Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anclaje wifi no funciona
lanrsdorf
29/05/13, 20:34:57
Buenas tardes:
Tengo instalada la versión .253 de Singapur y anteriormente la .253 de Holanda y en ninguna me funciona el "anclaje wifi". Puedo conectar a la red que crea cualquier aparato con wifi (pc, iPad, teléfonos, etc) pero ninguno navega ni tiene conexión a internet.
Os pasa a más gente? Alguien sabe como solucionarlo?
masmanolo
01/09/13, 13:56:10
Buenas tardes:
Tengo instalada la versión .253 de Singapur y anteriormente la .253 de Holanda y en ninguna me funciona el "anclaje wifi". Puedo conectar a la red que crea cualquier aparato con wifi (pc, iPad, teléfonos, etc) pero ninguno navega ni tiene conexión a internet.
Os pasa a más gente? Alguien sabe como solucionarlo?
Hola,
he adquirido este terminal hará 4 días y lo primero que he probado es esto. Y no funciona. tengo la última actualización, la .244.
Alguien lo ha solucionado o sabe como solucionarlo.
Muchas gracias.
mmartica46
01/09/13, 17:55:42
Hola a los dos!! cuando he leido lo que os pasa, lo primero que he hecho es apagar mi moden y probar el anclaje wifi.
Tendo el xperia z y la xperia z tablet, ya los había conectado anteriormente y al hacer ahora la prueba no me lo permitía, porque esta semana actualicé la tablet a la 4.2.2. Asi que eliminé del móvil el registro anterior de la tablet y lo hice todo de cero nuevamente.
Ningún problema. Escaneé el código y en un minuto mas o menos, estaban sincronizados y estaba usando los datos de mi tarifa en la tablet.
Tengo en el móvil, la 4.2.2 española compilación 244, y en la tablet tambien versión android 4.2.2 compilación 10.31C.0.1.36, aunque la compilación da igual, pues es específica para la xperia z wifi de 16 gb. y vuestro segundo dispositivo puede ser cualquier otro.
No decís que dispositivo queréis anclar al wifi del xz. ¿ Tenéis que hacer el paso de escanear el codigo Qr? si es así ¿ os indica tras un mínuto a asi que ya estan conectados y aceptáis? otra cosa y aunque supongo que lo estaréis haciendo ¿ tenéis activado el bluetooth de los dos dispositivos y en el xz la tarifa de datos?
No se, no se me ocurren mas cosas que podáis comprobar, y estoy segura que ya lo habréis hecho asi, no creo que influya la versión android que se tenga en cada dispositivo.
Espero que alguien mas os pueda orientar mejor.
Un saludo!!!
masmanolo
01/09/13, 18:21:51
Hola a los dos!! cuando he leido lo que os pasa, lo primero que he hecho es apagar mi moden y probar el anclaje wifi.
Tendo el xperia z y la xperia z tablet, ya los había conectado anteriormente y al hacer ahora la prueba no me lo permitía, porque esta semana actualicé la tablet a la 4.2.2. Asi que eliminé del móvil el registro anterior de la tablet y lo hice todo de cero nuevamente.
Ningún problema. Escaneé el código y en un minuto mas o menos, estaban sincronizados y estaba usando los datos de mi tarifa en la tablet.
Tengo en el móvil, la 4.2.2 española compilación 244, y en la tablet tambien versión android 4.2.2 compilación 10.31C.0.1.36, aunque la compilación da igual, pues es específica para la xperia z wifi de 16 gb. y vuestro segundo dispositivo puede ser cualquier otro.
No decís que dispositivo queréis anclar al wifi del xz. ¿ Tenéis que hacer el paso de escanear el codigo Qr? si es así ¿ os indica tras un mínuto a asi que ya estan conectados y aceptáis? otra cosa y aunque supongo que lo estaréis haciendo ¿ tenéis activado el bluetooth de los dos dispositivos y en el xz la tarifa de datos?
No se, no se me ocurren mas cosas que podáis comprobar, y estoy segura que ya lo habréis hecho asi, no creo que influya la versión android que se tenga en cada dispositivo.
Espero que alguien mas os pueda orientar mejor.
Un saludo!!!
Hola,
Gracias por la respuesta.
He probado con varios Pcs y estos se enlazan correctamente con el Xperia Z, pero en el que tiene Win8 me indica conectividad baja, el otro Pc con WinXp me indica que esta conectado y cobertura 100% pero en ninguno de los dos se puede navegar.
A que te refieres con escanear el codigo???
He revisado las APN y he probado la SIM con otro movil y se enlazan y puedo navegar, pero con el Xperia Z ( tiene 4 días) no. Lo único que me queda es hacer un restaurar de Fábrica por si al actualizar no lo hizo del todo bien.
Espero que mearrojéis algo de luz.
Un saludo
mmartica46
01/09/13, 18:56:40
El código Qr sería con otro dispositivo móvil también de sony, al ser los dos dispositivos de sony lo hago a través del xperia link, asi que olvídalo que en tu caso no se aplica.
Vale, es posible que al actualizar algo no haya quedado del todo correcto. Otra cosa, quizá no tenga nada que ver, pero cuando actualicé el xperia z a la 4.2.2 me empezó a dar errores el móvil, me enteré que al llevar una micro sd, es necesario formatearla al cambiar la versión de android para que no se produzcan errores en el términal, date cuenta que hay una pequeña configuracion en la micro sd acorde con el sistema operativo que lleve el móvil, salvé todo el contenido de la sd y la formateé ( en realidad usé la opción borrar micro sd) en el propio móvil, a partir de hay cero problemas.
Si restaurando a fábrica y haciendo la actualización sobre limpio no se soluciona, no te quedará mas remedio que llevarlo a la tienda, allí también entienden bastante y si son majos te lo pueden solucionar si no es una avería.
Ya nos contarás!!!
lanrsdorf
03/09/13, 12:14:35
Hola,
Gracias por la respuesta.
He probado con varios Pcs y estos se enlazan correctamente con el Xperia Z, pero en el que tiene Win8 me indica conectividad baja, el otro Pc con WinXp me indica que esta conectado y cobertura 100% pero en ninguno de los dos se puede navegar.
A que te refieres con escanear el codigo???
He revisado las APN y he probado la SIM con otro movil y se enlazan y puedo navegar, pero con el Xperia Z ( tiene 4 días) no. Lo único que me queda es hacer un restaurar de Fábrica por si al actualizar no lo hizo del todo bien.
Espero que mearrojéis algo de luz.
Un saludo
Hola:
Yo lo solucioné borrando el APN que me instalaba directamente el terminal y creando uno nuevo, donde le daba el nombre y el apn, por ejemplo:
Nombre: Movistar
APN: movistar.es (depende de la compañia que tengas)
Y TODO LO DEDMÁS EN BLANCO sin rellenar nada.
Con esto me funcionó perfectamente.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.