PDA

Ver la Versión Completa : tablet muerta ayuda¡¡¡ o milagrooo?

yeyogt
29/05/13, 16:31:25
tengo una tablet de mi hija marca ingo modelo monster high ref: muh001d.
bueno pues mi problema es el siguiente despues de flashearle una rom q no se completo,
me percate de que no tenia suficiente bateria y dejo la instalacion a medias.
ahora mismo enciende el piloto luego se apaga no arranca.
intento conectarla por usb nada solo se enciende como si estubiese cargando el pc no la reconoce al conectarla me refiero a volumen - y conectarla al pc estando apagada entraba en modo download pero ahora nada no la reconoce los driver los tengo instalados ya la e flasheado antes sin problemas solo q me descuide y no mire la carga.
una ayudita o algo ya no se q probar dispongo de linux por si algun linuxero se anima con este enigma. :gracias:

yeyogt
29/05/13, 16:36:20
pd: no lleva micro sd interna comprobado.

yeyogt
31/05/13, 09:13:37
uff he conseguido algo por los menos me la detecta la pc y reconoce el chip rk29 ahora necesitaria alguna rom valida para esta tableta. lo del metodo es algo cavernicola pero funciono al estar medio flasheada ni la detecta la pc ni arranca estas en un callejon sin salida y cuando la abres sorpresa no lleva microsd, por lo que no se puede reflashear desde un adaptador microsd. solucion abrir buscar modulo de memoria es el ancho con soldaduras a los lados, pulsamos volumen - y con una aguja de coser en los contactos que miran hacia los botones pulsamos el primero de ambos lados y luego justo en medio todo ello mientras esta ennchufado al pc y. Milagrooo la pc dice q reconoce chip rk29 ya se puede flashear. :grin: valla metodo pero funciona.

yeyogt
01/06/13, 10:22:25
Solucionada me daba errores aunque la rreconocia pero desconecte reinicie volví a conectar antes
Apretar volumen - después enchufar y soltar botón la vuelve a detectar corro el flash como restore
listo me reinicia la tablet y todo funciona recovery incluido.

AbeAlpha
09/05/16, 16:02:08
Hola, me he encontrado con un caso similar al tuyo. El unico problema es que yo no tengo una copia de seguridad de la rom para restaurar y desde la web oficial no dan soporte para la descarga de la misma. Ahun conservas la rom en algun medio? Seria genial que me la pudieras subir para poder revivir este pisapapeles ;D