Acceder

Ver la Versión Completa : Duracion Bateria

obeliscum
13/08/09, 22:13:28
Cuanto os dura a vosotros la bateria ??

Como la cargais ??

A mi me cuesta bastante llegar a las 24h de duraqcion, supongo que debe ser por algunos programas los tengo configurados para que se actualicen cada 1h , por ejemplo el Mail (tengo una cuenta de HOTMAIL y una de GMAIL), y el clima, que cada hora se actualiza, poer no se como ponerlo para que no lo haga por las noches para ahorrar bateria.

Para cargarla tengo una "Cuna" que compré en proporta conectada al USB de mi Servidor Linux en casa.
No la cargo con el cargador de electricidad, sino que la dejo conectada a la cuña toda la noche.

Que trucos teneis para ahorrar bateria ??

Es njormal que dure tan poquito ??.. (es un rollo que no me llegue a las 24-30h)........

P.D.: No apaga nunca laq Magic ni por la noche

oskr_8n
13/08/09, 22:52:31
lo que deberias hacer es ponerte unos widgets, (en la parte de aplis para la magic tienes unas muy chulas del hero recien puestas) y bajar el brillo por las noches al minimo, y activas el APNdroid y ya no te come bateria con las sincronizaciones del tiempo etc.... con eso consigues ahorrar bateria facilmente.
para mi eses widgets es indispensable tenerlos puestos en la magic.....^^

salu2.

Arquero325
13/08/09, 22:59:13
Cuanto os dura a vosotros la bateria ??

Como la cargais ??

A mi me cuesta bastante llegar a las 24h de duraqcion, supongo que debe ser por algunos programas los tengo configurados para que se actualicen cada 1h , por ejemplo el Mail (tengo una cuenta de HOTMAIL y una de GMAIL), y el clima, que cada hora se actualiza, poer no se como ponerlo para que no lo haga por las noches para ahorrar bateria.

Para cargarla tengo una "Cuna" que compré en proporta conectada al USB de mi Servidor Linux en casa.
No la cargo con el cargador de electricidad, sino que la dejo conectada a la cuña toda la noche.

Que trucos teneis para ahorrar bateria ??

Es njormal que dure tan poquito ??.. (es un rollo que no me llegue a las 24-30h)........

P.D.: No apaga nunca laq Magic ni por la noche

Hola compañero:
Las pc poquet tienen su procesador (el cual consume mucha energía), y trabaja de acuerdo a la cantidad de programas que esten funcionando en ese momento (no los que tengas instalados). Por ejemplo, si tienens funcionando el WiFi, el Bluetooth, el 3g, pues cada uno de ellos consume muchos recursos de la batería, además, lo que más se gasta la batería es la pantalla, así que si esta se enciende muy seguido, se te acabará la batería muy pronto, sobre todo cuando estas actualizando tus programas como dices, cada hora, pues al hacerlo, tambien se enciende la pantalla. Te recomiendo, que para ahorrar energía, programes tu batería para que se apague la pantalla a los 30 segundos, y se apague el dispositivo al minuto de no usarlo, asi tambien, apaga los programas que no ocupes (GPS, bluetooth, WiFi), y organiza tus programas para que no se actualicen tan seguido y ya como ultimo recurso, tal vez sea necesario cambiar la radio (que es el programa de tu ppc que se encarga de controlar tus dispositivos internos tales como el WiFi, El telefono, el Bluetooth, etc.) por otra que consuma menos recursos....hasta luego.

