PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla xperia z rota sin más

tonibrave
29/05/13, 17:30:31
Buenas chicos,

Esta tarde he ido a coger el teléfono del bolsillo.... y la pantalla estaba rota! como si hubiera recibido un golpe seco en la pantalla o algo... no se... no recuerdo haberle dado ninguno... pero es así.... es la primera vez que me pasa y eso que tengo un móbil diferente cada seis meses....

No quiero hacer valoraciones al respecto, pero, se debe entender que crea que la pantalla sea una verdadera m.... pero como tampoco sé el motivo de la rotura... simplemente no volveré a tener NUNCA más ningún sony...

Ahora iré a por el motivo de este mensaje.... Que se puede hacer para no tener que gastarme 200 euros en su reparación? SAT, garantía o lo que creo más factible... seguro de la casa?

El móbil tiene 3 semanas y tengo factura del Corte Inglés sacado por Vodafone, comprado a un forero del foro.

Gracias y agradezco vuestra colaboración! un saludo.

elsanchi
29/05/13, 17:47:06
Ufff que mala suerte...
Lo llevabas a pelo? En un pantalón ajustado?
Lo digo porque igual si te has agachado, o lo has forzado en el bolsillo sin darte cuenta.
La verdad es que en golpes no lo Se, pero si lo fuerzas si parece muy frágil.
Por garantía no te entra seguro.
El arreglo de la pantalla creo recordar que rondaba los 120 euros.
Lo mejor que puedes hacer es meterlo en tu seguro si te cubre este tipo de siniestros.
Salu2

casape
29/05/13, 18:00:14
Parece raro ... pero raro ... si tu no le has dado ningun golpe, puede que ya tuviera alguno y que no se hubiera roto pero si que tuviera alguna fisura ... o simplemente es una pantalla defectuosa ... podias haber puesto alguna foto para ver como se ha roto ...

En fin, como dice el compañero, si tu seguro lo cubre, quizá sea lo mejor ... pero tambien puedes optar por enviarlo al SAT a ver que dicen, pues si no se ve ningun golpe, igual si que te lo cogen en garantía ... y segun lo que te digan, haces con respecto al seguro

Carlos en bits
29/05/13, 18:03:01
Mis condolencias...ya son varios a los que se les ha cascado el Z por aquí, así que mejor cuidarlo como oro en paño.

gatazomad
29/05/13, 18:12:26
Conozco a una persona que le paso un coche por encima (era un sonyericsson de hace un par de años), Lo llevo a reparar al SAT predispuesto a pagar la reparación, y finalmente no se por que se lo cubrió la garantía :S. A si que prueba a ver que pasa

jabato410
29/05/13, 18:21:43
ami con un vivaz que le di un golpe en la pantalla me lo pasaron por garantia

Faisan_Trufado
29/05/13, 18:23:30
Yo una vez al respirar me trague un mosquito, me prometi que nunca mas volveria a respirar, y aqui estoy ahora sin respirar ni nada.

Luinwethion
29/05/13, 18:27:35
Yo he visto quejas de personas con el mismo problema en un foro holandés... Y aquí Sony ha reparado estos móviles gratis.

Permanezco
29/05/13, 18:59:01
Puedes poner una foto???? Si se te a roto por el centro puede que se te doblarse al sentarte y si lo tenías en el bolsillo de detrás y te has sentado encima también puede así se cargó un compañero el s3

tonibrave
29/05/13, 19:57:01
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/ebajy6er.jpg

La verdad es que iva con chandal y no ha recibido golpe alguno por el tema de pantalones ajustados. He pensado en llevarlo a vodafone y decir que se rompió mientras escribia... no tiene ni una rayada iva con funda siempre... asi que no se... a ver mañana k me dicen...

Carlos en bits
29/05/13, 22:50:31
Te han disparado un perdigón y te ha salvado el móvil.

No ahora en serio, parece un golpe lo mires como lo mires, no creo que entre en garantía, pero ojalá.

Faisan_Trufado
29/05/13, 22:53:43
Bueno, yo creo que si que entra en garantia, no se ve que haya recibido ningun golpe, este es un caso claro de romperruptus vidrius in pocket.

