Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Cuál es el mejor kernell?

Luispop
29/05/13, 18:17:57
La pregunta es sencilla pero supongo que compleja de responder.
¿Cuál es el kernell que mejor os funciona en JB?
Viendo que hay tantos ahora mismo, me gustaría saber la opinión de los más sabios.

felipeubi
29/05/13, 19:27:53
yo me quedo con el de siempre,para mi el kernel philz es el mas seguro y mejor,los demas no e probado todos pero no l¡me llegan a convencer

rihval
29/05/13, 19:48:01
La pregunta es sencilla pero supongo que compleja de responder.
¿Cuál es el kernell que mejor os funciona en JB?
Viendo que hay tantos ahora mismo, me gustaría saber la opinión de los más sabios.

Si te refieres a TW yo creo que tienes dos gamas: por un lado los "stocks" como PhilZ y Speedmod, que apena tienen modificaciones respecto a los stock (algo más speedmod porque PhilZ es prácticamente puro stock) y los "tuneados" como Hydracore y c.o.h's Helloworld que permiten overclock, etc
Yo ahora mismo estoy con una ROM CM/AOKP así que no te puedo ayudar mucho, pero mi experiencia en ICS fue inmejorable con speedmod (una mezcla perfecta entre sotck y tuneo) pero en JB no te puedo ayudar. Lo mejor (si dominas un poquito el inglés) es que te pases por sus respectivos hilos en XDA y vayas leyendo lo que cuenta la gente.
Un saludo

Luispop
30/05/13, 10:21:58
¿No llegaste a utilizar Speedmod en JB, rihval?
Tampoco sé si la última de PhilZ es la mejor, me tocará indagar supongo.

rihval
30/05/13, 11:03:43
¿No llegaste a utilizar Speedmod en JB, rihval?
Tampoco sé si la última de PhilZ es la mejor, me tocará indagar supongo.

No. Cuando salieron todos los kerneles custom ya me había pasado al lado oscuro :grin:

Un saludo

Luispop
31/05/13, 18:18:21
No. Cuando salieron todos los kerneles custom ya me había pasado al lado oscuro :grin:

Un saludo

¿Y qué resultados te está dando? Me pica la curiosidad, creo que nunca he probado una CM/AOKP...
Por cierto, ¿tienes hilo de kernell speedmod en JB por estos lares? Veo que llevas todos los kernell :risitas:

rihval
31/05/13, 18:27:18
¿Y qué resultados te está dando? Me pica la curiosidad, creo que nunca he probado una CM/AOKP...
Por cierto, ¿tienes hilo de kernell speedmod en JB por estos lares? Veo que llevas todos los kernell :risitas:

Pues estoy muy contento, la verdad. Más de lo que me esperaba.Ahora estoy con la PACMan de Beerbong,pero he probado otras.
En cuanto al hilo del kernel aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566931
Está muy abajo porque hace mucho que no actualiza, pero en el hilo de XDA sigue entre los primeros.

Un saludo

Luispop
01/06/13, 15:44:20
Pues estoy muy contento, la verdad. Más de lo que me esperaba.Ahora estoy con la PACMan de Beerbong,pero he probado otras.
En cuanto al hilo del kernel aquí lo tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566931
Está muy abajo porque hace mucho que no actualiza, pero en el hilo de XDA sigue entre los primeros.

Un saludo

Mil gracias, acabo de instalarlo y supongo que tendré que darle un par de cargas para ver que tal se comporta.
Una cosa que nunca he tenido claro del todo, ¿cuando metes un kernell nuevo desde el recovery es necesario hacer algún wipe?
Suelo hacer los de cache y dalvik cache, pero nunca lo he sabido con certeza.