Ver la Versión Completa : Boom Sound?
Se escucha bien, el sonido perfecto. Pero en la calle no se oye ni una p*** mierda, hasta el montecarlo ese suena más fuerte.
Pense que era cosa mia,pero veo que es general,en el bolsillo no me entero que me suena,y eso que he tocado el archivo mp3 para que suene un poco mas alto.
Alguna solucion??
Pense que era cosa mia,pero veo que es general,en el bolsillo no me entero que me suena,y eso que he tocado el archivo mp3 para que suene un poco mas alto.
Alguna solucion??
Si no fuera por el vibrador yo tampoco :risitas:
Alguna solucion??
creo que eso es por que sale preconfigurado la opcion de bajar el volumen al cojer, por algun tipo de sensor ,quizas el movimiento , hace que cuando vaya en el bolsillo suene menos . Prueba desactivando esa opcion en ajustes/sonidos
No se si os referís a esto, quiza os sirva de ayuda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279919
perfectslim1
29/05/13, 19:41:15
No se si os referís a esto, quiza os sirva de ayuda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2279919
Eso es para el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, que es cierto que apenas se escucha aunque lo tengas activado. Con ese fix se soluciona.
El post se refiere a que se escuchan bajo, y la verdad es que a mi me pasa igual.
Y no sólo en la calle. En casa o donde sea, lo pongo a tope, y sí, se escucha alto, pero la verdad por todo lo que leí antes de tener el móvil, me esperaba muchísimo más de estos altavoces. No se escuchan mucho más alto que el One S.
La calidad sí que es muy buena, pero creo que con un ecualizador decente se le podría sacar mucho más partido. Probad a desactivar Beats Audio, se escucha más alto, pero la calidad baja considerablemente, sobretodo esos graves.
Otro que se une al hilo es verdad que cuando lo llevo en el bolsillo suena como cualquier otro movil , cambia ya si estoy en casa y lo tengo encima de la mesa que me da unos sustos de coj.....es
Eso es para el sonido de bloqueo y desbloqueo de pantalla, que es cierto que apenas se escucha aunque lo tengas activado. Con ese fix se soluciona.
El post se refiere a que se escuchan bajo, y la verdad es que a mi me pasa igual.
Y no sólo en la calle. En casa o donde sea, lo pongo a tope, y sí, se escucha alto, pero la verdad por todo lo que leí antes de tener el móvil, me esperaba muchísimo más de estos altavoces. No se escuchan mucho más alto que el One S.
La calidad sí que es muy buena, pero creo que con un ecualizador decente se le podría sacar mucho más partido. Probad a desactivar Beats Audio, se escucha más alto, pero la calidad baja considerablemente, sobretodo esos graves.
Otro que se une al hilo es verdad que cuando lo llevo en el bolsillo suena como cualquier otro movil , cambia ya si estoy en casa y lo tengo encima de la mesa que me da unos sustos de coj.....es
Totalmente de acuerdo. +1
repeto lo dicho , desde que desactive la opcion de bajar volumen al coger, se oye muy bien. Hice la prueba en la calle y sin problemas.
Esta claro que fuera del bolsilo se oye mejor , pero es normal
repeto lo dicho , desde que desactive la opcion de bajar volumen al coger, se oye muy bien. Hice la prueba en la calle y sin problemas.
Esta claro que fuera del bolsilo se oye mejor , pero es normal
Yo ya te he hecho caso y la he desactivado mañana lo comprobare
Probar a editar el archivo mp3 con mp3gain ,lo he subido un poco y suena mas fuerte sin llegar a distorsionar.
Probar a editar el archivo mp3 con mp3gain ,lo he subido un poco y suena mas fuerte sin llegar a distorsionar.
Para hacer esto con todas las canciones... ha!
Para hacer esto con todas las canciones... ha!
Con que lo hagas con la que te pongas de melodía vale.
Esta apk es la misma https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tmarki.mp3amplifier&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50b WFya2kubXAzYW1wbGlmaWVyIl0.
