PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me recomendais volver a 2.3.6?

_Ciber_
29/05/13, 17:12:36
Bueno pues eso, que el terminal lo tengo rooteado y todo, tengo la rom htcrom v8 y no veo que el telefono vaya fluido, se atranca y no le veo bien.
Tengo hecho los wipe data y todos formateado mmc cuando lo instale y todo.
me recomendais volver a 2.3.6? gracias 1 saludo

manuelelite
29/05/13, 17:21:58
Hola yo no te lo recomendaria. yo para mi sgs2 tengo la miui holigan 360 v4.1.2 GT-i9100 3.5.17 y me va fluidisimo si lo que quieres es que vaya fluido una miui, ahora tambien te digo que chupa bateria:ok:

gask7
29/05/13, 17:29:09
Bueno pues eso, que el terminal lo tengo rooteado y todo, tengo la rom htcrom v8 y no veo que el telefono vaya fluido, se atranca y no le veo bien.
Tengo hecho los wipe data y todos formateado mmc cuando lo instale y todo.
me recomendais volver a 2.3.6? gracias 1 saludo

te recomiendo que sigas el primer o segudno post de la v8 que pone intalacion limpia con base reparticionada y si no eres root. eso es instalación super limpia. sigue los pasos y verás lo que es de verdad la v8! no te defraudará.

_Ciber_
29/05/13, 17:30:26
te recomiendo que sigas el primer o segudno post de la v8 que pone intalacion limpia con base reparticionada y si no eres root. eso es instalación super limpia. sigue los pasos y verás lo que es de verdad la v8! no te defraudará.
hice todos los pasos de instalacion super limpia, se me borro todo.
paso por paso... y veo que se calienta mucho...

_Ciber_
29/05/13, 17:31:18
Hola yo no te lo recomendaria. yo para mi sgs2 tengo la miui holigan 360 v4.1.2 GT-i9100 3.5.17 y me va fluidisimo si lo que quieres es que vaya fluido una miui, ahora tambien te digo que chupa bateria
para que me chupe tantisima bateria como tu dices, para eso le pongo la version stock de 4.1.2 no? esa si va bien, pero tambien come mucha bateria.. :(
nose que hacer :S

angelm_89
29/05/13, 17:33:09
Yo personalmente no volveria a la 2.3.6 en todo caso volveria a la ultima oficial. De todas formas vuelve a hacer el tutorial que te ha dicho el compañero ya que algunas veces puede no quedar del todo bien a la primera. Yo lo hice una vez y no iba del todo bien pero lo volvi a hacer y el movil va como un tiro...

Intentalo y ya nos contaras...

_Ciber_
29/05/13, 17:35:02
Yo personalmente no volveria a la 2.3.6 en todo caso volveria a la ultima oficial. De todas formas vuelve a hacer el tutorial que te ha dicho el compañero ya que algunas veces puede no quedar del todo bien a la primera. Yo lo hice una vez y no iba del todo bien pero lo volvi a hacer y el movil va como un tiro... Intentalo y ya nos contaras..
otra parecida a la htcv8 no hay?

angelm_89
29/05/13, 17:37:24
Yo es la unica que he probado en JB... Mira a ver por el foro a ver si te convence alguna otra...

manuelelite
29/05/13, 17:50:45
en jb con kernel apolo una que vaya fluida y no consuma bateria una infinity v6.1 pero ya mira en un post que hay reciente con unas roms recomendables son un porron de videos alomejor te orientan

gask7
29/05/13, 18:04:40
hice todos los pasos de instalacion super limpia, se me borro todo.
paso por paso... y veo que se calienta mucho...

