Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A ver si apareceis los que teneis el beam¡
guille4
29/05/13, 19:36:07
Pues bueno, estoy muy contento, sobre todo con el proyector pero veo que hay muy poco soporte, aun android 2.6 ese en vez de 4.0.. y encima cuanto intento instalar apps desde el navegador(piratas) como el titanium backup pues me sale no se puede descargar contenido no admitido por el dispositivo.. y ya esta roteado y he puesto lo de dar permiso para meter apps de fuera del market, no se que hacer me hacen mucha falta algunas apps y no tengo posibilidad de poner mi tarjeta de crédito.
También si os veis con ganas algunos podemos hacer un grupo de whatsapp o algo, para las dudas que salgan y si sale alguna rom o algo, pero vamos yo no encuentro nada
yo no le he hecho ni root , lo uso básicamente para el proyector , pero creo haber instalado alguna App fuera del market mañana te lo confirmare , que ahora mismo no tengo el terminal conmigo.
Un saludo.
TOMATOHTC
10/06/13, 19:08:06
Dijeron que actualizaban el beam entre abril y mayo, ahora en junio y en julio diran que en agosto y en agosto que sera en septiembre. Gingerbreard para siempre, me temo.
guille4
18/06/13, 22:32:31
ya veo..
TOMATOHTC
02/07/13, 14:24:48
Bueno, ya podemos estar contentos. Se confirma la actualizacion del galaxy beam, pero no tengo claro si sera para este mes de julio como dicen, aunque todo apunta a que sera este mes. lo bueno es que pasa a 4.1 y no se queda en 4.0.
Que bueno que encuentro algún foro para el SGB!
Lo tengo desde hace unas semanas y he conseguido actualizar a JB con la version 4.1.2 que se filtró a finales de junio y rotear.
Interesado en el desarrollo de ROMs para este terminal y en la adaptacion de un recovery personalizado.
DOCTORLOKO
05/01/14, 01:07:02
hola esta actualizacion es buena?? tiene fallos??de la oficial sabes algo ?? es facil de instalar? muchas gracias...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.