Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con almacenamiento

orinol
29/05/13, 17:14:24
Buenas!
Tengo un problema con el almacenamiento del teléfono pues por alguna razón no me cuadra el espacio disponible con el espacio usado.. Me acuerdo que algún compañero lo habló hace meses por aquí pero no encuentro el hilo (o igual no había hilo específico para este tema).
Adjunto dos fotos de pantalla para que quede mas claro: la primera es justo al darle al almacenamiento en ajustes, y el segundo un par de segundos mas tarde cuando ha detallado el espacio ocupado. La barra blanca de la primera foto indica mas almacenamiento que la suma de todas las franjas de colores de la segunda foto. También si se suman los megas de cada apartado mas el espacio disponible el resultado es menor que el espacio total,,
No sé si me he explicado muy bien, pero alguien puede ayudarme?
Gracias!

ricardovk
29/05/13, 17:36:45
dirial que el espacio que tu buscas es el sistema operativo

overhtc
29/05/13, 17:40:00
Ahí hay algo que no cuadra, la barra gris debería coincidir con la de colores una vez calculado todo X-D

A ver si alguien te ilumina, sino un restablecimiento de fabrica igual lo soluciona :risitas:

:cucu:

overhtc
29/05/13, 17:41:34
dirial que el espacio que tu buscas es el sistema operativo

El SO es lo que falta hasta los 8GB :ok:

orinol
29/05/13, 23:25:52
Gracias por las respuestas, pero el espacio que falta no es el sistema operativo, fijaros bien..
Y hace un par de meses ya le hice un restablecimiento de fábrica y no me solucionó el problema.
Recuerdo q alguien dijo que al actualizar roms no sobreescribia sobre la anterior y me cuadra bastante con mi experiencia, aunque no lo puedo assegurar,,No le pasa a nadie mas?

orinol
30/05/13, 23:24:59
Nadie..?

plaxta
30/05/13, 23:56:09
pasale el clear master a ver que pasa

Amorten
31/05/13, 05:06:51
A mi me pasa lo mismo con el de 16 GB, no me cuadra el espacio usado con el total, me desaparecen como 2 gigas y pico de la nada xD (sin contar los que ya te quitan del sistema operativo claro).

velzeghor
31/05/13, 05:43:24
A mi me pasaba lo mismo con un nexus que compre de segunda mano, lo puse de fabrica con nexus root toolkit y listo

orinol
02/06/13, 16:11:54
Yo lo puse de fábrica con el nexus root toolkit y aparentemente me solucionó el problema, pero día a día se fue recargando el almacenamiento de mierda desconocida y vuelvo a estar igual...
A ver si alguien me ilumina pues con el nexus de 8gb esto es una putada gorda!
Saludos y gracias de nuevo!