PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la camara

Althus
29/05/13, 18:45:30
Tengo en casa dos S3, el mio y el de mi madre, pero con el de mi madre tengo problemas en la camara.

El movil es libre, no he metido ninguna room, ni nada raro, la camara que tiene es la q viene por defecto.

El problema viene que configuro la camara, le pongo el flash obligatorio y la pongo en modo deporte, salgo de la aplicación, me pongo a hacer otras cosas y cuando vuelvo a abrir la camara, el flash esta desconectado y esta en modo normal, da igual como salga de la aplicación o le haya dejado configurado como sea, con flahs en automatico , modo retrato,..., que cuando salgo y vuelvo a entrar esta en flash apagado y modo normal, en el mio no pasa, ¿alguna forma de arreglarlo?

Ed. Acabo de ver que en el mio también pasa, en cuanto se esta un rato sin volver a entrar en la camara, adios a la configuración ¿esto es normal?

erodrper
29/05/13, 23:09:24
Creo que no s problema, es asi por defecto, por lo menos en lo del modo porque el flash yo juraria que se mantiene pero no estoy seguro

Althus
29/05/13, 23:55:53
Pos una mierda, porq el modo deporte lo uso muchisimo para las fotos de los animales en movimiento y en un coñazo, cuando lo he puesto se han pirado o han dejado de jugar :(

De todas formas, gracias