Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Neo Hybrid vs Neo Hybrid "Chinorris"

el_campi
29/05/13, 19:33:27
Compré una funda Neo Hybrid de la marca Spigen de un enlace del foro, que por el precio se sabia que era imitación, esperaba que fuera una imitación idéntica, es decir que no se notara a simple vista, pero como tardaba y se creo la conjunta, compré una original, y hoy me han llegado las dos. Os pongo fotos para que veas que la imitación, en lo que se refiere a la caja y lo que se podría ver a primera vista, esta bastante currado, si alguna vez (que lo dudo) veis en tienda física una funda de estas (supongo que cualquiera de esta marca), la forma mas fácil de diferenciarla es en la parte trasera del blister, ya que en la original, lleva la marca en relieve, y el la otra, no. Deciros que sí, las cajas tienen algunas diferencias, pero daría el pego. Decir que la buena es la de la pegatina gris, la que esta en la izquierda, las fotos no se como se verán, por que las he subiso con Tapatalk, si alguno tiene interés que lo diga y las subo bien, cuando llegue a casa, las abro y os cuento, pero ya os digo que desde fuera se ve, que no tiene nada que ver, la copia a simple vista, ya se ve que es mas grande que la original.

AUs

Arkangex
29/05/13, 21:26:40
Me interesaría saber si con la original hay diferencias de tamaño, una vez puestas en el móvil, he recibido una chinorra, y no se si comprar la original o quedarme con esta, que la verdad esta muy conseguida.

el_campi
29/05/13, 22:00:09
Ya he probado ambas, yo te diría que pillases la original, a ver si hago fotos para que veas la diferencias y las subo.

AUs

Arkangex
29/05/13, 22:47:22
Te lo agradecería :)

jmcm79
29/05/13, 23:24:07
Esperamos esa comparativa

el_campi
30/05/13, 00:03:46
Me vais a perdonar, pero hasta mañana por la tarde no voy a poder hacer las fotos.

Arkangex
30/05/13, 00:37:13
Pero dinos al menos, si hay diferencias notables de tamaño, espesor etc..

el_campi
30/05/13, 07:08:23
Si, ya lo puse arriba, la copia es más grande, hace que el móvil sea más ancho y grueso, y al tacto no tiene nada que ver una con otra. Si tenéis dudas, no os lo penséis, como del cielo a la tierra, lo más curioso, es que si sólo tuviera la copia, pensaría que no está mal, pero al comparar....

zidane1818
30/05/13, 09:36:20
A mi me ha pasado como tu, pedi la falsa, y como tardaba compré la original.

Para ver que es falsa, tan solo teneis que mirar que en la falsa pone "13 MEGR" en lugar de "13 MEGA", y pone "NED HYBRID" en lugar de "NEO HYBRID" en el lateral.

Arkangex
30/05/13, 10:51:26
A mi me ha pasado como tu, pedi la falsa, y como tardaba compré la original.

Para ver que es falsa, tan solo teneis que mirar que en la falsa pone "13 MEGR" en lugar de "13 MEGA", y pone "NED HYBRID" en lugar de "NEO HYBRID" en el lateral.

Es cierto ;) que bueno.

Pero eso me da igual, en general la falsa esta muy bien acabada y queda bonita, pero algo grande para mi gusto, y si la autentica ajusta mas, pues me la voy a comprar.

el_campi
30/05/13, 22:46:24
Os pongo las fotos para que veáis la diferencia de tamaño.

AUs

djdanix20
30/05/13, 23:09:28
Ostia, que demigrante jajajajaja

el_campi
30/05/13, 23:13:33
Ostia, que demigrante jajajajaja

Jeje, ya os dije que no había color

AUs

jmcm79
30/05/13, 23:54:47
Os pongo las fotos para que veáis la diferencia de tamaño.

AUs

El botón de encendido que sale en la segunda imagen de color negro pensaba que era plateado :eek:

el_campi
31/05/13, 08:35:04
El botón de encendido que sale en la segunda imagen de color negro pensaba que era plateado :eek:

Es plateado, efecto del flash.

AUs

Arkangex
31/05/13, 09:58:11
Se nota bastante el espesor, ya tengo pedido mi original ;)

danyrd
31/05/13, 15:41:03
Es plateado, efecto del flash.

