PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el "Estilo de pantalla de bloqueo"

are1
29/05/13, 18:36:55
Pués eso no me funciona el"Estilo en la pantalla de bloqueo" en la opción de "Productividad".lo activo todo pero en la pantalla de bloqueo no salen ni eventos del calendario,ni muestra correos,ni muestra mensajes (cuando los recibo por supuesto).Las demás opciones si que me funcionan.¿A alguien le pasa o sabe como solucionarlo?

bearww
29/05/13, 18:42:30
eso me pasaba a mi y me di cuenta cuando me entraban whatsapp y line, yo lo corregi dentro de cada programa poniendo que se mostraran en la pantalla de bloqueo

rajoar
29/05/13, 19:25:41
eso me pasaba a mi y me di cuenta cuando me entraban whatsapp y line, yo lo corregi dentro de cada programa poniendo que se mostraran en la pantalla de bloqueo

¿Podrias indicar en que parte del menú de Whatsapp se activa?...

bearww
29/05/13, 19:30:40
en el pantalla pricipal, menu , ajustes , notificaciones y en notificacion emergente pones la opcion de solo cuando se apaga la pantalla. eso lo repites igual en grupos, si estas metido en algun grupo

are1
29/05/13, 19:35:38
hola,es que no encuentro la opción ni en Outlook ni en Gmail

bearww
29/05/13, 19:37:17
hola,es que no encuentro la opción ni en Outlook ni en Gmail
a mi eso me sale solo , sin nada que hacer

lunazap
29/05/13, 19:48:00
¿Podrias indicar en que parte del menú de Whatsapp se activa?...

Te vas ajustes/notificaciones/notificación emergente/ yo lo tengo en todas, la última de las opciones, da igual la pantalla de inicio que tengas, te saldrá durante unos segundos el último mensaje del whastt.....lo configuras igual en los grupos.....:ok:

bearww
29/05/13, 19:51:51
Te vas ajustes/notificaciones/notificación emergente/ yo lo tengo en todas, la última de las opciones, da igual la pantalla de inicio que tengas, te saldrá durante unos segundos el último mensaje del whastt.....lo configuras igual en los grupos.....:ok:
jajajja , es lo que yo he dicho:cry:

lunazap
29/05/13, 19:57:19
jajajja , es lo que yo he dicho:cry:

Me saltado ese mensaje XD...........X-DX-DX-D:roto2lol::risitas::risitas::risitas:

Así más claro......;-)

bearww
29/05/13, 20:02:20
jejejejej,

moti0n
29/05/13, 20:07:48
Yo en ajustes no tengo nada de notificaciones solo dentro de la aplicacion whathsapp. (Pero la notificacion no la integra ni como los emails ni los avisos del calendario).

are1
29/05/13, 20:38:19
pués tendré algo mal porque no me funciona ni con e-mails ni los avisos del calendario,creo tenerlo todo activado,la verdad no se que hacer

alleineforever
29/05/13, 21:35:54
Hola compañero estuve mirando y ala hora de seleccionar el fondo, hay un botón de ajustes allí puedes poner que quieres que se muestre, te deja poner hasta 3 cosas, y hay cuatro para elegir yo descarte mensajes por ejemplo ya que nadie me envía mensajes, por lo que tengo activado solo calendario, correos y pérdidas y de momento el calendario me funciona saludos

are1
29/05/13, 23:04:11
si,lo he visto y lo tengo seleccionado todo menos el de las llamadas,pero nada de nada,seguiré mirando y si no encuentro alguna formula pués llamaré al sat porque vamos pienso que un móvil de casi 700€ no puede tener el más mínimo fallo,gracias:cry: