Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDIDO GALAXY S4 blanco + FACTURA 530g.i.

vazquez1
29/05/13, 20:34:42
http://www.subemania.com/imagenes/vendox_new.png

Sobre el post del foro

* Título de la venta: GALAXY S4 blanco PRECINTADO + FACTURA 530g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: s4
* Precio: 530g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: CERO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: CERO

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta

* Sobre el envío: mrw
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/05/13
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios:
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

VIEJOLOBO71
29/05/13, 20:39:03
Tengo un iPhone 5 LIBRE de ORIGEN..... por si te interesa algun cambio :palomitas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618829

vazquez1
29/05/13, 20:41:02
gracias en principio vendo para traer mas material, gracias

vazquez1
29/05/13, 20:59:07
mensajes contestados haber quien es el primero

franmamme
29/05/13, 21:01:05
mp desde malaga ....lo commpro hoy...

vazquez1
29/05/13, 21:16:35
el de malaga busca mucha rebaja sige en venta

elcoyan
29/05/13, 21:28:05
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: vodafone pero vienen libres

Compañero no es por meterme donde no me importa pero me sabe mal que digas que son de Vodafone y vienen Libres,acabo hace como 2 Horas de entregar uno en Mano de Vodafone Precintado y nada mas meter la tarjeta de Movistar ya nos pidio Introducir el Codigo de Desbloqueo de Red,osea que o lo as Liberado tu o de que vienen Libres los de Vodafone no es cierto,espero no haberte molestado,simplemente quiero que se digan las cosas por su nombre

Salu2

vazquez1
29/05/13, 21:33:22
gracias.

iop
29/05/13, 22:07:30
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606246

te interesa??saludos

vazquez1
29/05/13, 22:14:41
solo vendo.

vazquez1
29/05/13, 22:41:00
todos contestados calentito, se decidira alguien.

vazquez1
29/05/13, 23:17:05
vendido a persona del foro a espera del ingreso mañana. 520 g.i. gracias

ec1di
30/05/13, 11:08:20
Ingreso realizado, a la espera del telefono.un saludo

vazquez1
31/05/13, 19:56:33
enviado a falta del codigo de liberarion y recibido.

elcoyan
31/05/13, 22:02:14
enviado a falta del codigo de liberarion y recibido.

Osea que lo de Libre de Fabrica como ponias parece que no fue asi no ?? :silbando::silbando::silbando:

vazquez1
31/05/13, 22:10:31
regado el codigo.

elcoyan
31/05/13, 22:20:14
no pero regado el codigo.

* Descripción general y otros comentarios: vodafone pero vienen libres

Certificas que la descripción aportada es Correcta y dices que SI siendo MENTIRA si lees todo lo que as puesto en el Hilo de Venta no as dicho ni una Verdad salvo que es un S4 y color Blanco lo demás no as dado ni una,si yo estuviera en Moderación ya estabas de Vacaciones un Mes por lo menos por no decir la Verdad,por gente como tu pasa lo que pasa en los Foros que la gente no confia de lo que compra y no me extraña nada de nada,vaya vergüenza Tronco

vazquez1
31/05/13, 22:55:06
tu que estas hablando flipao. vete a dar porsaco a otro y dejame en paz por no venderte a ti y a gente como a tu. todo lo que vendo es cierto hay estan mis votos vendo calidad y con facturas originales tengo una reputacion q ni a ti tengo q darte explicaciones.

vazquez1
31/05/13, 23:01:10
vendido cerrar post.

elcoyan
31/05/13, 23:20:31
tu que estas hablando flipao. vete a dar porsaco a otro y dejame en paz por no venderte a ti y a gente como a tu. todo lo que vendo es cierto hay estan mis votos vendo calidad y con facturas originales tengo una reputacion q ni a ti tengo q darte explicaciones.
Sobre el post del foro

* Título de la venta: GALAXY S4 blanco PRECINTADO + FACTURA 530g.i.
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: SAMSUNG
* Modelo: s4
* Precio: 530g.i.
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: vodafone
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: CERO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: CERO

Yo estaré Flipao pero tu estas Modificando todos los Datos del Post Nº1 de este Hilo,en el Post Nº7 queda constancia de que pones Libre de Fabrica y ahora as modificado a Vodafone,Pones Precintado y está Abierto,esto para mi no es ser Legal ni cumplir con las Normas del Foro y no quiero seguir comentando porque ya digo que no me importa ya que no va conmigo pero si decirte que eres un Mentiroso y estas Infringiendo las Normas del Foro

vazquez1
31/05/13, 23:24:07
si no vendes y te hago competencia baja precios como todos. suerte.

ronin_iop
31/05/13, 23:55:08
Puede que las formas no sean las más adecuadas. No tenemos que discutir. Pero la plantilla de venta es bastante objetiva . Al final todos nos arreglamos en privado y queda casi siempre todo arreglado. No está de más que seamos claros, todo lo que sea posible en los anuncios.

elcoyan
01/06/13, 00:10:57
si no vendes y te hago competencia baja precios como todos. suerte.

Leete esto para ver como funcionan las Normas del Foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=41303

Pero yo incluiría una nueva entre las 2.2 y la 2.3 que seria
El que Ponga en un Hilo cosas que no se corresponden sobre los Articulos en Compra/Venta será Baneado 1 Mes y la segunda vez que lo hiciera seria Baneado para Siempre

PD Esto va para el Staff que creo no estaría de mas poner este tipo de Norma para que no haya tantas Incidencias

vazquez1
01/06/13, 00:21:58
las normas las conozco y las cumplo hay estan quienes compran con sus votos positivos y si no es asi ellos son los que tienen que juzgarme si es que alguien tuviera que hacerlo no ustedes que vendeis igual que yo. esto es un foro de compra venta tambien y compran a quienes ellos creen conveniente y con sus votos nos juzgan pero no entre nosotros sin conocernos y solo por el mero comercial, vende el q mas seguridad da, mas calidad mas seriedad y mas barato. asi que no me juzgueis y preocupaos de lo s vendeis que ya estan otros para hacerlo.

lokitina
01/06/13, 05:55:17
las normas las conozco y las cumplo hay estan quienes compran con sus votos positivos y si no es asi ellos son los que tienen que juzgarme si es que alguien tuviera que hacerlo no ustedes que vendeis igual que yo. esto es un foro de compra venta tambien y compran a quienes ellos creen conveniente y con sus votos nos juzgan pero no entre nosotros sin conocernos y solo por el mero comercial, vende el q mas seguridad da, mas calidad mas seriedad y mas barato. asi que no me juzgueis y preocupaos de lo s vendeis que ya estan otros para hacerlo.

Si conoces y has leído las normas como aceptas en el anuncio, sabrás que la información aportada debe ser correcta.

Habias puesto que era libre de fábrica y lo has modificado una vez vendido y enviado el código de liberación que no es necesario si la información inicial era la verdadera y correcta.

No vuelvas a hacerlo, estás incumpliendo las normas.
Comprobaremos tus anuncios y serán cerrados si vemos otra irregularidad.

Cerramos por la venta del artículo.