PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Y300

opuerto1974
29/05/13, 17:45:45
Recientemente he visto que amazon vende este móvil. Hace un tiempo lo vendía a 150 euros, lo cual era un precio nada competitivo respecto a la oferta de yoigo.
Ayer lo vi por 136 euros en amazon y con este precio ya empieza a ser un poco atractivo. La duda que me asalta es si al comprarlo en amazon vendrá sin morralla (esta claro que si) de aplicaciones de yoigo y además con una rom que no de problemas con whatsapp y el Line que se ha comentado en el foro. Además, si hay alguna actualización del móvil vendrá antes a estos móviles que a los de yoigo no? Si es así creo que la diferencia de precio puede ser asumida.

Que pensáis?

La noche es oscura y alberga horrores

natulciel
29/05/13, 18:18:28
Decirte que el de Yoigo sólo tiene el bootanimation por lo que el sobrecoste para mi no es razonable

st4rw0lf
31/05/13, 15:53:19
Te equivocas, el de yoigo tiene incluso menos aplicaciones, lo único que hay de yoigo es el logo del bootanimation, por lo demás es bastante limpio y por 109 la verdad es que es muy barato además si lo quieres usar con otra compañía como yo, lo puedes liberar por 4 euros así que por 113 tienes un móvil libre y con 5 euros de salgo en yoigo
Lo de las actualizaciones la verdad es que no he visto mucho por parte de Huawei ya que he estado pendiente más de los cocineros del Y300 y del G510 que son prácticamente idénticos y hay muy buenas ROMs

opuerto1974
31/05/13, 16:13:55
Gracias a los dos por vuestras repuestas.