Ver la Versión Completa : ROM Nueva rom stock optimizada
theadribreezy
29/05/13, 19:59:08
Bueno aquí tenéis una rom nueva basada en stock con la última actualización que tiene bastantes mejoras
Como por ejemplo:
Mejor fluidez
Optimizacion del gps
Implementación de la tercera generación de bravía engine
Mayor compresión de la rom para ganar memoria ram
En el menú de apagado integra una opción para el recovery
Yo creo que esta muy bien para poder instalar es lo típico
Nos vamos al Recovery vamos y hacemos wipe data/factory reset
Una vez echo esto vamos he instalamos la rom seleccionamos donde lo tenemos y una vez echo esto vamos y flasheamos las gapps(aplicaciones de Google) y Reboot y ya está instalada
Link:
1-http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-10/
2- http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/ML_IOCEAN_lishuo.zip
GAPPS (FLASHEAR DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM) :
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2012/12/gapps-jb-20121212-signed.zip
Francisco M.
29/05/13, 20:06:12
gracias tio! como la ves respecto a la CM 10.1?
theadribreezy
29/05/13, 20:06:46
gracias tio! como la ves respecto a la CM 10.1?
Estoy bajándola ahora te cuento jaja
theadribreezy
29/05/13, 20:52:46
Bueno por ahora todo va bastante bien ya no hay nada de lag y va todo bastante bien me falta el gps ahora diré que tal
ismapaan
29/05/13, 21:04:25
estos chinos son la ost...gran movil, gran desarrollo, si señor!!!!
theadribreezy
29/05/13, 21:09:53
El gps sigue igual y por ahora no encuentro nada más así que vaya mal mucha fluidez como con todas y poco mas
Se solventa con esta lo de la pantalla negra supongo no?
theadribreezy
30/05/13, 13:47:16
Se solventa con esta lo de la pantalla negra supongo no?
Llevo todo el día y no me ha pasado supongo que si
Luis__C
30/05/13, 14:13:30
Yo la tengo desde ayer y desde luego va bastante bien. Me voy a quedar con ella hasta que salga una cocinada que esté totalmente pulida.
Y lo de la pantalla aún no me ha pasado, pero hay que tener en cuenta que sólo me ha pasado 1 vez y encima fue con la cyanoogen.
A mi con la cyannogen me pasa de vez en cuando, cuando tenga ganas cambiaré.
Saludos.
Por cierto, esta viene ROTEADA?
GRACIAS!
mmugatti
31/05/13, 11:15:39
Si y con supersu instalado.
La acabo de poner está mañana y por ahora todo bien.
Si y con supersu instalado.
La acabo de poner está mañana y por ahora todo bien.
A mi me interesa lo de la pantalla negra que con Cyanogen me pasa a veces.
Francisco M.
31/05/13, 19:26:08
merece la pena cambiar de CM 10.1 a esta?
merece la pena cambiar de CM 10.1 a esta?
La misma pregunta me hago yo!
theadribreezy
31/05/13, 21:54:53
Yo creo que si para mi opinión es más rápida y tienes más memoria ram disponible aparte de ser la última versión de software
Rodriiguus
31/05/13, 22:09:47
Una duda, tengo la CM 10.1 y quiero probar esta rom... Hay alguna manera de probar esta Rom sin perder todas las apps instaladas y cuentas y eso? Gracias
theadribreezy
31/05/13, 22:28:26
Una duda, tengo la CM 10.1 y quiero probar esta rom... Hay alguna manera de probar esta Rom sin perder todas las apps instaladas y cuentas y eso? Gracias
Con titanium backup haces copia de todo y flasheas la rom y luego solo te queda restaurar
Rodriiguus
31/05/13, 23:01:17
Muchas gracias, ahora voy a probarla... tiene español no?
theadribreezy
31/05/13, 23:22:11
Muchas gracias, ahora voy a probarla... tiene español no?
Claro
Que tal va en general? saludos.
