PDA

Ver la Versión Completa : nuevo engaño de movistar!!

MarioDA96
29/05/13, 21:08:26
Bueno, pues voy a contratar movistar fusión, y pregunto por el coste de los terminales, lo que tenia que pagar por cada uno al mes, y mi sorpresa... Me dice el comercial, bueno, tenemos una oferta tan solo por el día de hoy, me dan un galaxy s4 totalmente gratis, y como es lógico, acepte, a esto que voy a confirmar, y el tío que me había hecho la oferta me repetía continuamente, si al confirmar le preguntan que si le hemos hecho algún tipo de promoción diga que no, entonces me pasan a confirmar, y me pasa con otra mujer, la cual me dice antes de la grabación, le han hecho alguna oferta? Le digo que no, y me dice, esta seguro?, y yo ahídude, y le digo, bueno, su compañero me ha hecho una oferta pero me ha dicho que al grabar no lo comente, le explico la oferta y me dice la tía, gracias por confiar en mi, esa oferta no existe, es mentira y nada, 5mil disculpas pero nada de móvil gratis. Hoy vuelvo a llamar, me hacen la oferta otra vez, esta vez incluso el comercial me da un código de canje para que cuando acabe la portabilidad recoja el móvil y cuando voy a grabar, otra vez lo mismo, a alguien mas le ha pasado ? Hay alguna forma de sacarles el móvil y dejarlos tirados luego ? Porque después de esto, lo único que quiero es sacarles algún móvil e irme jaja
Si a alguien mas le ha pasado que lo diga, o probad vosotros a ver si os lo ofrecen también
No se si esta incidencia va aqui, si no que alguien me ayude, que soy nuevo jaja

antferfar
30/05/13, 07:32:01
Joooodeeeeeerrrr! Que sigan así ... no entiendo, con la sangría de clientes que tienen.

MarioDA96
30/05/13, 07:39:11
Es que esto ya no es normal

kahuna
30/05/13, 07:42:06
No es movistar, es el comercial que te querido engañar y hacer el alta para la comisión, son cosas diferentes

belialy
30/05/13, 07:46:03
instala Call recordar o alguno parecido, cuando le llames de nuevo, avísale que según la LPD bla,bla.. esa conversación va a ser grabada. pienso que al ser una oferta comercial, se convierte en contrato verbal. o al menos, no te engañara.

MarioDA96
30/05/13, 22:34:34
Eso les he dicho, que tengo la conversación grabada, y demás.. Y al final parece que me dan la razón y me van a hacer una oferta por los problemas, pero hasta que no tenga la oferta de verdad, no me lo creo