Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como grabar la pantalla del optimus 4X
ArthurXtime
29/05/13, 16:15:29
Hola amigos! hay alguna forma para podre grabar la pantalla de nuestro telefono? como por ejemplo juegos,aplicaciones,espejo en pantalla? antes lo hacia en el razr por hdmi pero este no tiene puerto hdmi,como se le podria hacer? saludos!
Barbeiro25
29/05/13, 16:23:29
a que te refieres con grabar la pantalla???
hacer captura de pantalla? (boton de volumen hacia abajo + boton de power al mismo tiempo)
y si cuenta con Hdmi, solo que tienes que buscar un adaptador Mhl que va conectado al telefono y ese adaptador se conecta al hdmi...
saludos!
adri_360
29/05/13, 16:24:46
Screencasta graba todo lo que pasa en tu pantalla, supongo que te refieres a eso.
ArthurXtime
29/05/13, 16:32:27
Screencasta graba todo lo que pasa en tu pantalla, supongo que te refieres a eso.
lo que pasa es que quiero grabar partidas de juego como real racing 3,o real boxing,pero esos programas me graban lentisima la pantalla de 3 a 5 fps me preguntaba si habia algo que funcionara sin lag,saludos!
ArthurXtime
29/05/13, 16:36:50
a que te refieres con grabar la pantalla???
hacer captura de pantalla? (boton de volumen hacia abajo + boton de power al mismo tiempo)
y si cuenta con Hdmi, solo que tienes que buscar un adaptador Mhl que va conectado al telefono y ese adaptador se conecta al hdmi...
saludos!
enserio,ahora que busco es verdad,te juroq eu cuando lo compre ni enterado estaba haha :risitas: igual tratare de buscar una aplicacion,si no pues ya comprare el adaptador saludos!
megalvarotron
02/06/13, 12:17:18
Pero no decíais que LG tenía una app llamada smart share o algo así que desde el propio movil podías grabar la pantalla? Por favor responder.... Decidme si esta app existe o no porque es fundamental a la hora de comprarme el movil..
El screencast video recorder os funciona en los juegos con lagueo? Es que en la aplicacion pone que no es compatible con procesadores tegra 3..
ArthurXtime
02/06/13, 19:08:11
Pero no decíais que LG tenía una app llamada smart share o algo así que desde el propio movil podías grabar la pantalla? Por favor responder.... Decidme si esta app existe o no porque es fundamental a la hora de comprarme el movil..
El screencast video recorder os funciona en los juegos con lagueo? Es que en la aplicacion pone que no es compatible con procesadores tegra 3..
no amigo la smart share solo sirve para transmitir video o imagen a una smart tv o cualquier otro dispositivo que este conectado a la misma red,saludos
PD: como dice el post yo desconocia que se pudiera conectar por HDMI, lo que mas conviene para grabar es comprar el HDMI junto con una capturadora y poder grabar sin retrasos y en HD.
megalvarotron
30/06/13, 14:43:21
Lo encontré! Por si le sirve a alguien dejo aquí el link! http://goo.gl/9K696
Es una app del google play llamada SCR Screen Recorder y permite grabar en Tegra 3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.