AUs

Ostia el flash no?? Que pena me habia molado el boton negro XD

el_campi
31/05/13, 16:34:41
Ostia el flash no?? Que pena me habia molado el boton negro XD

Para nada, en metálico queda de miedo. Jeje

AUs

jmcm79
31/05/13, 16:45:53
Para nada, en metálico queda de miedo. Jeje

AUs

A mi me gusta más en plateado por eso lo he preguntado :risitas:

nachoquiroga
05/06/13, 10:32:59
¿Alguien sabe si las diferencias entre la Neo Hybrid buena y la mala en el S3 son las mismas?

elzafira46
31/07/13, 17:58:24
Otro que tiene la "chinorris", reconoce que por el precio, e incluso sin tener el cuenta el precio por comparación de calidad/precio con otras, está muy pero que muy correcta ....... pero también se acaba de pedir una original (o eso creo) X-D

El principal motivo para hacerlo: ver si mejora el ajuste y la pulsación de los botones, sobre todo para poder hacer las capturas de pantalla, pues con la mano hay veces como en webs y otras donde es casi imposible, y ahora mismo con esta funda fallo muchas capturas...:cry:

Del resto la funda está bien, esta si cabe un plenín flojo el cerquillo amarillo (en mi caso) pero sigo diciendo que si la funda la vendieran por si misma, sin ser clon de nada creo vale lo que cuesta.:ok:

Y para el crio ya le he pedido una clónica del S3 a ver que tal sale .....:grin:

elzafira46
07/08/13, 13:32:31
Repito post para que suba, porsi a alguien le interesa....X-D

Recibida hoy de la gran bretaña la original decir que es exactamente como refleja el compañero en su review.

En mi caso la principal diferencia es de tonalidad, la chinorris es AMARILLO FLUOR (amarillo rossi, vamos) y la original es AMARILLO NARANJA (tipo repsol, vamos) ...:grin:

Y tras colocarla y andar unas horas con ella decir que INCREIBLEMENTE dada la escasa diferencia de grosor se nota MUCHO MAS manejable y estrecha en la mano, y el tacto de los botones (que sobresalen menos y parecen mas firmes) es superior ....:ok:

el_campi
08/08/13, 09:55:11
Yo desde hace tres días llevó puesta una SPG ultra thin, esta vez directamente me pille la original.

ruizto7
13/08/13, 18:29:21
qué decís con respecto a las diferencias de precio entre la chinorris y la original? yo tengo la chinorris que compré en ebay y no estoy descontento. me costó unos diez euros, algo menos creo recordar. la original por cuánto se puede encontrar en una tienda fiable más o menos?

calibra3
13/08/13, 18:49:34
a mi la chinorris ya se me ha partido por la parte finita de la base de carga.
no me ha durado ni 2 semanas, pero por lo que veo las originales tambien han dado ese problema.

elzafira46
13/08/13, 23:56:56
Yo la original creo recordar que me salio por unos 30/32 euros y la compre por ebay en spigensgsuk (entiendo que el distribuidor oficial en Reino Unido) y me llego por seur como envío de Amazon!!!

Y tras una semana de uso digo que la original vale cada euro que cuesta, o viceversa.

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/7erytudy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/hu4emu3e.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/a6u4a5us.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/4y9anyta.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/08/14/e9y4eteq.jpg

ELZAFIRA46 by Patatalk

geldanar
14/08/13, 08:46:09
Buenas.

Mirando las fotos de la chinorris, y viendo esta pagina de ali, ( http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-Hot-Sell-Sgp-Neo-Hybrid-Cover-Case-For-Samsung-Galaxy-S4-With-Retail-Package/935142568.html ) entiendo que la que tu tienes es la que enseña como las otras de peor calidad no?

Es que estoy pensando en coger una para ver si me acostumbro a llevar el movil con funda, soy muy maniatico con esto, y por probar me gustaria una lo mas cercano a la original.

elzafira46
14/08/13, 09:29:11
Pues eso solo lo puedes conseguir con la original, y aun así.....
Estas fundas son "tipo iphone", y me explico.
Los Galaxy tienen los cantos redondeados y estas fundas te dejan el móvil "cuadriculado" con los cantos rectos (lo amarillo)
De todas maneras de la original a la chinorris en tamaño en la mano hay un mundo, y de tacto ni te cuento.
La tapa trasera negra de la chinorris parece neopreno o goma de borrar, blandita y rugosa, y la original parece silestone...

ELZAFIRA46 by Patatalk

ruizto7
29/08/13, 17:33:47
Con la funda chinorris se pierde la sensibilidad del botón de bloqueo y de los niveles de audio. Me refiero a ese click que sientes cuando utilizas el terminal sin funda, a pelo. Con la funda original también sucede lo mismo?

Gracias por la info, muy útil.

elzafira46
29/08/13, 20:04:16
Tajantemente.... NO

Con la original las capturas por ejemplo se hacen a la primera, y el control de volumen ídem de lo mismo.

