PDA

Ver la Versión Completa : Recovery mode para hacer wipe data y cache

alejandropvm
29/05/13, 21:12:55
Buenas tardes amigos.

Ayer me compre un LG OPTIMUS G y no soy capaz de encontrar la manera de entrar en el menú donde se hace los wipes.

En mi antiguo HTC era pulsando la tecla volumen abajo junto con power pero en el LG OPTIMUS G al hacer esto aparece un menu para hacer un FACTORY RESET que entiendo no es lo mismo que wipes.

Si alguien sabe como llegar os lo agradezco.

Muchas gracias. :aplausos:

atenemis
29/05/13, 21:23:34
Buenas tardes amigos.

Ayer me compre un LG OPTIMUS G y no soy capaz de encontrar la manera de entrar en el menú donde se hace los wipes.

En mi antiguo HTC era pulsando la tecla volumen abajo junto con power pero en el LG OPTIMUS G al hacer esto aparece un menu para hacer un FACTORY RESET que entiendo no es lo mismo que wipes.

Si alguien sabe como llegar os lo agradezco.

Muchas gracias. :aplausos:

Has visto esto, compi:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604017

Bienvenido.

alejandropvm
29/05/13, 21:45:04
Gracias por la bienvenida Antenemis.

La verdad que si lo he visto pero no me ha terminado de ayudar el post. En mi caso no soy root y he probado esas combinaciones de teclas y ploffffff.

Lo único que he conseguido ha sido llegar a una pantalla que pone Recovery Mode en blanco con un texto pero de wipes na de na.

En los otros móviles que he visto nunca ha sido necesario ser root para hacer wipes.

Gracias amigo.

alanuchiha1
30/05/13, 07:02:19
Estoy igual que tu no eh logrado sacar el recovery mod.sin ser root ya que por cuestiones de garantia no lo quiero hacer.pero por lo pronto creo quw no podrenos sin ser root

alejandropvm
08/06/13, 08:46:54
Es el primer móvil que veo que no se puede acceder al menú wipe data y wipe cache con andorid 4.1.2

Estoy seguro que alguna manera habrá pero en ningún foro del mundo comentan esta posibilidad.

Tengo entendido que hacer un FACTORY HARD RESET no borra tanto como wipe data y wipe cache. Me gustaría poder tener esta opción para cuando instalo nuevas actualizaciones del móvil que no se quede nada de la anterior.

Si algún crack consigue acceder a este menú secreto sin ser root ni nada parecido seria genial.

atenemis
08/06/13, 09:04:14
Hasta donde lei por XDA, abrir el bootloader es necesario para instalar el CWM recovery.

PD: Hechale un vistazo al lgmobile support tool

Guti89
08/06/13, 11:09:08
Si sólo quieres recovery para WIPE DATA y WIPE CACHE instalate LINK2SD o CLEAN MASTER (este último creo necesita root)
Con estas ya puedes hacer un wipe bien completo.

Para copias de seguridad de la Rom desconozco alguna app, pero con BACKUPS & RESTORE te copia las apk para no tener que descargar de cero... TITANIUM y demás necesitan Root