Rodriiguus
01/06/13, 10:09:57
Ya la he probado y personalmente no me gusta.. Me parece que va mejor la CM y a parte esta tiene un teclado rarisimo...
theadribreezy
01/06/13, 10:26:23
Ya la he probado y personalmente no me gusta.. Me parece que va mejor la CM y a parte esta tiene un teclado rarisimo...
El teclado se lo puedes cambiar perfectamente
Francisco M.
01/06/13, 14:55:13
Pues yo creo que tambien va mejor la CM 10.1.. sigo con problemas con el wifi, se desactiva solo... y me deja fuera de rango :S
Me tocara probar tanto una como otra!
Alguien mas que la haya probado?
Viene a ser la misma que la ultima oficial que se supone que arregla lo del bug de la pantalla negra, pero mejorada cierto? Un saludo.
Podeis mirar en la aplicacion "quadrant"
Le dais a System Information y arriba al segundo icono (como una foto) y me decis el "refresh rate" que os sale?
mmugatti
04/06/13, 13:08:40
51.02Hz
51.02Hz
Gracias, entonces ya sé que han hecho los de iOcean en la actualización, bajar la frecuencia en los herzios de la pantalla de 60,24Hz a 51,02Hz...
Por lo que la vista podría cansarse mas con la actualización al estar tiempo mirando la pantalla del teléfono...
ismapaan
04/06/13, 15:36:43
Gracias, entonces ya sé que han hecho los de iOcean en la actualización, bajar la frecuencia en los herzios de la pantalla de 60,24Hz a 51,02Hz...
Por lo que la vista podría cansarse mas con la actualización al estar tiempo mirando la pantalla del teléfono...
Si no hay apagones,por mi perfecto...los hay??
Rauldj747
04/06/13, 15:50:49
Pues vaya cagada, la virgen, ¿a santo de qué podría venir algo así?
Si no hay apagones,por mi perfecto...los hay??
Misma duda..
mmugatti
04/06/13, 16:32:05
Yo la llevo desde hace 3 días y por ahora ningún problema ni apagón de pantalla.
Tiempo de apagado en 2 min. y con lux lite para regular automáticamente el brillo.
ismapaan
04/06/13, 16:39:34
Yo la llevo desde hace 3 días y por ahora ningún problema ni apagón de pantalla.
Tiempo de apagado en 2 min. y con lux lite para regular automáticamente el brillo.
Pero el brillo no se había solucionado??
Por cierto,podrías hacer un tuto para el lux lite:D
mmugatti
04/06/13, 16:58:10
Ya pero el brillo automático del sistema se me hace muy escaso.
Yo lo llevo siempre del 55-60 para arriba.
No, no hay apagones....lo del brillo, yo creo que ya es el sensor que no tiene la sensibilidad a la que estamos acostumbrados de otros telefonos... en mi caso siempre la tengo en manual que consume menos bateria y arreglo necesite brillo asi hago aunque a media barra de luz me suele valer siempre...
En la página no sale el enlace. Alguien la tiene?
theadribreezy
05/06/13, 01:17:42
En la página no sale el enlace. Alguien la tiene?
Si sale lo único es que te tienes que registrar si me das un momento la subo a Dropbox
Perfecto!! Jeje Te doy hasta las dos, q tengo pensado irme a dormir :D
Tengo el update de la oficial y me va de maravilla, asiqe supongo q con esta. Mucho mejor.
Una cosa. Sabs como poner una imagen o algo mas llamativo en todos los contactos cuando nos llaman. Se que hay opción de poner imágenes o fotos x contacto. Busco algo para que a todos sea igual. La imagen del teléfono me parece cutre. A parte q cuando lo tengo en silencio. No me doy ni cuenta de q llaman jeje
theadribreezy
05/06/13, 01:33:53
Perfecto!! Jeje Te doy hasta las dos, q tengo pensado irme a dormir :D
Tengo el update de la oficial y me va de maravilla, asiqe supongo q con esta. Mucho mejor.
