki en madrid. Alguien sabe como hacer una captura d3 pantalla?? Por mas que busco lo que encuentro no me sirve

Boton Home de abajo + boton de encendido (a la vez).
Antes del dia 4. En Málaga se puede ir a la tienda Vodafone en Alameda Principal, 8, en la acera de la Casa del Guardia (buenos vinos para el que no lo sepa).
Menu del HTC one libre:
http://imageshack.us/a/img843/3064/screenshot2013053122270.png

wyattcold
31/05/13, 23:35:33
Boton Home de abajo + boton de encendido (a la vez)
Gracias, vengo del desire hd y era solo un click corto de teclas. Aki he tenido que dejar pulsado un poco mas ^^

josocunhomoapm
31/05/13, 23:44:32
si..diagonal 601 y la que esta en puerta del angel.

En Gran Via con Passeig de Gràcia hay otra oficial. A mi me lo activaron y sin problemas.

el_campi
01/06/13, 10:54:43
Acabo de llamar a Vodafone, según la chica que me acaba de atender, ya lo tengo activado, y que el viernes me llamará para ver cómo me ha funcionado, no me fío yo mucho la verdad, sobre todo por que casi seguro que me toca cambiar de SIM. Ya os contaré que tal.

amilio
01/06/13, 11:09:41
Acabo de llamar a Vodafone, según la chica que me acaba de atender, ya lo tengo activado, y que el viernes me llamará para ver cómo me ha funcionado, no me fío yo mucho la verdad, sobre todo por que casi seguro que me toca cambiar de SIM. Ya os contaré que tal.

que sim tienes? hace mucho que la tienes?

ibs
01/06/13, 11:58:05
:cry: Los de Samsung son de Aúpa, luego tanto presumir de LTE ejemplo tenian que tomar , el HTC ONE y el SONY EXPERIA Z, lo tiene sin problemas ni actualizaciones ni puñetas, tanto tanto tanto el I9505 para que?

el_campi
01/06/13, 12:19:27
que sim tienes? hace mucho que la tienes?

Tengo un SIM recortada, y no puedo ver de cuanto es, pero la tengo mucho tiempo, así que seguro que habrá que ir a cambiarla.

AUs

tontomele
01/06/13, 12:36:51
:cry: Los de Samsung son de Aúpa, luego tanto presumir de LTE ejemplo tenian que tomar , el HTC ONE y el SONY EXPERIA Z, lo tiene sin problemas ni actualizaciones ni puñetas, tanto tanto tanto el I9505 para que?

Los S4 libres no neceitan actualizar nada,aunque no tengas la opcion en el menu si tienes cobertura se conectara a la red 4g.
Donde esta el problema? :grin:

markofen
01/06/13, 12:47:29
Los S4 libres no neceitan actualizar nada,aunque no tengas la opcion en el menu si tienes cobertura se conectara a la red 4g.
Donde esta el problema? :grin:
Tienes que seguir los pasos que he puesto en la pag. 3 si no, no se conectará.

amilio
01/06/13, 12:49:08

correcto, yo lo hice y se conecta al 4G, entes no se me conecto.

ibs
01/06/13, 13:00:54
Pues que aprendan de HTC y SONY, no hay que hacer nada, por lo que es seguro que PROBLEMAS 00000, si yo compro un TLF con LTE, no tendría que hacer NADA.

korny
01/06/13, 13:05:39
Una pregunta a los que estais usando el 4G.

¿que tal se comporta la bateria navegando con 4G?, ¿Dura mas o menos que con 3G?

dielektro
01/06/13, 14:13:40
hola soy de Asturias, y por desgracia aun tendré que esperar a que llegue el 4g, pero hace unos dias actualice el móvil y ya me aparece la opción: LTE/GSM/WCDMA...
soy de vodafone.

markofen
01/06/13, 14:23:38
hola soy de Asturias, y por desgracia aun tendré que esperar a que llegue el 4g, pero hace unos dias actualice el móvil y ya me aparece la opción: LTE/GSM/WCDMA...
soy de vodafone.
Si.. Los que llevan la rom de Vodafone con la última actualización si que te sale la opción... Los que son libres o con una custom rom no sale.

wyattcold
01/06/13, 14:42:31
Buenas, pues nada, cambio de sim 5€ cuando debería ser uno gratis al año según me dijeron en att. al cliente, el lunes a reclamarlos al 1212. Allí en tienda 1 seg. de 4g por cierto funciona como dicen con el tuto que dejo el colega en la pág. 3, me dicen que dentro no tienen buena cobertura. Paseo por Madrid y aki el 4g nasti de plastic, osea que lo he disfrutado por 1 seg y no mas. A ver si esta tarde en el curro cojo algo y hago test de velocidad. También me han comentado, que desde htc.com han colgado el firmware para el s4 y que aparezca la opción, ¬¬ me he quedado a cuadros y claro, no he encontrado nada de nada. saludos

amilio
01/06/13, 15:06:50
A mi me parece que lo sacaron muy rápido, yo no le veo tanta diferencia al H+.

