Ver la Versión Completa : [APP-MOD] N7 Player problemas
panchito.villa
29/05/13, 17:54:25
Holas, nuevamente, no se si les habra pasado pero buscando reproductores de audio para mi xperia tipo me gusto mucho la interfaz del n7 player, en mi tablet corre bien, pero al momento de instalarlo en el xperia tipo me hace unos lags raros, y la pantalla cambia levemente de color, como si le costase mucho arrancar, nose si sera normal
tengo el stock de fabrica
hice el cambio de memorias segun el tutorial de Darivi
tengo la mayoria de aplicaciones pasadas a la "sd", descubri que asi no cargan tantos procesos y consumen menos recursos de la RAM
prove el n7 player de las dos formas, en la memoria del telefono y en la "sd"
a ver si alguno le habra pasado igual o tal vez sea una cosa de mi telefono solo, y ya que estamos de paso, a ver si alguien me comenta cual reproductor seria ideal para nuestro xperia tipo, sin tantos problemas y que suene bien :ok:
shark71
29/05/13, 18:44:53
que version usas ? porque podria deberse a eso
javis126
30/05/13, 07:31:53
A mi tambien me encanto este reproductor, pero lo tuve que dejar por que consume muchos recursos, tanto ram como cpu y se lagueaba a cada rato :cry:. A veces tenia que reiniciar el cel porque lo bloqueaba por completo. El reproductor es bueno, pero es mucho para el 'tipo', mejor prueba con otro reproductor, el playerpro ahora no consume tantos recursos y ya va mejor. Saludos!!
panchito.villa
30/05/13, 22:31:03
estoy probando dos, el realplayer, que como interfaz esta muy bien, sencillo, sin muchas complicaciones, muy minimalista y es un todo en uno, reproduce videos, musica y tambien puedes ver fotos en solo un par de toques...
el otro es el poweramp, me sorprendio el sonido la verdad, nose muy bien como ira el power pro javis126, pero no me gustan las cosas complicadas jeje
shark71, tengo la stockROM con algunos cambios, pero no muy importantes, instalados el LBE e intentando mejorar alguna cosa, pero me ando con mucho cuidado, aun nose como va eso de las compilaciones.. nose bien que pasaria si actualizo la que tengo, si es que se puede...
shark71
31/05/13, 04:22:22
no la rom sino del n7 player,probe el realplayer pero para tener bien el ecualizador tienes que tener la version de paga el powerarm la verdad a mi no me gusto porque no saca toda la potencia de sonido del xperia tipo,yo uso xplayer o el isense music 3d
Fire3012
31/05/13, 08:04:20
Ami me gusta mucho el PlayerPro :-)
rockroca
01/06/13, 10:38:01
A mi me encanta el xPlay :D
panchito.villa
01/06/13, 15:00:00
Shark71, pues iré probando, siempre es bueno apoyarse en la experiencia de los demás jeje, por cierto, me gusta mucho la interfaz del realplayer, me pregunto si se podrá implementar ecualizadores como paso con mi tablet, que al cambiar de rom el googleplay reconoció el ecualizador aire venía con la rom
shark71
01/06/13, 20:21:46
pudiera ser que si,yo use el realplayer y use freedom para poder tener los ecualizadores pero esta ultima aplicacion google banea cuentas por el uso,asi que se debe usar con cuidado esa aplicacion
panchito.villa
02/06/13, 04:25:27
Mm mm..... pues mira que no se de lo que me estas hablando.... jaja, en fin, le leyendo entoncesX-D
shark71
02/06/13, 17:43:21
realplayer para tener todos el ecualizador completo se tiene que comprar,pero use la aplicacion freedom para comprarlo pero esa aplicacion funciona para varios juegos y google esta baneando cuentas a quien use eso.
jarthur
03/06/13, 02:11:28
Para reproducir medios solo uso los que ya trae el celular.
Y para reproducir musica mediante carpetas, uso el ES Explorer. Muy comodo de usar.
panchito.villa
03/06/13, 14:27:51
Shark71, ya tengo la versión completa, y estoy razonandola... veré que ta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.