Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda movil nuevo
Os comento tengo un huawei ascend g300 se me rompió la pantalla y ya tenia ganas de comprarme un tlfn nuevo y he encontrado el s2 plus por 250€ y es mas o menos el dinero qie dispongo para comprar os parece un movil decente, duradero y capaz de aguantar las apps de hoy en dia??
Pues me parece q por 50€ mas tienes un movil muchisimo mejor, como es el nexus4 , por 180€ el bq aquarius y por 160€ zte grand xm, q son practicamente iguales q ese..es decir me parece q tiene malisima relacion calidad/precio
Un saludo!
Si lo del nexus ya lo mire y eché cuentas y me es imposible lo del bq nose no me da confianza esque a mi este huawei se me ha quedado corto mucho lag le hice el root y cambie las roms he puesto muchas y no consigo que vaya fluido la ram es muy pequeña y demasiados reinicios y la verdad que le hice mil cosas y el angry birds se me atascaba y este nose dije un buen movil como fue podria seguir siendo optimo?? Mas o menos pregunto por un movil que la gente haya tenido y que por ese precio sea recomdable muchas gracias por tu respuesta
El S2 plus x 250 euros está bien, otra cosa es que si no haces ascos a la 2a mano, igual podrías optar a algo mejor (por ejemplo en el subforo de ventas)
Gracias luego echare un vistazo a ver que se cuece gracias por tu respuesta
Tutos14
29/05/13, 22:09:50
Para eso te pillas el S3 Mini, el Xperia L o el Nexus 4.
yo creo que el S2 es un telèfono muy capaz, solo hay que ver que es de hace casi 2 años y sigue dando.
Tutos14
30/05/13, 09:28:39
yo creo que el S2 es un telèfono muy capaz, solo hay que ver que es de hace casi 2 años y sigue dando.
Este es el S2 Plus, no el S2
He mirado el s3mini y es peor que el s2plus
Es mas nuevo pero prestaciones mas bajas en todo
Es mejor el s2 o s2plus porque por ahi cada uno dice una cosa y... Gracias por todas las respuestas que estais dando
Tutos14
30/05/13, 22:17:01
Es mejor el s2 o s2plus porque por ahi cada uno dice una cosa y... Gracias por todas las respuestas que estais dando
El S2 es mejor.
Por ese precio no esta mal es mut buen movil si te gusta tira a por el
Este es el S2 Plus, no el S2
pues mucha diferencia no hay :rolleyes:
Si luego vi qur el s2 le tienen mas caro a 300e y para eso pillaria el nexus pero solo llego a 250 y por ahi lo que he visto aun no me convence mas que el s2plus me falta mirar el 2 mano
eneas00
31/05/13, 01:02:50
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-s2-plus-a-fondo
antoniopes
31/05/13, 19:58:07
El SGS2(gt-i9100, el original) es el que tengo yo y es muy buen telefono.El S2plus es inferior (chip y gpu ¡ojo no lleva la Mali 400MP), suele venir con 8 gb de memoria interna y segun lei en una prueba la camara tampoco tenia el mismo software exactamente.
Eso es lo que vi y me hecha un poco para atras estoy mirando telefonos de segunda mano y no me reportan confianza la mayoria.. Estoy buscando otros teléfonos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.