A parte para un móvil no lo veo tan necesario.

usuario_973133
01/06/13, 18:50:30
Hace un rato he activado el LTE con vf llamando al 123. Sin problemas.
Info aquí http://www.htcmania.com/showpost.php?p=8952766&postcount=955
Un saludo.

wyattcold
01/06/13, 19:50:08
Aki la screen. Ya lo coge sin problemas y en interior

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013060119-8469684.html

tontomele
01/06/13, 20:38:28

Incorrecto..... sin hacer nada ya estaba configurado para conectar al famoso 4g :grin:

markofen
01/06/13, 21:52:37
Incorrecto..... sin hacer nada ya estaba configurado para conectar al famoso 4g :grin:configurado que quiere decir? Que te sale la opción de LTE o no te sale pero se conecta?

los3r
01/06/13, 23:09:57
A ver cuando nos lo ponen para orange...

tontomele
02/06/13, 01:38:19
configurado que quiere decir? Que te sale la opción de LTE o no te sale pero se conecta?
Quiero decir que cuando mire el tema de meter el codigo al telefono ya estaba configurado correctamente,en el menu no me sale nada.
Y si lees un post de Cybdani el conecta a 4g sin configurar nada.

usuario_973133
02/06/13, 15:01:25
Aki la screen. Ya lo coge sin problemas y en interior

http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2013060119-8469684.html

Aquí lo que me da a mi
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=308978&stc=1&d=1370179441

eljuly819
02/06/13, 15:53:12
he hecho lo q pone markofen en este mismo post pag 3 y me sale ahora la opcion de LTE, gracias markofen...https://www.dropbox.com/s/dxqqqusdrpkk8o3/2013-06-02%2015.50.22.png

jurenad
04/06/13, 09:20:08
No veo un hilo como este en htc one, asi que con permiso escribo aquí, activado hoy 4 de junio llamando al 123 de Vodafone, en el centro de Málaga, no he probado todavía en mi barrio, a unos tres km. Con spedtest me da unos 11 de bajada en interior y 6.5 de subida (centro de Málaga). Pero llevo cinco minutos, luego hare pruebas en exterior. Era el primero que activaba la operadora que me atendió y tardó un poco, luego me ha llamado a ver como iba, y volverá a llamar a mediodia. La idea es borrarme a final de septiembre.

La foto es el coche, aparcado, tras el reinicio recomendado por la operadora. Sin empezar aún a a navegar.

http://imageshack.us/a/img844/3952/img20130604080210.jpg

deh
04/06/13, 11:16:27
Ayer estuve en la mi tienda Yoigo de cabecera....(los dueños son amigos)y les estuve preguntando por la 4g, q les dieron un curso formativo hace poco.....y en los s4 libres no hay q tocar nada y q Yoigo lanzará la 4g a lo Yoigo....si tienes cobertura te enganchas si no pues a 3g, sin coste alguno para nada cada uno sigue con sus tarifas..

marcoss4
04/06/13, 11:45:06
Deh, entonces segun te han dicho, no tenemos que tocar nada del movil no? Solo esperar a que salte la actualizacion y ya esta?

isla53
04/06/13, 20:21:44
Por mi parte ningu a me han dado un s4 libre y sin option a 4g/lte y ahora nadie se responsalibiza de esto.

jurenad
04/06/13, 20:27:29
He médido 58 de bajada pero en la mismisima Alameda Principal, donde esta la tienda Vodafone. En mi trabajo12 aprox. Y en mi barrio à tres km. muy mal. Unos 7 y subida 4.

perrodelinfierno69
04/06/13, 20:40:53

Me ha funcionado perfectamente!!! :ok:

jurenad
04/06/13, 23:15:57
Mediciones primer dia

https://skydrive.live.com/redir?resid=B4F169CD2562990F!1095&authkey=!AFg1V6kXpsqHgww

amilio
04/06/13, 23:27:16
Mediciones primer dia

https://skydrive.live.com/redir?resid=B4F169CD2562990F!1095&authkey=!AFg1V6kXpsqHgww

hasta los 150mgps, falta un poquito:risitas:

pero vamos, en un móvil creo que es demasiado, para un portátil o tablet bien

rafalove
04/06/13, 23:44:34
Esto del 4g es una estafa lo anuncian hasta en la sopa cuando habeis visto que cobren el 3G??.......
Espero que no cobren en orange o yoigo.....

jchv13
04/06/13, 23:48:04
La gracia de la inversion del 4g ahora lo pagamos por todos lados..vodafone cobrara por las tarifas mas bajas si te pasas del 1g contratado a 2 y algo euros iva incluido cada 100 megas adicionales. Que descaro por dios. .antes de esta movida te bajaban la velocidad pero ya no sera mas asi.

