Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta Cambiar CSC a España

jorge.sagasta
29/05/13, 19:59:36
Tengo una consulta. Acabo de comprar un S3 Mini (en mundoPDA) y viene con el CSC (COA) según la info que sale en Kies. He estado consultando y pertence a Romania (cosmote). Debe ser de importación y lo de cosmote es de una compañia telefónica de ese pais.

El caso es que me gustaría cambiar sl CSC al de España y no encuentro cómo. Supongo que el tema de las actualizaciones será distinto en funcion de este CSC.

El firm que tiene ahora es:
AP: I8190XXAMD3
CP: I8190XXAMD3
CSC: I8190XFAMD1

No me extiendo más. Muchas gracias.

stifmaster
30/05/13, 11:52:37
yo no tengo esa banda la mia es..
ap- I8190XXAMD3

CP-I8190XXAMD3

CSC I8190XXAMD1

y en csc me ponia KOR

lo que ize para poner la de españa osea la PHE, fui con el root broser a system/csc

borre TODO lo relacionado con otros paises y me deje esactamente esto.. PHE , contents.db , customer.xml , languaje.xml , others.xml , sales_code.dat

reinicie, me baje del play store una aplicacion que se llama samsung csc , le di permisos de root y ai me aparecia ke tenia el PHE selecionado

tambien te digo, que cuando vayas a system/csc si no te aparece el PHE es que la rom no tiene el codigo de dicho pais y a juzgar de tu csc .. no creo ke aparezca

az la prueba aver , y si te sale y kieres hacerlo , antes azte un bakup

jorge.sagasta
31/05/13, 14:03:44
Y si le meto una stck PHE por odin? Lo mismo acabo antes y soluciono el tema. Gracias por la respuesta.