Acceder

Ver la Versión Completa : (fin) de momento no, a mi aventura xperia z+vodafone

toni capa
29/05/13, 19:07:06
Por desgracia y despues de 15 dias en un sin vivir,definitivamente me voy a deshacer de mi xperia z ya que no consigo liberarlo de ninguna manera,con el añadido de que despues de probar en dos paginas web de liberacion por imei,consigo liberarlo en una tienda especializada de mi localidad,tres dias despues de darle uso con su tarjeta original de vodafone me decido a ponerle mi tarjeta "libre" y flasear la stock rom singapur(por cierto fabulosa)mi gozo en un pozo al reiniciar ya no me acepta mas que la tarjeta vodafone,despues de un calvario de reclamar al chino, de buscar informacion,intentar a la desesperada que vodafone me lo liberara(ni pagando la penalizacion)ya desisto,lo pondre a la venta a ver que saco por el y pagare la correspondiente penalizacion y me pillare un s4,no se si con orange o a lo peor me lio la manta y lo compro libre,aunque quizas la mujer me eche de casa.
Es triste ver como liberan el s4 sin rollos,directamente el usuario(ver inf.en foro s4) delante de mis propias narices y aunque de verdad que deseaba cambiar de marca(s2,s3) al final desisto y me vuelvo a lo facil,eso si mi experiencia con el xperia ha sido sensacional,es otro mundo,un pero el audio,pero lo demas,hasta la controvertida camara,en cuanto le pillas el punto guau¡¡¡.
En fin para mi el terminal se define con una frase:sensaciones de iphone en la mano,con corazon de android.
Saludos a todos los que componeis el foro y nos veremos en el de samsung s4.

gatazomad
29/05/13, 19:13:15
eso es que te lo han liberado por parche, y al cambiar de rom este parche te lo ha borrado. Estoy con el mismo problema, soy incapaz de liberarlo

Illimov
29/05/13, 19:17:56
Y como se libera por parche, porque yo estoy dispuesto a hacer cualquier cosa.

gatazomad
29/05/13, 19:28:03
pues ni idea, pero si dice que al flashear se le ha vuelto a hacer de vodafone, es que esa es la única explicación.

jdijmat
29/05/13, 20:02:07
Yo también estoy asqueado, no puedo liberarlo disque el código no se encuentra en la base de datos. Algún entendido legal cree o sabe que esto es legal? Yo compré el terminal en ebay precintado y con factura.

Tsuzuku
29/05/13, 20:38:53
Habeis probado aqui. http://www.liberarme.com/?sl=ES
Yo no he tenido problemas.

Dannyjap84
29/05/13, 21:45:10
Hola. Buenas noches.
Ahora por ley si le dices a tu operador (Robafone) que te libere el terminal y si no lo quiere hacer a la oficina del consumidor y a denunciar.
Espero que puedas y no te acabes rindiendo.
Un saludo.

Javitor89
29/05/13, 21:50:46
Si te gusta el Xperia y el problema es la liberación compra uno libre o liberado por imei. Vas a seguir perdiendo menos dinero que vendiendo este y pagando la penalizació y pagando un s4 nuevo libre. Creo que no es mejor el s4 en muchos aspectos y si llevas s1 y s2 a tu espalda yo le daría otra oportunidad al Xperia

jabato410
29/05/13, 22:08:42
te dejoun post del compañero hechicero en le foro del s. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584257

gatazomad
29/05/13, 22:12:48

Si probé y nada, que no lo tienen, y que el servicio internacional esta temporalmente inoperativo

gatazomad
29/05/13, 22:26:08

Si probé y nada, que no lo tienen, y que el servicio internacional esta temporalmente inoperativo

najrof
29/05/13, 22:26:37
A mi me lo libero un forero a través de sony,con las típicas paginas no había manera ya que decían que no tenían volcada la base de datos de los xperia blancos..

superheroe
30/05/13, 00:11:55
A mi me lo libero un forero a través de sony,con las típicas paginas no había manera ya que decían que no tenían volcada la base de datos de los xperia blancos..

Te agradecería de que me.dijeras que compañero, yo también tengo este problema con dos zs

pufli
30/05/13, 00:34:30
eso es que te lo han liberado por parche, y al cambiar de rom este parche te lo ha borrado. Estoy con el mismo problema, soy incapaz de liberarlo
Se libera facilmente pidiendo el codigo del sony internacional,eso si pagando 25 euros:www liberalo.es,eliges la opcion sony internacional y te aseguro que funciona con cualquier compania.

Permanezco
30/05/13, 00:45:43
Si has pagado la penalización te lo tienen que liberar por ley coge el contrato la factura y el recibo de haber pagado la penalización y a consumo
Cómo dIce el compañero!!! Verás como aflojan! Ladrones

Iron88
30/05/13, 01:03:10
Yo acabo de libera mi Xperia Z de Vodafone. En la base de datos de Vodafone no estaba el código de liberación y me lo han tenido que pedir a la base de datos de Sony y ya lo tengo liberado. Me ha tardado 3 días habiles.

Me ha costado 20€. Es caro pero es el sitio más barato que he encontrado. Si quieres el contacto escribeme un privado.

Saludos.

toni capa
30/05/13, 16:10:55
Al final le dado una nueva oportunidad a mi z pues la verdad estuve en el corte catando un s4 y con todos los respetos parece de juguete,hasta la pregunte a la chica si era de esos de exposición!!!!!!me puso una cara,bueno al final un colega del curro me hablo de mrraven2 y de la buena experiencia que había tenido con el en varios terminales,a través de un foro contacte con el y la verdad es que lo veo muy seguro y capaz,veamos a ver si tengo suerte,de momento el lunes viajo hasta el miércoles por trabajo y me llevo conmigo el teléfono eso si con la tarjeta de voda y con la mía en un s2 con desvío de llamadas,ya le digo al personal que la llamada la pago yo hasta cuando me llaman.....jaja,por no hablar de la movida para instalar el whasapp con mi número libre,bueno gracias a todos por preocuparos,a cuidarse.

Blinker69
30/05/13, 17:01:47
Aquí te lo liberan. Contacta con el.

http://codigoslibres.es/category.php?id_category=17