ELZAFIRA46 by Patatalk

Justerini
29/08/13, 20:56:38
Yo soy de los que compró la "chinorris" en aliexpress. El marco era muy endeble y se ha partido por el hueco de cargar el teléfono. Estoy sopesando comprar la original porque estéticamente me gusta mucho. El marco de la original es de plástico o es como el barato? Se nota más robusto en esa zona de abajo?

flsalmun
29/08/13, 21:21:29
Nada, me iba a comprar una en ebay pero veo que engorda mucho el movil, asi que me pondre a mirar donde comprar la original, alguna idea donde salga mas barata?

aikidoka90
30/08/13, 01:12:54
Por lo k veo se rompen tanto las copias como las chinorris.

Yo he comprado la chinorris a ver k tal sale.

Pork si m gasto 20€ en la original y se me rompe me cagaría en todo.

FireDragonmx
09/09/13, 06:53:02
Yo hoy me compre la mia, y por lo que veo si es original :D

La compre en un kiosko de esos que ponen en medio de los pasillos en las plazas, me costo 250 pesos mexicanos, algo asi como 14.5 euros aproximadamente.

Y si no es original, es una copia demasiado muy bien lograda, pues esta dice '' 13 MEGA '' , los recortes quedan perfectos en los sensores, microfono, etc.
Lo que me hace dudar, es que atras del empaque dice '' pigen(aqui el logo de spigen)sgp '' eso si, esta en relieve. Aquí les dejo unas fotos compañeros:
¿será realmente original?
Por el precio, pienso que quizas no, pero sinceramente esta muy bien lograda :o
367449

367450

367451

367452

367453

367454

Pablo_Hellin
09/09/13, 15:27:37
Pero esta carcasa no cubre la pantalla ;(.

Camposole
13/09/13, 12:50:47
Yo tengo la Neo Hybrid en negra y roja ( sin abrir ) y la Slim armor con tapa de color blanco ( sin abrir también, viene sin caja ) que la compre en Alixpress y al final no me he podido comprar el S4 Si alguien esta interesado se lo deja al mismo precio y ya las tengo en mi casa. Enviarme un privado a quien le interese

Yuluga
20/09/13, 14:00:13
Quiero esta funda! O.o donde la compro? mire en Alixpress, son todas oficiales? Porque valen tan baratas? me vayan a colar la chinorris :S

elzafira46
20/09/13, 15:21:15
Yo la oficial la he comprado por ebay aquí:

http://stores.ebay.es/SPIGEN-SGP-UK-Store

http://img.tapatalk.com/d/13/09/20/herezyza.jpg

ELZAFIRA46 by Patatalk

KrAzYtHeBoY
20/09/13, 16:31:07
Quiero esta funda! O.o donde la compro? mire en Alixpress, son todas oficiales? Porque valen tan baratas? me vayan a colar la chinorris :S

Hombre si la original vale 25euros y en aliexpress vale 3euros. Envidentemente es copia...

Algunos esque careceis de logica

Nadie da duros a 4 pesetas

Yuluga
21/09/13, 16:18:20
Hombre si la original vale 25euros y en aliexpress vale 3euros. Envidentemente es copia...

Algunos esque careceis de logica

Nadie da duros a 4 pesetas

Hay gente que compro ahi la oficial y no tienen otra! o.o A ver si leemos un poquito más antes de tachar a los demás! >:

Gracias elzafira46!

el_campi
21/09/13, 18:21:26
Hay gente que compro ahi la oficial y no tienen otra! o.o A ver si leemos un poquito más antes de tachar a los demás! >:

Gracias elzafira46!

Hombre, es que lo de la oficial a 3€.....es imposible.

josemibike
22/09/13, 01:22:35
Me acaba de llegar la chinorris....y encantado...haber cuanto dura. ...en mi s3....me duro los 9 meses que estuve con él. ..:thumbup:

javi84mad
23/09/13, 09:34:11
Por cierto se me acaba de partir el plastico lateral de la Neohybrid original, ¿sabeis donde puedo comprar otro plastiquito de estos?.

Saludos.

lluisalguero
23/09/13, 10:48:40
Yo voy a probar también la "chinorris", y según vea, me compro la "oficial"

KrAzYtHeBoY
23/09/13, 13:50:18
Olvidense de la.neo hybrid original. Es una basura. Borde partido sin darle.golpes como a muchos users de aki. Y lo negro dilatado que ya no queda ajustada al movil. Vamls 25euro a la basura.

Yo aora mismo tngo el borde pegado con superglue hasta q me llegen las chinas que he pedido.

Le cambiare los botones malos por los originales haber si asi tiene el mismo tacto y punto.