Una cosa. Sabs como poner una imagen o algo mas llamativo en todos los contactos cuando nos llaman. Se que hay opción de poner imágenes o fotos x contacto. Busco algo para que a todos sea igual. La imagen del teléfono me parece cutre. A parte q cuando lo tengo en silencio. No me doy ni cuenta de q llaman jeje
Si creo había una aplicación pero ahora no me acuerdo y tampoco puedo buscar mucho por que si no se me satura la Red tanto de bajada para tan poco de subida de verdad que vaya plan jajajaj
Jeje voy a ver si encuentro algo! Espero el dropbox y cuento mi experiencia con esta respecto a la update normal :beer::beer:
theadribreezy
05/06/13, 01:44:15
Jeje voy a ver si encuentro algo! Espero el dropbox y cuento mi experiencia con esta respecto a la update normal :beer::beer:
Lo veo difícil subirlo ahora si quieres lo dejo toda la noche y mañana actualizo el primer post con el enlace por que aún lleva un 35%
bugmenot70
05/06/13, 10:22:45
que diferencia hay entre esta y la CM10.1 yo las veo exactamente iguales, de echo me dan ambas los mismos error, error de navegador y me lo cierra
Pues vaya cagada, la virgen, ¿a santo de qué podría venir algo así?
vostros que parece que entendeis mas en que perjudica la bajada de herzios?
se ve peor la pantalla ?
Un saludo...
JuanKaMas
05/06/13, 13:49:22
50hz o 60hz solo influyen en el refresco de pantalla, al ojo humano apenas notaras diferencia, cuanto mas alto el refresco, osea mas hz, no debería notarse parpadeo alguno, pero vamos eso en un monitor CTR era donde mas se notaba, en los móviles no montan eso así que no hay que preocuparse.
javysantos
05/06/13, 14:19:10
pues yo llevo desde que salió con está rom y super contento, para mi la mejor de todas con diferencia.sin ningún problema de la pantalla negra que comentáis, aunque bueno antes tampoco me pasaba, va fluida consumo de batería bueno incluso me parece que en brillo automático funciona bien, aunque suelo llevarlo en manual. el único pero que le veo a mi móvil, es que he metido hd widgets, para poner en la página principal un widget de hora y otro de botones de wifi datos y estos típicos y la verdad es que tienen algo de lag, a veces, cuando cierro una apli pues tardan un segundo en aparecer. sabéis de alguno que valla fluido y sea medianamente personalizable?
saludos
miguelillo42
05/06/13, 16:26:41
Lo que no entiendo, es que yo, tanto con la stock, como con la cm 10.1 que es la que llevo ahora, 1 "apagón" solo... Y llevo ya con el móvil un mes o así...
Mi pantalla va a 60,23Hz no entiendo por que a algunos se le apaga mucho y a otros poco... Jajaj
Saludos!! ;)
Rauldj747
05/06/13, 20:45:11
vostros que parece que entendeis mas en que perjudica la bajada de herzios?
se ve peor la pantalla ?
Un saludo...
Pues básicamente lo que explicó el compañero: la pantalla pasa de actualizarse 60 veces por segundo, a 50. No hay problemas de parpadeo porque la pantalla es LCD, los píxeles no se desvanecen poco a poco después de ser dibujados como pasa con las de tubo. Sin embargo, al bajar la frecuencia, le estás bajando los fotogramas por segundo y por tanto la fluidez a todo: interfaz, juegos... aunque no se note demasiado; "sólo" son 10 FPS.
Para ver vídeos podría incluso ser positivo, ya que la mayoría (películas y así), van a una tasa de alrededor de 24 FPS, los cuales son más fáciles de "adaptar" a una pantalla que vaya a 50 que a una que vaya a 60.
Con respecto a interfaz y juegos no hay que adaptar nada, se dibujarán a menos fotogramas por segundo y ya está.
Pues esta semana me llega el movil y nose si instalarle directamente esta rom, ya la he adaptado a mi gusto, con apps incluidas en system y demas cosillas, recovery incluido en la rom y el gps.zip, osea, sera flashear una vez y tendre todo instalado.
