Ver la Versión Completa : como instalar una rom desde mac?
e-motion
13/08/09, 21:16:39
hola gentes tengo aquí una una kaiser que supongo que es lo mismo que la tynny por que por la foto coincide me la traje de uk el caso es que quería subir alguna rom para probar pero no tengo ni zorra de como hacerlo desde mac algún tuto o algo ?
un saludo
hectorzin
16/08/09, 15:32:10
en teoria se puede grabar una rom sin ningun software de pc. se comi el archivo nbh renombrado a hermimg.nbh en una microsd completamente vacia, se inicia la pda en modo bootloader presionando el boton de apagado + ok mientras se le da a reset y automaticamente la rom se "quema" en el dispositivo.
e-motion
16/08/09, 17:09:04
voy a probar
un saludo
e-motion
16/08/09, 17:26:07
na no hay forma directamente se reinicia
hectorzin
17/08/09, 00:27:36
seguro que tienes una tytn? o llamada tambien hermes?
mira debajo de la bateria que pone el nombre del modelo, en la mia pone herm200
e-motion
24/08/09, 13:58:18
pone herm200
hectorzin
24/08/09, 16:22:56
pone herm200
entonces tiene que funcionar.
pulsas el boton de encendido, a la vez pulsas el boton ok que hay en el lado izquierdo de la pda, no el que hay en el frontal.
sin soltar estos dos botones entonces con el puntero le das al reset y sigue manteniendo los dos botones una vez soltado el reset.
en ese momento deberia aparecer en unos instantes una pantalla cuatricolor, a partir de ahi empieza todo.
ya me dirás si te va.
Un saludo
e-motion
24/08/09, 18:13:20
sigo sin conseguirlo.
una pregunta ¿ la tarjeta tiene que estar en algún formato especial o algo ?
hectorzin
24/08/09, 18:33:59
sigo sin conseguirlo.
una pregunta ¿ la tarjeta tiene que estar en algún formato especial o algo ?
esté lo de la tarjeta correcto o no, lo que es seguro, que incluso sin tarjeta, pulsando el boton de encendido (el de arriba del lateral derecho) y el boton ok (el que hay debajo de la rueda de volumen en el lado izquierdo) y manteniendolos apretados mientras se hace un reset, tiene que iniciar en ese modo. prueba varias veces si a la primera no sale, directamente tiene que salir la pantalla de los colores, ni siquiera da tiempo a que aparezca el logo de htc, si te aparece el logo vuelve a darle al reset porque lo has hecho mal, igual hay que darle al reset unos segundos, no se, pero lo que es seguro es que tiene que ir, y sobretodo no sueltes los dos botones hasta que veas la pantalla del bootloader
por cierto, le has hecho primero el sim y cid unlock?
perchera
24/08/09, 18:44:47
la tarjeta no tiene por qué estar totalmente vacía, al menos no en las diamond, eso sí, el nbh en la raiz de la tarjeta, no en una carpeta.
s2
En efecto el recurso de flashear un ROM para quien tiene Linux o Mac es el hacerlo desde la tarjeta sd, pero es indispensable que se haya desbloqueado el CID, si no es así el método nunca funcionará. Por cierto que el desbloqueo CID puede hacerse usando la tarjeta de memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.