PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dropbox

jotaerrei
29/05/13, 18:40:57
Desde que compré mi actual S3 Hace 7 meses disfruto de 50Gb de espacio online en Dropbox.
Mi pregunta es si al comprar el S4 y darme de alta con él en Dropbox se amplía desde la actual fecha de caducidad (9/10/14) o se sobreponen y solo tendría otros dos años desde la compra del S4.
Muchas gracias.

Cyph3r
29/05/13, 18:58:58
pregunta primero si te dan otro 50gb :risitas:

yo todavía estoy esperando que me den los 50gb del s4

javieliri
29/05/13, 19:49:53
hay que meterse en la pagina de dropbox y te dice unos pasos que tienes que seguir para que te den los 47gb restantes, hacedlo por el ordenador porque uno de los pasos es instalar dropbox en el ordenador

jotaerrei
30/05/13, 00:16:33
Entonces parece que no es automático como sucedió con el S3 ¿verdad? Yo en cuanto compré el S3 y me metí en Dropbox enseguida tuve mis 50Gb. Parece que con el S4 no está funcionando igual de bien. Ni sabemos nada sobre lo que pasa con los que ya venimos con la promoción del S3... ¿cierto?

medinarafa
30/05/13, 00:39:52
Entonces parece que no es automático como sucedió con el S3 ¿verdad? Yo en cuanto compré el S3 y me metí en Dropbox enseguida tuve mis 50Gb. Parece que con el S4 no está funcionando igual de bien. Ni sabemos nada sobre lo que pasa con los que ya venimos con la promoción del S3... ¿cierto?

Yo vengo del s3 también y no me han ampliado con el s4, hace dos días he enviado un correo a dropbox y todavía no me han contestado.

hay que meterse en la pagina de dropbox y te dice unos pasos que tienes que seguir para que te den los 47gb restantes, hacedlo por el ordenador porque uno de los pasos es instalar dropbox en el ordenador

En mi caso he realizado todos los pasos y nada.

chaky8
31/05/13, 01:50:48
Pero la putada de todo esto es que parece que no cambia ni la fecha de caducidad del servicio. Yo tengo la fecha de cuando recibi los 50gb del s3.:oh::(