Permanezco
29/05/13, 23:15:44
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/ebajy6er.jpg

La verdad es que iva con chandal y no ha recibido golpe alguno por el tema de pantalones ajustados. He pensado en llevarlo a vodafone y decir que se rompió mientras escribia... no tiene ni una rayada iva con funda siempre... asi que no se... a ver mañana k me dicen...
No parece que haya sido por torsión más bien parece un impacto o que tuvieses algún objeto en el mismo bolsillo que provocará la rotura en ese punto de la pantalla.
Llama a Sony primero sin identificarte ni tu ni el móvil a ver que te dicen después prueba con tu operador. Suerte y Cuéntanos como te ha ido

quim135
29/05/13, 23:31:35
A ver si llevabas alguna miga radioactiva de esas que rallan los nexus 4 en el bolsillo del chandal!!

Eso tiene toda la pinta de ser un golpe mal dado...igual no te has enterado precisamente porque se lo llevo todo el Z. Puedes probar a ver que te entra por garantia pero lo dudo porque por muy defectuoso que sea el chasis o la pantalla dudo que pueda estallar asi por las buenas.

tonibrave
29/05/13, 23:41:49
Es posible que algun golpe se pudiera haver llevado... no lo se porque no note nada y voy muy con cuidado con los mobiles que tengo... pero de ahí a romperse asi... quizás tuve la mala pta de darle en un sitio clave... mañana llamaré a sony directamente y a ver k se cuentan...

También es cierto k al final se ha roto tanto porue he apretado con el dedo un poco la pantalla y se rompió muchísimo más....

Permanezco
30/05/13, 01:37:49
https://www.youtube.com/watch?v=OyPEiYWoEf8&feature=youtube_gdata_player
Lo que puede llegar aguantar! Atención al cuelgue de los dos individuos!
Como están las cabezas!

manuel.lavado
30/05/13, 02:29:12
Ese XZ no es igual que el mio!!! jajajajaja
El mio un golpecito de nada y zass!!! cristal trasero roto!!

pacopozo
30/05/13, 02:32:45
Como están las cabezas!

Ahora los rusos colgaos esos del video dirán que están defraudados con la resistencia del Xperia Z. Hay cada video en youtube de gente que se creen que un movil es un tanque o un antibalas...

tonibrave
30/05/13, 08:38:41
Cuando ves estos vídeos es para echarte a llorar.. a ti se te rompe solo con mirarlo...y a otros ni queriendo se les jode..... :what:

Carlos en bits
30/05/13, 11:18:01
Cuando ves estos vídeos es para echarte a llorar.. a ti se te rompe solo con mirarlo...y a otros ni queriendo se les jode..... :what:

:lol: así funciona la ley de murphy, si quieres romperlo, no se rompe, si no quieres romperlo, entonces se rompe.

tonibrave
03/06/13, 22:16:48
Buenas chicos... al final pasare el accidente por el seguro de la casa. Lo tengo k enviar al seguro para mirar si lo pueden arreglar o me lo pagan entero... si lk pueden arreglar me lo pagan en efectivo y yo lo envio... es decir que hasta aqui dos semanas nk tendre el mobil para llamar al sat.... despues ya llamare para ver si me lo arreglan gratis o no... lo intentaremos... cuanto tarda el sat en estos casos? Hay alguna tienda fisica en barcelona y agilizar la reparacion? Ya me veo dos meses sin mobil.... almenos no me costara nada... jeje... seguire informando...

iberdugo
25/06/13, 17:11:41
Ayer me acaba de pasar lo mismo que a ti, saco el movil del bolsillo y pantalla rota.... En mi caso casi no se nota q esta rota a no ser que pongas el movil de perfil... Y lo peor que el tactil no me funciona, asi q nada... Mañana lo llevo a ststella, me da miedo pensar cuanto me va a costar....

