Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas noob's

sputnik163
29/05/13, 15:48:05
Buenas, soy recien poseedor de un huawei g300, me encanta la informatica y he estado cotilleando por el foro. Me gustaria que me aclaraseis algunas cosas, dado que soy un novato en cuanto a smartphones se refiere. Primero de todo: he buscado tutoriales para rootear en 4.1.1 y no he encontrado ninguno (más adelante me gustaría rootear mi teléfono).
Segundo: cuáles son las repercusiones de rootear el móvil aparte de tener acceso a el teléfono completamente? Y por ultimo: Cuáles son las diferencias entre las diferentes roots?

jmholgadog04
29/05/13, 15:57:21
primero: ¿que rom tienes?.
segundo: como bien has dicho tu, rooteando tienes acceso a las particiones restringidas del telefono, como contrapartida pierdes la garantia.
El root, siempre es el mismo, lo unico es que hay diferentes aplicaciones para gestionar los permisos de administrador, esta superuser, superSU..., yo te recomiendo superuser.

sputnik163
29/05/13, 15:58:55
primero: ¿que rom tienes?.
segundo: como bien has dicho tu, rooteando tienes acceso a las particiones restringidas del telefono, como contrapartida pierdes la garantia.
El root, siempre es el mismo, lo unico es que hay diferentes aplicaciones para gestionar los permisos de administrador, esta superuser, superSU..., yo te recomiendo superuser.

No he tocado el teléfono, esta como me lo dieron. Que ventajas tengo al cambiar de root?

drituss
29/05/13, 16:16:04
No he tocado el teléfono, esta como me lo dieron. Que ventajas tengo al cambiar de root?

Una cosilla: ¿qué versión de Android tienes? Arriba dices que la 4.1.1, pero oficialmente no han sacado nada por encima de la 4.0.3.

¿Te dieron el teléfono en la tienda así, o fue un particular? Es posible que ya esté rooteado y que la ROM que actualmente llevas sea la de CM10... no sé me ocurre qué otra cosa podría ser.

un saludo

jordilopez94
29/05/13, 16:21:32
Amigos si vas a ajustes --> información del teléfono --> versión android cual te pone? y en versión del kernel¿?

A partir de ai te podremos ayudar!

mnupea
29/05/13, 17:05:19
Creo k se ha equivocado de foro y lo ha puesto aqui en vez de en el y300 :lengua:

Enviado desde mi G300 con Tesla by Kyan31 usando Tapatalk 2

Alkalinorap
29/05/13, 17:36:02
Buenas, soy recien poseedor de un huawei g300, me encanta la informatica y he estado cotilleando por el foro. Me gustaria que me aclaraseis algunas cosas, dado que soy un novato en cuanto a smartphones se refiere. Primero de todo: he buscado tutoriales para rootear en 4.1.1 y no he encontrado ninguno (más adelante me gustaría rootear mi teléfono).
Segundo: cuáles son las repercusiones de rootear el móvil aparte de tener acceso a el teléfono completamente? Y por ultimo: Cuáles son las diferencias entre las diferentes roots?

Hola, ¿podrías ir a Ajustes > Acerca del teléfono y hacer una captura del número de compilación y demás?

Un saludo.

sputnik163
29/05/13, 19:38:03
Creo k se ha equivocado de foro y lo ha puesto aqui en vez de en el y300 :lengua:

Enviado desde mi G300 con Tesla by Kyan31 usando Tapatalk 2

Buff FAIL tienes razón, me he equivocado sorry. Lo pondre en el foro acertado. De todos modos gracias a todos por interesarse en ayudarme

jmholgadog04
30/05/13, 00:17:43
ya decia yo...
me estaba dando envidia, el ascend g300 con android 4.1 oficial :grin:
saludos