PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Random auto sms's

antojuve
29/05/13, 18:24:14
Buenos días compis!! a ver si, como siempre, me pueden echar una mano :loco:

Soy novato en tasker, así que por favor, en la medida de lo posible, sean lo más explícito que puedan.

Quisiera tener la posibilidad de que mi móvil, a través de Tasker, pueda enviar SMS automáticos, pero a la vez, que esos SMS sean aleatorios de una lista ya configurada.

Explico mejor: hago 5 SMS diferentes. ó 10 ó 20... De esos 5 SMS, Tasker debe escoger uno al azar y enviarlo a la hora y contacto ya configurado anteriormente. y si la configuración dice que el SMS automático debe ser enviado todos los días a las 4pm, pues que todos los días escoja un SMS aleatorio dentro de los 5 originales y lo envíe.

Ojala me puedan decir que sí se puede hacer :palomitas::palomitas::palomitas::gracias:

mlesir
30/05/13, 00:10:30
Si se puede. Pero claro es un poco laborioso y si eres nuevo... Yo te digo lo que necesitas y tu te lo curras. Mirate esto :
Accion /teléfono /enviar sms
Acción /variable /aleatoria( o algo asi se llama) que elige un número.
Mirate los arrays. Lección 2 del recopilatorio sobre variables.
Coges al azar un elemento del array asi:
Establecer variable %Mensaje A %Array(%Variablealeatoria) y lo pones en el mensaje.

Caravantes
30/05/13, 01:49:28
Soy novato en tasker, así que por favor, en la medida de lo posible, sean lo más explícito que puedan

Hola Antojuve. Para que podamos explicarte mejor, quizá deberías concretar un poco más el nivel que tienes. Por ejemplo... Dinos si sabes configurar un perfil y una tarea para que Tasker envíe todos los días (a la misma hora) un SMS siempre con el mismo texto. ¿Sabes hacer esa parte al menos?