PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA! iOcean X7 no carga batería.

janderclan
29/05/13, 17:29:42
Hola, buenas a todos.

Resulta que como comenté en otro hilo, tengo 2 iOcean X7, uno de mi mujer y el otro para mi. El caso es que hasta ahora tenía muchos problemas en ambos ya que la pantalla se me quedaba en negro continuamente, cosa que parece solventada con la última actualización 0520.

Así que ahora me sale un nuevo problema en el móvil de mi mujer y es que éste, no carga. Simplemente puedes dejarlo conectado al cargador todo el tiempo que quieras que no carga la batería, sale la señal de cargando y en el estado de la batería pone "Cargando (CA)" pero no carga.

Un ejemplo:

Conecto la batería al 34%, lo enchufo al cargador y me sale el icono de carga. Al pasar 2 horas, lo desconecto de la corriente y la batería está al 3%. Apago el móvil lo pongo a cargar y lo mismo, la batería se descarga incluso con el cacharro apagado.

¿Sabéis si puede tener fácil solución?

Mi mujer me va a matar por que me costó mucho convencerla de que los móviles chinos "son la hostia"... la hostia me la va a dar a mi a este paso :risitas:

Saludos.

danhii
29/05/13, 19:18:07
Prueba con distinta bateria y/o cargador

Luis__C
29/05/13, 21:16:26
¿Estás usando el cable del Iocean u otro distinto?

Es que el que no es el del Iocean suele dar problemas.

miguelillo42
29/05/13, 21:36:05
Prueba cosas y nos dices, es muy muy raro...

JuanKaMas
29/05/13, 23:15:50
Sólo te ocurre con esa batería o te ocurre con las dos baterías?
Si sólo te ocurre con esa batería prueba de que se resetee en un servicio técnico a mí me solucionaron el problema con una batería que no cargaba

vizuete19
29/05/13, 23:36:17
A mi me pasó eso con un cargador y cable distinto. Con el cargador y cable de iOcean no hay ningún problema.
Yo utilizo un cargador de 1A y un buen cable y ahora sin problemas :ok:

janderclan
30/05/13, 14:02:26
Buenas,

Gracias a todos. A ver, he probado con la batería incluso de mi mujer y no carga. He probado 2 cargadores de Samsung, el propio de iOcean, otros que tengo incluso en el trabajo, no carga con ninguno y cables, lo mismo.

Para mi que se ha jodido el circuito de carga, sin más....

Saludos.

miguelillo42
30/05/13, 16:04:42
Buenas,

Gracias a todos. A ver, he probado con la batería incluso de mi mujer y no carga. He probado 2 cargadores de Samsung, el propio de iOcean, otros que tengo incluso en el trabajo, no carga con ninguno y cables, lo mismo.

Para mi que se ha jodido el circuito de carga, sin más....

Saludos.

Pues es muy muy raro, pero si dices que has privado todo eso y sigue sin funcionar.... Te aconsejo que hables con el proveedor al que le comprastes el móvil a ver...

Saludos! ;)

janderclan
30/05/13, 18:07:03
El problema es que ese "proveedor" ya no está disponible... vamos que no me hace ni p*** caso.

Saludos.

miguelillo42
31/05/13, 09:16:00
El problema es que ese "proveedor" ya no está disponible... vamos que no me hace ni p*** caso.

Saludos.

Uff, es un problema....

geniuco
31/12/13, 11:40:09
Hola,
sé que el post tiene muuuucho tiempo, pero por si acaso sirve de ayuda pongo mi experiencia.
Con el Mobileuncle Tools, entras en Modo Engineer (MTK) --> Hardware Testing --> USB --> USB IF Test.
Una vez ahí, pulsas Start en Enable VBUS y seguidamente en STOP; después Start en Enable SRP y Stop.
Pulsas dos veces "retroceso" hasta que vuelves al menú "Hardware Testing" y pulas en Power --> Charge Battery.
Enchufas el conector y debería cargar.
Cada vez que apagues ó reinicies el terminal, tendrás que repetir este proceso. Al cabo de varias veces es rapidísimo.
Saludos y espero que funcione.
Feliz año nuevo a todos.