Yo ya lo he descubierto el por q pasa esto, el problema es que cuando está en el bolsillo o boca abajo o se tapan los sensores sólo funciona el altavoz inferior y cuando está encima de la mesa suenan los dos, conprobadisimo con el mío y el de mi novia:ok:
Esta apk es la misma https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tmarki.mp3amplifier&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS50b WFya2kubXAzYW1wbGlmaWVyIl0.
Lo que te pregunto que si esta apk de arriba es la misma que dices tu ang3lical72 mp3gain ya que con ese nombre no la encuentro
Markus9229
29/05/13, 23:09:58
Yo ya lo he descubierto el por q pasa esto, el problema es que cuando está en el bolsillo o boca abajo o se tapan los sensores sólo funciona el altavoz inferior y cuando está encima de la mesa suenan los dos, conprobadisimo con el mío y el de mi novia:ok:
¿Y a quién se le ocurre programar tal cosa? No entiendo por qué han hecho eso.
¿Y a quién se le ocurre programar tal cosa? No entiendo por qué han hecho eso.
Yo creo q sera para cuando t lo pongas en el oido para hablar no suenen los dos altavoces
Lo que te pregunto que si esta apk de arriba es la misma que dices tu ang3lical72 mp3gain ya que con ese nombre no la encuentro
No,no tienen nada que ver la que digo yo es para windows es free.
Si no das con ella mañana te digo.Que me voy a dormir.:)
He encontrado este mod en XDA,que se supone sube el volumen,lo pruebo y comento,y el que que lo instale que comente ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299834
HTC Wan
30/05/13, 15:49:08
Yo lo achaco a que estamos acostumbrados a llevar los altavoces atrás y este móvil los tiene por delante. No se vosotros pero yo siempre guardo el movil de manera que la cara de la pantalla toca con mi pierna, entonces al llevarlo así lógicamente suena menos ya que los altavoces emiten el sonido hacia tu pierna http://www.htcmania.com/images/icons/icon12.gif
La solución es poner el volumen al máximo, tirar de vibrador, o meter el móvil al revés.
Por cierto, ¿tenéis alguna aplicación para controlar el volumen de manera más precisa? (por ejemplo intervalos de 1%) me sería útil sobre todo para ajustar el volumen más bajo que la opción más baja.
lunazap
30/05/13, 15:58:47
Pues ahora que lo dices........:oh:
Siempre lo llevo así....jijijiji....lo pondré al revés jejejeje......altavoces hacia a fuera......:ok:
Lo llevamos altavoces hacia dentro por la pantalla....siempre está más protejida pero claro....si tapamos los altavoces no nos enteramos de nada....jajjaaja :risitas:
axelfoli
30/05/13, 16:23:53
Los altavoces deberían De ponerlos en TODO el lateral del móvil ,rodeando todo el moví . Veriais calidad de verdad ! Y estaríamos contentos lo pusiéramos como lo pusiéramos el teléfono .
HTC Wan
31/05/13, 16:13:47
Pues ahora que lo dices........:oh:
Siempre lo llevo así....jijijiji....lo pondré al revés jejejeje......altavoces hacia a fuera......:ok:
Lo llevamos altavoces hacia dentro por la pantalla....siempre está más protejida pero claro....si tapamos los altavoces no nos enteramos de nada....jajjaaja :risitas:
Claro yo seguiré llevándolo así, a no ser que estés en una avenida con mucho tráfico se oye bien.
Los altavoces deberían De ponerlos en TODO el lateral del móvil ,rodeando todo el moví . Veriais calidad de verdad ! Y estaríamos contentos lo pusiéramos como lo pusiéramos el teléfono .
No creo que así se escuchase muy bien, en los bolsillos sí, pero al cogerlo en la mano sería raro.
Markus9229
31/05/13, 19:39:18
Y cuando lo cojas con la mano para ver una película o jugar un juego tapas la mitad con los dedos.
Supongo que al ser el primer movil con los altavoces de estas caracteristicas pues tendran sus pegas,pero poco a poco lo iran puliendo,o bien con actualizaciones o en su defecto en proximos terminales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.