Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Script de build.prop?
Adri_87
29/05/13, 20:24:59
Hola, yo tengo un SE Ray 2011 y quería modificarle el build.prop para que fluya mejor, pero se me hace bastante engorroso cambiar los parámetros manualmente (y con el consiguiente riesgo que conlleva) y me pregunto si hay algún script/ejecutable/app que permita modificar los parámetros de manera automática.
Rom toolbox trae, entre otras cosas, un editor general de build.prop.
La cosa es q cada móvil es un mundo, y no todas las entradas de build.prop vienen categorizadas (pero sí las incluye para edición)
Adri_87
31/05/13, 17:54:42
Rom toolbox trae, entre otras cosas, un editor general de build.prop.
La cosa es q cada móvil es un mundo, y no todas las entradas de build.prop vienen categorizadas (pero sí las incluye para edición)
Sí, ya lo se, pero no me refiero a eso, me refiero a un script tipo Supercharger o Kick Ass Kernelizer, que son ejecutables y lo automatizan todo, de todas formas, gracias.
Siempre puedes armar un zip flashable por recovery para sustituir el build.prop.
Armar el zip es bastante fácil, sobretodo si ya tienes uno a la mano, lo abres, editas el updater-script (en META INF), colocas el build.prop que quieras flashear y listo. Hasta puedes tener uno con el build.prop original, para flashear por si tienes algún bootloop después de editarlo.
adri_360
01/06/13, 12:37:54
¿Qué es eso tan engorroso que tienes que hacer?
Adri_87
01/06/13, 14:59:14
Siempre puedes armar un zip flashable por recovery para sustituir el build.prop.
Armar el zip es bastante fácil, sobretodo si ya tienes uno a la mano, lo abres, editas el updater-script (en META INF), colocas el build.prop que quieras flashear y listo. Hasta puedes tener uno con el build.prop original, para flashear por si tienes algún bootloop después de editarlo.
Lo veo bastante complicado, necesitaría un tutorial paso a paso jaja, pero gracias.:ok:
Adri_87
01/06/13, 15:00:26
¿Qué es eso tan engorroso que tienes que hacer?
Me refiero a editar cada línea de texto manualmente X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.