No existe una bajada en cuanto a calidad y fluidez del movil a consecuencia de esos 10 fps (alguien que haya probado mediante alguna app la interfax y demas haciendole un testeo para verificar que todo funciona como en 60 hercios) menos de la pantalla no? Un saludo.
ismapaan
05/06/13, 22:12:39
Pues esta semana me llega el movil y nose si instalarle directamente esta rom, ya la he adaptado a mi gusto, con apps incluidas en system y demas cosillas, recovery incluido en la rom y el gps.zip, osea, sera flashear una vez y tendre todo instalado.
No existe una bajada en cuanto a calidad y fluidez del movil a consecuencia de esos 10 fps (alguien que haya probado mediante alguna app la interfax y demas haciendole un testeo para verificar que todo funciona como en 60 hercios) menos de la pantalla no? Un saludo.
Pues subela al foro Compi...vamos a probar tu ROM...crea un hilo y sube la,vengaaa!!animateeee!!
Pues subela al foro Compi...vamos a probar tu ROM...crea un hilo y sube la,vengaaa!!animateeee!!
Mmmm, esque no seria mi rom realmente, es la rom optimizada + aplicaciones que yo uso ( unicaja, tapatalk pro, titaniumbackup pro, redes sociales, washap, aplicaciones chinas quitadas, el archivo gps.conf incluido que anda por el foro, el recovery incluido tambien ) por lo demas yo no he echo nada jaja tan solo hacer lo que acabo de describir.
Por eso mismo no puedo decir que sea mi rom, la he adaptado a mis necesidades nada mas :D!
Por mi la subo pero no es mas que eso. Un saludo.
Que teclado teneis puesto ? Está el original que trae de casa por google Play¿?
ismapaan
05/06/13, 23:51:45
Mmmm, esque no seria mi rom realmente, es la rom optimizada + aplicaciones que yo uso ( unicaja, tapatalk pro, titaniumbackup pro, redes sociales, washap, aplicaciones chinas quitadas, el archivo gps.conf incluido que anda por el foro, el recovery incluido tambien ) por lo demas yo no he echo nada jaja tan solo hacer lo que acabo de describir.
Por eso mismo no puedo decir que sea mi rom, la he adaptado a mis necesidades nada mas :D!
Por mi la subo pero no es mas que eso. Un saludo.
Yo si lleva el root ya incorporado...jijiji,por mi,si la subes perfecto;-)
Que teclado teneis puesto ? Está el original que trae de casa por google Play¿?
X dios un teclado en condiciones. He probado varios y meek jaja. Alguien sabe de domde descargar el de stock del iocean? Graciass jaja
reguart
06/06/13, 11:51:48
X dios un teclado en condiciones. He probado varios y meek jaja. Alguien sabe de domde descargar el de stock del iocean? Graciass jaja
Habéis probado el SwiftKey 4.0.1.128? Va fenomenal, es el que siempre acabo utilizando, predicciones rápidas y coherentes, además de incorporar la función de arrastre (swipe) que va genial.
mmugatti
06/06/13, 11:52:05
Prueba el kii keyboard del market. Muy bueno.
Además hoy acaba de salir el oficial de google para descarga.
https://mega.co.nz/#!MMx03TAZ!A_x6O06oaQ-g6IuSw7zDc3_XUqxqAu51y-LPGKCDO3k
Yo si lleva el root ya incorporado...jijiji,por mi,si la subes perfecto;-)
Este fin de semana la intento subir compi :D!
Sergiolec
06/06/13, 17:27:26
Este fin de semana la intento subir compi :D!
Por favor, cuando puedas. A mi el de serie tambien es el que mas me gusta.
De mientras, hay alguna opcion para quitar el predictivo en el swiftkey? El gratuito.
Este es el teclado que suelo llevar yo...flasheadlo mediante recovery y queda instalado
https://dl.dropboxusercontent.com/u/44209843/Android/Desarrollo/iOcean%20x7/teclado.zip
Prueba el kii keyboard del market. Muy bueno.
