Ver la Versión Completa : que launcher me recomendais
lorencoll
29/05/13, 18:45:19
hola actualize mi xperia u a 4.0.4 y no va muy rapido y prefiero no rootearlo,que launcher me recomendais para que vaya mas fluido?gracias
DOHCtorVTEC
29/05/13, 19:02:30
Yo tras mucho tiempo con Go Launcher y encantado de su personalización, probé el Holo Launcher (el normal, no el HD si quiera, que es igual pero funciona en GB también) y encantado, igual o más personalización, pero ocupa como 10 veces menos y deja más RAM libre.
El GO ocupaba bastante más de 10 Mb si no recuerdo y ultimamente se pasaban con las gilipolladas "GO" por todos lados, el Holo es como Apex/Nova, pero ocupa...1Mb apenas, la fluidez también es mejor por los menus, nada de tironcitos o bajadas de FPS como sí que tenía a veces en el Go cuando hacías varias tareas.
Y antes de decidirme, probé muchísimos, desde los Apex, el Lighting o el MiHome, hasta todos que recomendaban por la web y nada...
Te dejo un comentario de un tema en el que se habla de launchers. Hay mucha información por el foro, usa el buscador por favor. Igual que para el tema de conectarlo a la TV, si hubieras buscado 3 segundos, habrías visto que no se puede de ninguna manera.
lsrael22DT
29/05/13, 21:00:51
Sí quieres un launcher fluido con poco consumo de ram y ligeramente personalizable usa el holo launcher.
Sí quieres un launcher muy personalizable y con consumo moderado usa el nova launcher.
Y si definitivamente quieres un launcher que consuma lo menos posible de recursos usa el smart launcher. Es ligero fluido y minimalista, solo que no usa widgets pero la ventaja es que te organiza las apps en secciones y es mas facil de usar y mas rápido que cualquier otro.
Esas son mis 3 sugerencias... los tres los he usado para cada ocasión que ya mencioné
Garcia98
29/05/13, 22:24:40
Es cuestion de gustos, mi favorito es el Trebuchet launcher, el launcher que tienen las ROMs CM, tiene apariencia stock (vanilla) y es muy rápido y liviano.
DOHCtorVTEC
29/05/13, 23:20:39
Voy a probar el Trebuchet y el Smart a ver qué tal.
lavianaatope
29/05/13, 23:47:53
El del nexus para mi gusto.
Garcia98
30/05/13, 00:03:57
El del nexus para mi gusto.
El Trebuchet es como el del Nexus ._.
Nadie usa el famoso 'launcher pro' ???
Por cierto, en GB instalar un launcher diferente al que viene de casa, mejorará el rendimiento?
Juanlpez5
31/05/13, 11:24:55
por cierto, el trebuchet desde donde se puede descargar?
danielu213
31/05/13, 12:35:37
Nadie usa el famoso 'launcher pro' ???
Por cierto, en GB instalar un launcher diferente al que viene de casa, mejorará el rendimiento?
yo en GB le puse el Hoo launcher y se bebia la batería.
Garcia98
31/05/13, 15:51:58
por cierto, el trebuchet desde donde se puede descargar?
Aquí tienes el link: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1410674 :D
estoy con el trebuchet... pero lo saque de de la ultima cm9 de fxp
la verdad que va bastante bien, mas de lo que esperaba ... va muy fluido, de paso entonces borre todos los widgets de sony por que ya no corren en este launcher , al hacer eso tambien borre el launcher stock, tambien borre los temas y el theme manager, reinicie borre cache y davilk y cuando entre tenia como 180 megas libres de memoria en ics :risitas::risitas: ( solo con ginger me pasaba eso jajajaja )
ya con el uso baja a unos 120-130, aun asi es bastante... mucho mas a los 50-60 que se tiene sin modificar nada
aclaro que ya habia borrado el timescape, y otras aplicaciones de sony, ademas que no tengo el facebook instalado...
saludos
edit... screenshot
RaulHdez
01/06/13, 22:48:32
Mi sugerencia es que lo sí debes rootearlo.
Meterle Seeder y Greenify, y pabum! Adiós a la lentitud!
Mi sugerencia es que lo sí debes rootearlo.
Meterle Seeder y Greenify, y pabum! Adiós a la lentitud!
@lorencoll
tiene razon el companero, con el root hay muchas cosas que se pueden hacer para aumentar el rendimiento, con solo cambiar el launcher no es suficiente
hay que eliminar aplicaciones de sistema que solo consumen recursos
se puede instalar algun script interesante
suerte
josnunfer
01/06/13, 23:03:28
Nova launcher, si buscas fluidez.
RaulHdez
01/06/13, 23:06:20
@lorencoll
tiene razon el companero, con el root hay muchas cosas que se pueden hacer para aumentar el rendimiento, con solo cambiar el launcher no es suficiente
hay que eliminar aplicaciones de sistema que solo consumen recursos
se puede instalar algun script interesante
suerte
De acuerdo, en todo caso, hay Apps que utilizo; pero no tengo problemas con hibernalas :D
DOHCtorVTEC
02/06/13, 00:57:28
Por cierto, no hacer root en éste teléfono que lo tienes a un par de míseros clicks y que ganas en poder limpiarlo de mierdas predefinidas, usar el Lucky Patcher para parchear los mejores juegos gratis, usar el Sixaxis de PS3 o el Game Guardian para trucar los juegos o muchas más cosas, es de crimen.
Otra cosa es que no quieras cambiar la ROM o liarte a flashear nada, pero si sólo haces root y no quieres tocar nada más el teléfono no cambia un ápice. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste tener un móvil lento y capado :ok:
mironkraft
02/06/13, 14:46:34
Por cierto, no hacer root en éste teléfono que lo tienes a un par de míseros clicks y que ganas en poder limpiarlo de mierdas predefinidas, usar el Lucky Patcher para parchear los mejores juegos gratis, usar el Sixaxis de PS3 o el Game Guardian para trucar los juegos o muchas más cosas, es de crimen.
Otra cosa es que no quieras cambiar la ROM o liarte a flashear nada, pero si sólo haces root y no quieres tocar nada más el teléfono no cambia un ápice. Pero bueno, entiendo que haya gente a la que le guste tener un móvil lento y capado :ok:
el problema aun haciendo eso, lo seguimos teniendo capado...
DOHCtorVTEC
02/06/13, 16:37:41
Sí bueno, pero ya se me ha entendido con lo que he dicho y hay muchas cosas más.
De todos modos despojandole de las 50-60 apks del sistema inutiles y alguna que otra cosa con un buen kernel (esto ya es del BL), ya se comporta de 10.
seryioo
02/06/13, 19:08:13
Seeder es placebo y no sirve para naada
Garcia98
02/06/13, 23:29:12
A ver, Google dice que las apps y scripts como Seeder dice que no hacen nada, pero muchos developers afirman que si que reducen el lag, yo personalmente opino que funciona.
angelink
02/06/13, 23:41:16
Seeder es placebo y no sirve para naada
Yo hacia la prueba cuando estaba en stock con root. Cronometraba varias veces la entrada en las apps con y sin seeder, y reiniciando entre pruebas. La apertura de la camara y el WhatsApp era perceptiblemente superior. Pero ahora, con cm9 lo he probado y no hay cambio perceptible...
Mí opinión inexperta es que obliga a trabajar la cpu al máximo siempre que esta la pantalla encendida, como cambiar a otro governor vaya.
superjose128
03/06/13, 08:50:28
Yo mientras el desarrollador de Seeder no me dé datos (tiempos), prefiero no probar.
Para que andar discutiendo y opinando si eso se puede medir de forma objetiva.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.