PDA

Ver la Versión Completa : varias dudas con simyo ayuda porfa


neska666
29/05/13, 19:56:16
pues eso me gustaria saber como puedo desactivar para q no me envien (reciva) mensajes prenium (ni sms ni mms) Se me activara las dos lineas esta madrugada ;)

Podria poner un tope de gasto al mes??? es decir q si llego por ejemplo a 25€ q no deje llamar mas o por lo menos q me avise

sabesi si puedo robar a una linea(ambas son mias) los mb y pasar a la otra linea?? para tener 1Gb en una linea y lo q sobre en la otra linea ;)

fonero
29/05/13, 20:43:50
pues eso me gustaria saber como puedo desactivar para q no me envien (reciva) mensajes prenium (ni sms ni mms) Se me activara las dos lineas esta madrugada ;)

Podria poner un tope de gasto al mes??? es decir q si llego por ejemplo a 25€ q no deje llamar mas o por lo menos q me avise

sabesi si puedo robar a una linea(ambas son mias) los mb y pasar a la otra linea?? para tener 1Gb en una linea y lo q sobre en la otra linea ;)

Hola,

- Creo que te lo pueden desactivar por teléfono.

- Puedes establecer límites desde el area clientes. Tanto de aviso, como de corte.

- No se puede compartir bono entre 2 líneas en Simyo.

Un saludo.

neska666
30/05/13, 08:20:28
en la actualidad he metido la sim en un s3 y me enviaron dos mensajes de configuracion ;) Mi duda es la siguiente ne menso de dos semanas sino es esta voy a meter la sim en un s4 Me volveriana enviar los mensajes de configuracion?? o como dberia configurarlos??

pitudin1
30/05/13, 09:25:45
No creo que te los vuelvan a mandar, pero si llamas al 121 y les dices que lo hagan te los envian al instante.

manu_mms
30/05/13, 10:03:19
Cada vez que pongas la tarjeta en un terminal diferente por primera vez te enviara los mensajes de configuración, no obstante, entrando en su blog, anotas datos y configuras en un minuto.

neska666
30/05/13, 15:03:07
ayuda me estoy liando un poco con este tema intento limitar llamadas, sms, mms y red;) Y weno raoming desactivar

si confugurar limite de consumo "llamadas, sms, mms, roaming" q estaria limitando llamdas , sms, mms nacionales tb o solo roaming??

neska666
30/05/13, 17:57:23
ayuda porfa, Alguna manera sin tener q llmarlos??

7890poiu
30/05/13, 23:42:38
ayuda porfa, Alguna manera sin tener q llmarlos??

para bloquear los sms premium sólo puedes hacerlo por teléfono.
Lo de limitar pues es bien sencillo,y atención que "desactivo" indica que no hay ningún límite impuesto,no que el servicio en cuestión este desactivado.