Además hoy acaba de salir el oficial de google para descarga.
https://mega.co.nz/#!MMx03TAZ!A_x6O06oaQ-g6IuSw7zDc3_XUqxqAu51y-LPGKCDO3k
Bueniiiiiiiisimo el Kii keyboard!! Me ha encantado!!
Graciassss!!! :ok::ok::ok:
sin duda, es la mejor para instalar en el iocean.. junto con el apex :D
mmugatti
06/06/13, 21:12:17
Pues la verdad es que es un gran desconocido pero después de probarlos todos es el mejor para mi gusto.
Teniendo en cuenta que me gusta swipear.
ismapaan
07/06/13, 00:55:44
Que alguien suba un enlace que funcione para descarga la ROM...porfaaaaa!!!!
theadribreezy
07/06/13, 01:00:56
Links actualizados http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/ML_IOCEAN_lishuo.zip
ismapaan
08/06/13, 00:30:42
Links actualizados http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/ML_IOCEAN_lishuo.zip
Instalada y de momento bien, salvo que venia sin google play y el gmail no me sincronizaba contactos ni calendario,pero ya esta todo solucionado:D
theadribreezy
08/06/13, 00:33:17
Instalada y de momento bien, salvo que venia sin google play y el gmail no me sincronizaba contactos ni calendario,pero ya esta todo solucionado:D
Me falto poner las gapps ahora las pongo
theadribreezy
08/06/13, 00:35:04
Aquí están http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2012/12/gapps-jb-20121212-signed.zip
Ahora no puedo elegir para poner mis canciones como tono de llamada, ¿cómo puedo elegir de nuevo?
theadribreezy
08/06/13, 18:31:08
Ahora no puedo elegir para poner mis canciones como tono de llamada, ¿cómo puedo elegir de nuevo?
Segun el reproductor que uses si es el que viene con la rom mantén pulsada la canción y asignar cómo tono y ya está
Sergiolec
08/06/13, 18:35:17
Va perfecta, me quedo con esta a la espera de que la mejoren, que sera dificil. Gracias al creador.
Segun el reproductor que uses si es el que viene con la rom mantén pulsada la canción y asignar cómo tono y ya está
y ¿cómo puedo obtener el tono de alarma
theadribreezy
08/06/13, 19:21:21
y ¿cómo puedo obtener el tono de alarma
En las alarmas en un lado pone el tono y si quieres le das y seleccionas el que quieras donde pone cesium le das
En las alarmas en un lado pone el tono y si quieres le das y seleccionas el que quieras donde pone cesium le das
sí, ya lo sé, pero ¿cómo puedo elegir mis otras canciones
theadribreezy
08/06/13, 19:47:38
sí, ya lo sé, pero ¿cómo puedo elegir mis otras canciones
Si tienes el es explorer y sabes donde esta la canción la podrás seleccionar
Si tienes el es explorer y sabes donde esta la canción la podrás seleccionar
pero sólo aparecen toques predefenidos sistema que son las seis, no puedo mirar mis pistas, tenido que instalar es explorador y verlos ya
Yo uso el zedge que esta bastante bien para esto
castleman
10/06/13, 16:36:17
Está basada en la 520 o en una anterior?
mmugatti
10/06/13, 16:59:27
en la 520
ya había 2 problemas con esta ROM, el teléfono móvil con la pantalla es negro y no se volverá a encender de nuevo para quitar la batería, alguien más tiene este problema?
theadribreezy
10/06/13, 20:15:15
ya había 2 problemas con esta ROM, el teléfono móvil con la pantalla es negro y no se volverá a encender de nuevo para quitar la batería, alguien más tiene este problema?
Creo que eso pasaba en la anterior versión en esta no pasa si no cambia el tiempo de espera a 1min y así Aló mejor se arregla
Creo que eso pasaba en la anterior versión en esta no pasa si no cambia el tiempo de espera a 1min y así Aló mejor se arregla
Con esta rom hay que dejar el tiempo de espera de la pantalla en un minuto para que no sufra de apagones?