Saludos

tmaxs3
05/06/13, 00:52:23
Bueno gente una duda mi móvil es de Orange pero le puse rom Cybdani que la rom que trabaja no es la de Orange como debería hacer para activar gracias

toguether
06/06/13, 11:48:27
si.. Los que llevan la rom de vodafone con la última actualización si que te sale la opción... Los que son libres o con una custom rom no sale.

hola markofen, lo e activado como as puesto en la pagina 3 pero no me sale el 4g mi s4 es originalmente de vodafone y lo libere por emai. Y ahora es libre para cualquier operadora, tengo ya el servico 4g activado me lo activaron en tienda, pero como es libre pues nada.....hago lo que tu as echo y me sigue saliendo h y h+ nada mas....que hago?? E mirado en mi zona y pone que hay cobertura.....tu como lo ves??
Gracias.

-JoRgE-
06/06/13, 12:26:53
Yo tengo un S4 libre (mi operador es vodafone), ayer estuve hablando por chat con personal de Samsung y la verdad que me dejó con más dudas. En principio me dijo que para los libres no hace falta ninguna actualización. Me pidieron el IMEI y que entrara en el Modo de red para comprobar si tenía la opción de 4G, al decirle que no la tenia me dijo que entonces tendría que esperar una actualización. Le pregunté si sabían cuando iban a lanzar la actualización y me contestó que no era necesaria ninguna actualización para usar 4G, que por defecto debería funcionar :loco:. Yo vivo en Coslada (en las afueras de Madrid), pero muchos días estoy en Madrid capital, en zonas que según el mapa de cobertura 4G de Vodafone debería tener red, pero no me ha aparecido nunca el icono de 4G.

josocunhomoapm
06/06/13, 14:26:32
Según el twitter de Samsung Mobile tienen que lanzar una actualización (hablo de los libres) para poder seleccionar el LTE directamente desde ajuste-redes, sin necesidad del famoso truco *#0011# (creo que era así..)

Lo que no entiendo y creo que no soy el único porque lo lanzaron capado para luego tener que hacer la actualización, con lo fácil que hubiera sido venderlo con todo listo a falta de que las operadores ofertaran el LTE.

manuton213
06/06/13, 14:42:11
A mi por un momento me há aparecido el 4G en la pantalla,pero antes ice lo de markofen,pero también me lo hán activado ayer llamando a vodafone...jejej

toguether
06/06/13, 15:56:30
HOLA JORGE, ENTOCES A TI TE FUNCIONA LO DEL TRUCO QUE AN PUBLICADO? A TI TE FUNCIONA? A MI NO Y SI ES ASI TENEMOS QUE ESPERAR A LA ACTUALIZACION DE SAMSUNG?? gracias.
Yo tengo un S4 libre (mi operador es vodafone), ayer estuve hablando por chat con personal de Samsung y la verdad que me dejó con más dudas. En principio me dijo que para los libres no hace falta ninguna actualización. Me pidieron el IMEI y que entrara en el Modo de red para comprobar si tenía la opción de 4G, al decirle que no la tenia me dijo que entonces tendría que esperar una actualización. Le pregunté si sabían cuando iban a lanzar la actualización y me contestó que no era necesaria ninguna actualización para usar 4G, que por defecto debería funcionar :loco:. Yo vivo en Coslada (en las afueras de Madrid), pero muchos días estoy en Madrid capital, en zonas que según el mapa de cobertura 4G de Vodafone debería tener red, pero no me ha aparecido nunca el icono de 4G.

-JoRgE-
09/06/13, 13:42:56
HOLA JORGE, ENTOCES A TI TE FUNCIONA LO DEL TRUCO QUE AN PUBLICADO? A TI TE FUNCIONA? A MI NO Y SI ES ASI TENEMOS QUE ESPERAR A LA ACTUALIZACION DE SAMSUNG?? gracias.

Hola, probé lo del truco que han publicado pero no me funcionó, volví a hablar con personal de Samsung y me confirmaron que hay que recibir una actualización, pero no saben la fecha aproximada.

charli_91
09/06/13, 22:52:35
Buenas

He seguido los pasos de la pagina 3 y se me queda en la opción NOW:GLW le doy y suda de mi muchisimo

PD: Despues de 3 reinicios funciona. MUCHAS GRACIAS!