En mi caso tuve un golpecito, pero que jamas pensaria que iba a romper la pantalla, como dije lo llevaba en el bolsillo y en una calle tuve q pasar entre un bolardo y un coche.,, creo q mas q impacto ha sido por presion.... :-(((((

XdaDevolupers
25/06/13, 17:51:18
Eso es un golpe segurissimo tio se nota que a caido de cara o contra algo puntiagudo...asi que tu veras...:grin:

norteysur
25/06/13, 19:14:12
A mi tb me ha pasado. Lo saque del bllsillo y rota la pantalla, pero en mi caso ni se nota. Solo tiene una raja que atraviesa la diagonal, casi que tienes que tocarlo para darte cuenta, pero el tactil no funciona. Me cambia la pantalla vodafone, lo que no se ahora es el tema del agua xk se supone que sigue en garantia.

iberdugo
11/07/13, 14:43:19
2 semanas en ststella, patalla reparada... coste de la reparación........ 235€ , creo que lo voy a vender ahora que lo tengo reparado pq otra reparación no la pago...

Lameth
11/07/13, 15:50:31
Todas las pantallas de todos los móviles se rompen.
Entra en el foro de cualquier terminal, es siempre la misma historia.
Un saludo!

Leorazr83
11/07/13, 16:58:44
Como están las cabezas!
Pues a mi ya se me cayo de la cama estaba sobre una toalla cuando la tome volo el xperia y cayo neto sobre la pantalla si ningun tipo de case pero no le paso nada... que sera cosa de suerte, o mala suerte....

elarge
11/07/13, 18:02:40
A ver, si lo tiras mil veces sobre el césped o la tierra, nunca le pasará nada, ahora, lo mismo que ponerle la rueda en la tierra, se puede llegar a marcar la pantalla, como mucho, lo del agua, una tontería, demás no se si os dais cuenta que la grabación siempre se detiene antes de enseñarlo funcionando y siempre está sospechosamente limpio impoluto, con lo guarro que es, que de mirarlo se ensucia.
Si queréis ver algo alucinante y real, lo he tenido y todavía lo tengo, el samsung B2710, hay videos en YouTube, le hago perrerías y todavía funciona!"
No es un terminal guapo ni pantalla megagalactica, pero para el uso extremo va de perlas, como el Xperia Go

http://youtu.be/v1dRULo1VUo

_lokiyo_
11/07/13, 18:23:46
2 semanas en ststella, patalla reparada... coste de la reparación........ 235€ , creo que lo voy a vender ahora que lo tengo reparado pq otra reparación no la pago...

Dios que dolor de barriga me ha dado al leer el precio d e la reparación, más cara que la pantalla un note 2 dios!! Espero que no se me rompa nunca xD

tonibrave
18/07/13, 19:23:07
Bueno chicos... 600 euritos me ha pagado el seguro... teniendo en cuenta wue me costó 400.. he hecho negocio finalmente.. jejjje ahora ya disfruto de un s4... compañia que despues de tener el s3 no tendria que haver dejado... gracias sony por el beneficio.... a partir de ahora ningún sony más lo siento... y mira que me gustó mucho el terminal.. una pena... gracias chicos por el apoyo y nos vemos por los foros del s4.... jajjajjaa... seguro k no verdad??? Jaja... gracias y hasta otra! Un placer.

toni capa
18/07/13, 22:05:53
Que lo disfrutes,pero........por sí acaso no te duches con el!!!!!!!!

erjuanjo
24/07/13, 14:41:28

pues como me cueste eso a mi.. a mi lo que se me ha jodido es de manera interna.. no está el cristal exterior roto ni nada.. pero se ve una línea "no mayor a un pelo de niño recién nacido (fino fino)" que cruza la pantalla. la pantalla se ve perfectamente pero el táctil se ha jodido...

rustibirin
26/07/13, 05:53:31
pues como me cueste eso a mi..
Te lo compro.

redrum274
19/11/13, 09:28:50
Hola, ayer me ocurrió, saco mi XZ del bolsillo y... Pantalla con dos rajas por las buenas. La rotura es limpia, es como si el cristal se hubiese quebrado por presión o algo parecido.