Por cierto he abierto un hilo donde expongo lo que estoy experimentando con esta rom, temblores en los scroll, en todos, tanto en menus como aplicaciones al hacer scroll.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
theadribreezy
10/06/13, 21:27:22
Con esta rom hay que dejar el tiempo de espera de la pantalla en un minuto para que no sufra de apagones?
Por cierto he abierto un hilo donde expongo lo que estoy experimentando con esta rom, temblores en los scroll, en todos, tanto en menus como aplicaciones al hacer scroll.
¿ Alguien sabe algo de esto ?
Pues es raro ami no me pasa y lo de la pantalla yo lo tengo en 1min por si acaso, no me a vuelto a pasar lo de la pantalla en negro
nankkurunaaisa
11/06/13, 10:47:45
Esta rom con la actualizacion 0520, arregla los fallos de wifi tambien?
Una cosa empieza se nuevo a desactivarse el wifi...
Sabes donde hay alguna stock sin modificar nada ???
Y si es posible meter por recovery ??
Gracias...
JuanKaMas
11/06/13, 13:45:34
Una cosa empieza se nuevo a desactivarse el wifi...
Sabes donde hay alguna stock sin modificar nada ???
Y si es posible meter por recovery ??
Gracias...
Stock sin modificar en este mismo foro la 0520 oficial es sin modificar, pero lo de meter por recovery como que no, tienes que meterla por flashtools, aun así es tan fácil como con el recovery, una vez tienes los drivers bien instalados es muy fácil.
theadribreezy
11/06/13, 15:33:03
Oye no os pasa que la intensidad del wifi os a bajado desde hace unos días me ha bajado bastante
nankkurunaaisa
11/06/13, 18:40:40
Oye no os pasa que la intensidad del wifi os a bajado desde hace unos días me ha bajado bastante
Ami lo que me pasa esque se me desconecta muy a menudo y luego para retomar la conexion de nuevo que lo haga el movil solo, le cuesta muchisimo:/
He reseteado el router como dijo un compi de aqui y haber...
ffelisan
11/06/13, 19:15:48
Hola yo no he probado todavía esta ROM, lleva la de marzo , pero referente al tema al hacer scroll tambien me ocurría lo mismo siempre me hacia un parón al pasar fotos,apps... y resulta que era porque tenia activado el Mostrar pulsaciones.
En cuanto a la WiFi a veces se desconecta pero pocas, lo que si encuentro rarillo es que me marque señal a tope y tarde mas en cargar un vídeo de youtube que mi Ulefone ,que es un mtk6577, teniendo sólo una rayita .
Tengo las Gapps de google para instalar , si se lo pillo a mi señora se las instalo(es que no me lo dejaa:banghead:)
nankkurunaaisa
11/06/13, 19:26:35
Hola yo no he probado todavía esta ROM, lleva la de marzo , pero referente al tema al hacer scroll tambien me ocurría lo mismo siempre me hacia un parón al pasar fotos,apps... y resulta que era porque tenia activado el Mostrar pulsaciones.
En cuanto a la WiFi a veces se desconecta pero pocas, lo que si encuentro rarillo es que me marque señal a tope y tarde mas en cargar un vídeo de youtube que mi Ulefone ,que es un mtk6577, teniendo sólo una rayita .
Tengo las Gapps de google para instalar , si se lo pillo a mi señora se las instalo(es que no me lo dejaa:banghead:)
si yo tambien me he dado cuenta ahora hace un rato al probar youtube. Pense que se habria quedado pillada o algo, y la reinicie, borre datos y cache y nada. Sigue tardando la barbaridad en cargar videos. Si duran 5min o asi los videos y desactivas HD, en 30s empieza el video mas o menos y no se para, carga rapido, pero si lo pones en HD de nuevo y encima es un video de 10min 15 o mas, ahi me tirado hasta 5min largos en hacerlos cargar los videos:oh:
Vía ota o flashtools se carga el imei no?
calostemas
13/06/13, 17:21:25
esta rom es posterior a las 520 (de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359)¿?
mejoras en cobertura? alguien ha tenido problemas con la stock y al meter esta o la otra se le han solucionado¿?
camaleons3
15/06/13, 10:14:05
Hola, en teoría e puesto esta ROM y digo en teoría porque realmente no se si lo he echo bien. Hay algo que me indique que tengo puesta esta ROM???