DiGWeeD
13/08/09, 23:11:49
usandola a tope 24h o menos si no paro de toquetear y 48h sin tocar demasiado, eso si, siempre el 3G conectado

ObSeiKeR
13/08/09, 23:49:07
a mi antes me duraba un suspiro, y siempre voy con 3g y me empezo a durar notablemente cuando le kite todos los widget q tenia, como bien dices eso se actualiza cada dos por 3 y alfinal es casi estar usando el movil continuamente y eso lo nota a mi ahora me dura una media de 2 dias aproximadamente y tb segun el uso q le de pero con un uso moderado, como algunos sms, algunas llamadas y jugar y tokearlo me viene durando eso

NeoPhyTe
13/08/09, 23:54:38
Yo ahora mismo la tengo al 53% y llevo ya unos 2 dias con ella unas 19 horas o así, teniendo el wifi todo el rato encendido (apagandose cuando la pantalla se apaga) y viendo videos y buscando un poco y tal. Tengo widgets pero al desconectarse el wifi y el 3G no se actualizan pero los actualizo yo manualmente luego.

GPS y Datos de referencia desactivados siempre para ahorrar bateria y "solo redes 2G". Ahora estoy con la francesa.

raully
14/08/09, 12:12:17
Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

warriorofice
14/08/09, 12:25:48
A mi me dura entre 24 y 48 horas según lo que la toque, si hay algún día cambio de rom aunque haya cargado la noche anterior casi seguro que tengo que cargar.

Yo para ahorrar batería lo pongo en modo vuelo por las noche y la batería casi no lo nota. El día que hagan una alarma que encienda la pda será genial y la dejaré apagada toda la noche.

Saludos.

azraelpc
14/08/09, 12:46:49
Yo siempre que estoy con un PC al lado, quito el 3G con el APNDroid (total ya tengo internet en el ordenador, incluido el gtalk y el correo). Consume poquisimo el movil sin 3G. Luego lo cargo todas las noches.

Con uso normal (levantandome a las 8 de la mañana), a medianoche cuando lo voy a cargar suelo tener aun un 45% de bateria.

En el PC uso el Portable PigDin, que integra el google talk y el msn messenger en el mismo programa.

azraelpc
14/08/09, 12:51:17
Ah, me olvidaba.. en lugares con poca cobertura, salta continuamente entre 2G y 3G, y eso gasta muchisima bateria.. Hay dos opciones

1) Desactivar el 3G, en caso de que tengas internet en el PC, como comenté antes. En mi curro tengo poca cobertura. Entraba a currar al 100% y al salir 8 horas después, estaba al 40%. Ahora, quitando el 3G con el APNdroid, la bateria al salir de currar suele estar al 97%!

2) En la configuracion, decirle que use solo 2G... Seguirá sincronizando correo, etc, pero la bateria se gastará mucho menos al no saltar entre 2G y 3G.

Gouranga
14/08/09, 12:55:05
Jejeje, a mi con que me dure durante el dia... me vale. Todas las noches se keda kargando en su plataforma que tenia para la htc diamond ( vale perfectamente ) Si no... en el kurro cun un mini usb...

DaWeIII
14/08/09, 22:42:31
POr ahi habia una aplicacion llamada Locale que te permitia crear perfiles y en ciertas horas, poner el telefono en modo avion, bajar el brillo, poner en silencio... etc.

Eso ahorra muchaaa bateria.

Saludines!

patanplace
15/08/09, 03:28:14
Has probado con nuevas roms??
La Natxo Buffet 2 ó Tomahawk 2.2, hacen una buenas gestión en la batería. Aparte de ello, hay un programa, dónde tú mismo gestionas el rendimiento de tú Diamond (el programa se llama "nueDynamicClock-122-v1.3"), y sacarás mucho mejor rendimiento.
Yo actualmente tengo la Tomahak 2.2, con este programa,lo configuras a tú gusto, y trasteando con tú Diamond (llamadas, wifi,...,) me está durando unos 3 días, 3 días y medio. Comparándolo con antes (cuando no tenía este programa), me duraba unos 2 días aprox (haciendo lo mismo: llamadas, wifi,....,).
Espero haberte ayudado.
Saludos.

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

oskr_8n
15/08/09, 11:40:22
no si yo tambien flipé..........jajajajajaja