Alguien lo ha llevado al SAT?, ¿Sabeis si entra en garantía?, esta tarde iré, si no me lo cubre la garantía denunciare a la OCU,no es normal lo malo que me ha salido el móvil, primero puntos negros en la cámara y ahora esto....

3lcoco69
19/11/13, 11:06:37
Hola, ayer me ocurrió, saco mi XZ del bolsillo y... Pantalla con dos rajas por las buenas. La rotura es limpia, es como si el cristal se hubiese quebrado por presión o algo parecido.

Alguien lo ha llevado al SAT?, ¿Sabeis si entra en garantía?, esta tarde iré, si no me lo cubre la garantía denunciare a la OCU,no es normal lo malo que me ha salido el móvil, primero puntos negros en la cámara y ahora esto....

Salio una noticia de que supuestamente sony reconocio el fallo y arreglaria las pantallas, que tengas suerte!

3lcoco69
19/11/13, 12:28:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716454

epl
19/11/13, 12:50:43
Como están las cabezas!

Es un montaje mal echo, pero que muy mal echo, incluso cuando tiran el movil al medio del campo, se ve un cambio de imagen, se ve como una linea que aparece a la izquierda de la pantalla, el que se fue de este tipo de pruebas va bien de cojones.

Saludos

yoyyoyyo
19/11/13, 16:51:08
Lamentablemente a mi me ha pasado lo mismo. Y me dicen que se ha roto por presión. Claro si es que no le he pegado ningun golpe. A ver si alguien sabe algo sobre el tema de si la garantia lo querra cubrir.
Gracias...

redrum274
19/11/13, 23:37:32
Si si, hoy l he llevado y me dice la dependienta que lo envia, pero vamos que algo le he tenido que hacer. al demostrarle que no tenianinguna señal de golpe (el movil esta impoluto) me comenta que lo mas probable sea or la presion que ejerce el vaquero en el bolsillo :oh: (que gran resistencia del Xperia Z!!!).

a ver que es lo que ocurre.

PD: Yo tb soy de los afectados de los puntitos negros en la camara..... :cry:

is0ka666
19/11/13, 23:51:09
vaya.. parece muy frágil el amiguito.. así que a tratarlo con mucho cariño y a usarlo en pantalones que no queden muy ajustados X.x

alf22
21/11/13, 19:17:41
¿Alguien sabe donde esta el Sat de Sony en Madrid? o vienen a casa a recogerlo como el HTC? LO reparan en el acto o tienes que dejarlo?

Saludos y gracias

caromg11
18/12/13, 19:31:08
Se me partio la pantalla del xperia z hace un par de semanas. Lo he llevado al SAT, acojonado por el precio de la reparacion: 270 euracos de na, y me lo ha cubierto la garantia

acrolyu
25/01/14, 16:47:15
que malos estos equipos!!

Carlos en bits
26/01/14, 02:45:13
Malisimos, mejor Samsung

ana_meigas
26/01/14, 22:01:32
Buenas!!!

Mi chico tiene un Sony Xperia Z desde noviembre el caso es que hoy al sacarlo del bolsillo se le ha roto la pantalla, es una rajita que cruza la esquina del móvil el caso es que ni si quiera funciona bien la pantalla quería saber si lo podría cubrir la garantía o he visto por aquí que lo habéis metido en el seguro de la casa, como lo habéis hecho. El móvil no tiene ningún golpe.

Gracias!!!

Carlos en bits
27/01/14, 15:27:45
Si lo que se ha roto es la pantalla (por dentro) Sony ya dijo que lo repararía por garantía ya que salieron defectos en algunos. Pero si es por fuera olvídate, a no ser claro que tengas un seguro de hogar que te lo cubra, como bien dices, pero no todos los seguros cubren esas cosas, seguramente si no sabes si el tuyo lo cubre, no lo cubra. Por cierto para que se rompa la pantalla no hace falta que sea por golpe, la presión también lo rompe.

elsanchi
26/02/14, 20:13:36
Se me partio la pantalla del xperia z hace un par de semanas. Lo he llevado al SAT, acojonado por el precio de la reparacion: 270 euracos de na, y me lo ha cubierto la garantia

A que SAT lo llevastes?