Eso.si a covertica no comprar nada porq mi funda tiene 2 meses la.original y esta pa tirarla. Osea que la garantia de por vida no vale para nada

jmcm79
23/09/13, 19:02:54
A mí la neo hybrid original blanca se me ha ennegrecido y parece cómo si estuviera sucia

Yuluga
24/09/13, 11:45:36
Oju vaya con los ultimos comentarios, que vale un dinero! D: Yo pedi la negra y roja

Chesterfury
24/09/13, 15:56:10
donde me puedo pillar la original a buen precio? ya que tengo la chinorris y es shit !

jusepeII
24/09/13, 16:00:03
Por cierto se me acaba de partir el plastico lateral de la Neohybrid original, ¿sabeis donde puedo comprar otro plastiquito de estos?.

Saludos.

Yo también estoy buscando donde comprarlos, en mi caso, no se me ha roto, lo busco para por cambiar de color de vez en cuando.
Los he visto en la página de SPIGEN, el problema es el precio que tienen para lo que es, y no se si tiene gastos de envío además.
Sería interesante poder encontrarlo en España aún precio razonable.

http://www.spigen.com/brands/samsung/galaxy/galaxy-s4/galaxy-s4-case-neo-hybrid-frame.html

También lo he visto en Amazon:

http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Samsung-Protective-Replacement/dp/B00DD6I7NU

Un Saludo.

Elevation
24/09/13, 19:43:19
a mi me interesaría una de goma que flexione un poco, no se si pillarme la Neo Hybrid o la Spigen armor.

¿cual recomendais?

josemibike
24/09/13, 23:01:20
a mi me interesaría una de goma que flexione un poco, no se si pillarme la Neo Hybrid o la Spigen armor.

¿cual recomendais?

La neo es la que yo llevo y el marco es flexible....pero no es extensible. ...osea que como lq manosees mucho se terminará partiendo...yo en s3 la tuve 9 meses y sin problemas. ...ahora!!!!

Esta una semana...de momento aguanta.....:D:D:D:D:p:p:p

Elevation
24/09/13, 23:57:07
Gracias y se puede usar el dock bien os encaja?

josemibike
25/09/13, 00:36:36

Dock ni idea...conbel cargador origunal del s3...sipppp.:thumbup::thumbup::thumbup:

elzafira46
25/09/13, 00:43:45

Buena pregunta.

El S4 con la funda original si cabe en los docks samsung, tanto el de carga de batería de repuesto cómo el propio de carga del teléfono, cargando perfectamente este.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/pebeny5u.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/janeqeqa.jpg

Con respecto a la funda chinorris la respuesta es exactamente la misma.

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/abuqeqap.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/u7ygy5um.jpg

Los cargadores originales encajan perfectamente en el hueco de ambas, original y chinorris.

Pero hay otros cargadores, como el belkin de coche, a los que hay que afilarle o recortarle la punta de goma que envuelve el microusb sino no llega a encajar, haciendo tope con la carcasa.

Ojo a ese detalle tonto que con un cutter se arregla. ;)

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/jumuby8y.jpg

http://img.tapatalk.com/d/13/09/25/8a6asu6a.jpg

ELZAFIRA46 by Patatalk

Chesterfury
25/09/13, 04:51:47
Que alguien me diga donde puedo comprar una original a buen precio :(

josemibike
25/09/13, 05:34:15
Que alguien me diga donde puedo comprar una original a buen precio :(

Respondido unos 5 o 6 post mas arriba.:thumbup:

KrAzYtHeBoY
26/09/13, 10:47:38
Aqui la gente leyendo comentarios de gente que tiene la original con 2 o 3 meses y esta dilatada y partida (como la mia) y aun sigue queriendose gastar 25euro...

josemibike
26/09/13, 16:01:09
Aqui la gente leyendo comentarios de gente que tiene la original con 2 o 3 meses y esta dilatada y partida (como la mia) y aun sigue queriendose gastar 25euro...

Asi es...cada uno que haga lo que quiera con su pasta....

Yo leyendo....aliexpress que te crió. ...

3.50€ y va que escarba....

Yo soy muy de cosas originales. ...pero pienso que casi es lo mismo....

Que hable el compañero que tiene ambas creo que es zafira 46...el nos sacara de dudas...:thumbup::thumbup::thumbup:

elzafira46
26/09/13, 22:24:19
Yo ya hablé varias veces, y sigo en lo mismo.

La chinorris esta decentemente bien, o incluso hasta muy bien...... mientras no tengas la original al lado.

En mi caso el principal motivo para teniendo la chinorris comprar la original es que YO era incapaz de hacer una captura de pantalla por el método de los botones, por culpa del botón lateral de la chinorris.

Fue poner la original y acabose el problema.

ELZAFIRA46 by Patatalk

Guten
29/09/13, 14:14:11
Desde donde compraste la original?que me quiero comprar pero no quiero confundirme y comprar la copia sin querer.

josemibike
29/09/13, 14:56:58
Cobertica