Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor ROM 4.2
necrocorpse
29/05/13, 16:56:33
Buenas, cual es la mejor ROM con 4.2 de serie?
La Inmortal la descarto ya de entrada, tiene unos lags que parece un movil del año 2000.
adesirello
29/05/13, 18:03:53
Buenas, cual es la mejor ROM con 4.2 de serie?
La Inmortal la descarto ya de entrada, tiene unos lags que parece un movil del año 2000.
disculpa que me meta donde no me han llamado, pero dirigirse asi a una excelente Rom como la Inmortal, creo que te has pasado...
Lo mejor es que las pruebes todas y tu decides cual es la mejor para ti
igortxy
29/05/13, 18:36:00
[QUOTE=adesirello;8916030]disculpa que me meta donde no me han llamado, pero dirigirse asi a una excelente Rom como la Inmortal, creo que te has pasado...
+1
necrocorpse
29/05/13, 18:38:03
disculpa que me meta donde no me han llamado, pero dirigirse asi a una excelente Rom como la Inmortal, creo que te has pasado...
Me dirijo como es en mi caso.
Sera excelente, pero a mi me ha dado resultados pesimos.
asterixx32
29/05/13, 18:52:04
a mi me va de fabula
nenejtd
29/05/13, 19:00:34
Me dirijo como es en mi caso.
Sera excelente, pero a mi me ha dado resultados pesimos.
ya te has contestado tu solo, hablas mal de la inmortal y a otros les va de lujo, conclusion? prueba, porque la que a mi me vaya bien, a ti te puede ir mal...
suerte en tu busqueda
cowboyjoe
29/05/13, 19:07:16
Puedes probar esta...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=613322
esta en version full o lite... tu eliges :grin:
pakukoct
29/05/13, 19:10:10
Gracias por tus palabras, compañero. Tu sabes bien el curro que lleva esto.
btn4500
29/05/13, 19:28:28
yo estoy con el compañero cowboyjoe (http://www.htcmania.com/member.php?u=473609). Es stock y te da todo lo que necesitas. y a partir de ahí lo tuneas como quieras, el resto que si tienen esto... que si les falta lo otro.... yo vengo de una cyanogenmod y bien, pero le faltaban cositas y ahora las hecho en falta otras...
Recomendación prueba y luego tienes un apartado que te enseña a cocinar tu propia rom. Ahí la cosa no falla. a tu gusto
Hay alguna rom que sea "producción" española como lo es la HCT en el s2??
Un saludo
adesirello
29/05/13, 19:49:51
Gracias por tus palabras, compañero. Tu sabes bien el curro que lleva esto.
no tienes que dar las gracias, ambos sabemos como tu bien dices el curro que esto lleva, lastima que hay gente que no lo valore...
Saludos compi :ok:
Lince ibérico
29/05/13, 21:42:59
no tienes que dar las gracias, ambos sabemos como tu bien dices el curro que esto lleva, lastima que hay gente que no lo valore...
Sin comentarios.......:palomitas:
necrocorpse
29/05/13, 21:43:17
Nunca he dicho que no lo valore, se que es cocinar...pero la ROM no es para mi, es para mi pareja, y con la IMMORTAL no se que pasará que SIEMPRE le iva lagueado, probablemente alguna app tocando los huevos, pero no me acabo de convencer.
Dragoncer
29/05/13, 21:55:01
Nunca he dicho que no lo valore, se que es cocinar...pero la ROM no es para mi, es para mi pareja, y con la IMMORTAL no se que pasará que SIEMPRE le iva lagueado, probablemente alguna app tocando los huevos, pero no me acabo de convencer.
Entonces no es problema de la inmortal, si probablemente es una aplicación tocando los huesos a que viene decir lo que has dicho. Puedes decir que no te gusta o que le faltan cosas. Lagean algo todas las basadas en stock debido a que samsung no es capaz de solucionarlo, pero en vez de reclamar a Samsung te dedicas a desprestigiar el trabajo de los demás. Sólo tienes una solución o haces tu una rom que no lagee o reclamas a Samsung que lo hagan ellos. De todas maneras te instalas una stock y arreglado pero ya sabes reclamas a Samsung no a todos los cocineros que hacen grandísimos trabajos sin cobrar la pasta que cobran los ingenieros de la coreana, un saludo sin actitud
necrocorpse
29/05/13, 22:29:13
Entonces no es problema de la inmortal, si probablemente es una aplicación tocando los huesos a que viene decir lo que has dicho. Puedes decir que no te gusta o que le faltan cosas. Lagean algo todas las basadas en stock debido a que samsung no es capaz de solucionarlo, pero en vez de reclamar a Samsung te dedicas a desprestigiar el trabajo de los demás. Sólo tienes una solución o haces tu una rom que no lagee o reclamas a Samsung que lo hagan ellos. De todas maneras te instalas una stock y arreglado pero ya sabes reclamas a Samsung no a todos los cocineros que hacen grandísimos trabajos sin cobrar la pasta que cobran los ingenieros de la coreana, un saludo sin actitud
Si no vas a aportar nada ahorrate los comentarios, sin acritud ;)
Dragoncer
29/05/13, 22:48:06
Si no vas a aportar nada ahorrate los comentarios, sin acritud ;)
Lo mismo que tu, sin acritud.
jose_peque69
29/05/13, 22:58:49
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias
pelayin_5
29/05/13, 23:11:11
Buenas, antes tenia el s2 lo rootee le meti rooms... haora tengo el s3, ayer me decidi y lo rootee y le cambie el recovery, copia de los efs, y backup por si las moscas...haora bien
Visto que si instalas temas te cambia bastante los iconos accesos....del terminal..puedes hacer wipes...etc.... que diferencia hay en eso o instalarle otra room? gracias
Pues que simplemente cambias el aspecto, no cambias ni las aplicaciones, ni el kernel ni notarás ninguna diferencia en cuanto a la velocidad que tenias antes de cambiar el tema, un saludo
Nonamed
29/05/13, 23:39:48
Aquí se habla de todo menos de recomendar una rom, no veo del todo mal estos hilos, pero viendo como está el patio creo que lo mejor es dar carpetazo.
Tienes varias roms basadas en el último leak de samsung, lo mejor es que le eches un vistazo a varias de ellas por ti mismo.
Un saludo chicos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.