Gracias
Yo con esta ROM voy super contento. Por ahora no tengo pantallas negras
La tengo dos semanas. Y ayer tuve el primer pantallazo negro. X lo demás genial.
Se sabe algo de nueva actualización?:what:
mmugatti
18/06/13, 07:56:46
Yo con la optimizada, que está basada en esta he tenido 2 o 3 en 2 semanas.
Pero es que antes eran 2 o 3 en un par de días.
Por lo menos tiene pinta de ser solucionable vía software.
ismapaan
18/06/13, 08:21:38
Yo 0 pantallazos negros y antes eran 1 o 2 al día...esta ROM esta muy conseguida:thumbup:
Sabéis si se puede quitar el tema del roaming? Es decir para las compañías tipo ono. cuando vas a llamar te hace una pregunta.. Esa pregunta se puede anular?
JuanKaMas
18/06/13, 18:48:44
Sabéis si se puede quitar el tema del roaming? Es decir para las compañías tipo ono. cuando vas a llamar te hace una pregunta.. Esa pregunta se puede anular?
Si le quitas la opcion de que te pregunte cada vez... tiene 3 opciones una que te pregunta siempre, otra solo una vez y la ultima es nunca.
Si le quitas la opcion de que te pregunte cada vez... tiene 3 opciones una que te pregunta siempre, otra solo una vez y la ultima es nunca.
Esto me sale
320189
arvecillo
20/06/13, 17:38:50
yo q tu emborronaba los numeros jajaja
arvecillo
20/06/13, 17:41:40
Respecto a la pregunta... menu ajustes... administracion de la tarjeta sim...itinerancia... mostrar aviso...
Seleccionas nunca y listo
pablis15
26/06/13, 12:38:52
esta rom es posterior a las 520 (de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=616359)¿?
mejoras en cobertura? alguien ha tenido problemas con la stock y al meter esta o la otra se le han solucionado¿?
Ami me iba peor con la posterior sobretodo el tema de la conexión de datos y eso pero vamos con la stock antigua no pasaron ni 24h y la he sustituido por esta, lo que si me pasa es que consume demasiado cuando esta como dispositivo inactivo
rubensanchez
08/07/13, 22:05:28
Bueno aquí tenéis una rom nueva basada en stock con la última actualización que tiene bastantes mejoras
Como por ejemplo:
Mejor fluidez
Optimizacion del gps
Implementación de la tercera generación de bravía engine
Mayor compresión de la rom para ganar memoria ram
En el menú de apagado integra una opción para el recovery
Yo creo que esta muy bien para poder instalar es lo típico
Nos vamos al Recovery vamos y hacemos wipe data/factory reset
Una vez echo esto vamos he instalamos la rom seleccionamos donde lo tenemos y una vez echo esto vamos y flasheamos las gapps(aplicaciones de Google) y Reboot y ya está instalada
Link:
1-http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-10/
2- http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/ML_IOCEAN_lishuo.zip
GAPPS (FLASHEAR DESPUÉS DE INSTALAR LA ROM) :
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2012/12/gapps-jb-20121212-signed.zip
el ultimo paso, el de los gapps como se hace? muchas gracias
nankkurunaaisa
08/07/13, 22:08:32
el ultimo paso, el de los gapps como se hace? muchas gracias
Despues de flashear la rom por recovery, a continuacion hacemos lo mismo con las gapps compi:ok:
machinegta
13/07/13, 10:45:31
De los dos link, cual hay que descargar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.