Prueba a limpiar cache y dalvic

siralex
29/05/13, 18:06:05
yo me esperaria un par de dias...personalmente la htc me fue bien
ahora estoy con la evilrom, que me dura mas la bateria

SirocoNexus
29/05/13, 19:36:14
Te recomiendo antes de tirar la toalla que pruebes la que yo llevo. Es prácticamente stock y con una duración de batería increíble. Va como un rayo. Si está no te va fluida, no te ira bien ninguna xd :)

Phenom92
29/05/13, 19:39:56
Hay decenas de roms con base samsung 4.1.2, prueba con otra. Yo por ejemplo llevo la chameleon con kernel apolo 4.6 v0 y encantado pero cada uno te dira otra rom, es mejor que elijas tu mismo otra y la pruebes con una instalacion limpia (3 wipes, 4 formats y pa dentro).
Un saludo y espero que encuentres una que te funcione bien :ok:

SirocoNexus
29/05/13, 19:46:03
Xd no he puesto la rom que llevo.
Es la xwlss de Luiggidj, lleva el kernel Apolo. Pruebala, como te digo es rapidísima.

russellhoff
29/05/13, 19:47:55
Are you crazy man?

Te recomiendo que uses Cyanogenmod, versión 10.1. Luego me comentas a ver qué tal ;).

Suerte!

oscar_GT
29/05/13, 20:01:27
Si preguntas por una rom buena cada uno te diremos una distinta. Haz el tuto que te ha dicho el compañero, cuando hay problemas lo mejor es hacer una repartición y volver a empezar. La hct te debería ir como un tiro, también puedes probar la evilrom. Son todas muy buenas.

SirocoNexus
29/05/13, 20:13:51
Esta claro que cada uno recomienda la que usa y que lo mejor es que pruebe y decida. Mete cualquiera de las que te han recomendado yo es que tanto hct o evil las veo muy tocadas prefiero algo más stock. Simple estable y rápido.

jollito
29/05/13, 20:18:53
Yo antes de irme a una 2.3.6, me iria a alguna ICS y dentro de las ics, una 4.0.3, por el problema del bug de los wipes!! Salu2

yomelolio
29/05/13, 21:28:05
yo probaria a instalar la ls8 con el pit desde odin,rootear y probar de nuevo una custom,desactivar fast dormancy si tu compañia no lo admite,instalar el kernel apolo y poner governor zzmove y maxima frecuencia 1000mhz,y trastear el better battery stats a ver si algo te esta drenando la bateria....
yo no he probado gb en este movil,pero jb me va de vicio en el tema bateria (tambien llevo la extendida jejeje),a mi las roms ke mas bateria me aguantan (junto con kernel apolo) son la neatrom lite y la chameleon nueva

_Ciber_
29/05/13, 21:57:15
En principio decir que muchas gracias a todos.
Me gustaria que la rom fuese clara, me refiero a clara, a: la barra de notificiaciones en gris como en la stock original 4.1.2 y no como si fuese una tablet, no me gusta nada la barra de notificaciones y menos los iconos del H+ y la wifi que no veo los datos si se reciben o no..

_Ciber_
29/05/13, 21:59:05
estoy viendo esta.. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574769
y tiene muy buena pinta... q me decis?

nass
29/05/13, 23:06:26
Jelly Bam 4.2.2,rapida i sobre todo buena en bateria.

Crhr82Hdz
29/05/13, 23:08:15
Yo miraria la Carbono V6, es una pasada, configurable, estable, rapida y consumos de lo mejorcito.

Y un equipo post-venta de lo mejorcito, alli aprenderas mucho sobre nuestro bichito y podras poner la rom a tu gusto y preferencias.:ok:

oscar_GT
30/05/13, 15:32:39
Yo antes de irme a una 2.3.6, me iria a alguna ICS y dentro de las ics, una 4.0.3, por el problema del bug de los wipes!! Salu2

A ver si nos informamos antes de escribir que luego lo lee la gente y.....
No es ningún bug lo primero. Y lo que pasaba con las 4.0.4 era cuando ponías un custom recovery y hacías wipe data factory te brikeaba el móvil. PERO YA NO HAY RIESGO, todos los custom kernel llevan reparado ese "fallo" por llamarlo de alguna forma.
Es algo que Samsung lo dejó así para evitar flaseos y desentenderse de las garantías. Supongo.

PEPO
30/05/13, 15:58:52
estoy viendo esta.. -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574769
y tiene muy buena pinta... q me decis?

Pues adelante, prueba con esta unos dias.