Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el color del led en notificaciones
Alguien ha podido cambiar los avisos por led sin ser root?
Whatsapp por ejemplo permite elegir el color dependiendo del tipo de aviso pero aun asi a mi al menos me llegan todos en color azul.
IVPITER
29/05/13, 22:40:40
Hay un programa que se llama led flower
javitu00
29/05/13, 22:50:28
Whatsapp te deja elegir 4-5 colores...
Whatsapp te deja elegir 4-5 colores...
Se lo se... por eso ponia ese ejemplo... que aunque los cambio siguen saliendo todos azules.
REctificar es de sabios. Con la nuva version al menos whatsapp ya me los cambia. X-D
connort1
30/05/13, 12:12:10
Alguien ha podido cambiar los avisos por led sin ser root?
Whatsapp por ejemplo permite elegir el color dependiendo del tipo de aviso pero aun asi a mi al menos me llegan todos en color azul.
Si lightflow... si descargas esta que a mi,sin ser root me funciona muy bien,intenta buscar la versión más nueva y lo dices.. yo tengo la 3.5.2
sawyerxc
07/06/13, 00:01:45
Si te metes a las configuraciones de los programas, puedes cambiarlos desde los ajustes
Más fácil..
"Busca en google: One click root galaxy note 2" te saldrá un apk para rootear bien sencillo.
Lo instalas...
Bajas el Light manager...
Y listo ;)
Saludos!
Gracias por el consejo del light manager. Vengo de un xperia s y estaba acostumbrado a jugar con los led y lo echaba de menos
ceusito
24/06/13, 19:18:18
Gracias por el Light manager! :ok:
papatero
24/06/13, 22:32:52
Si lightflow... si descargas esta que a mi,sin ser root me funciona muy bien,intenta buscar la versión más nueva y lo dices.. yo tengo la 3.5.2
Yo no consegui que funcionase nunca, usaste algún tutorial?
papatero
24/06/13, 22:34:20
Yo no consegui que funcionase nunca, ¿utilizaste algun tuto en especial, deshabilitaste algo?
Yo nose antes me lucia en azul y aora todas en verde.... Nosr k raro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.