Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualización s4 vodafone (28,47 megas)
Hola, me acaba de saltar esta actualización, ¿a vosotros?, es la 2º que me salta.
"Estabilidad mejorada"
A ver si se soluciona el "tinteo" de la pantalla.
Será alguna de estas? http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9505&pcode=ATL#firmware
A mi me ha saltado tambien este medio día. El tlf es orange pero aun esta sin tarjeta porque soy movistar. Solo esta enchufado al wifi. y tambien me ponia que era de estabilidad.
Es curioso, pero saqué una captura de pantalla de "acerca del teléfono", antes y después de actualizar y no cambió nada, ni la versión de compilación, ni kernel ni nada de nada, está igual xD sería una corrección menor.
Por lo pronto el tinteo sigue sin solucionarse.
Según samsung España, está actualización es para habilitar el 4G a los S4 de Vodafone.
Que pasa que los libres no lo tienen habilitados?
según samsung españa, está actualización es para habilitar el 4g a los s4 de vodafone.
+1
¿?¿?¿?¿?
trek85002010
29/05/13, 17:06:51
Según samsung España, está actualización es para habilitar el 4G a los S4 de Vodafone.
Ostia, muy buena puntualización... aunque yo podría pensar, que en los libres ya viniese habilitado :ok:
Ostia, muy buena puntualización... aunque yo podría pensar, que en los libres ya viniese habilitado :ok:
lo que me parece muy fuerte, es que venga capado por vodafone.
aikidoka90
29/05/13, 17:27:42
Si aun no hay LTE que mas dara???
Capado no creo k venga pero faltaracla configuracion necesaria para conectarse...
tatibossa
29/05/13, 17:34:04
Yo tengo la rom de vodafone y no me ha saltado, me dice que ya estan las ultimas instaladas... que raro .
aikidoka90
29/05/13, 17:36:05
Yo la he buscado manualmente y m ha saltado. Pero no de 28 megas sino de 75! Supongo k es k estaba atrasado y se bajan varias OTA juntas xk ek mio es d vodafone tambien.
idontdesirevodafone
29/05/13, 17:44:40
De hecho, no.
Si vas a ajustes/Más redes/Redes Móviles/Modo de Red/
Antes de esa actualización hay tres opciones:
GSM/WCDMA (conectar automáticamente)
Sólo GSM
Sólo WCDMA
Y ninguna de ellas tiene nada que ver con 4G (LTE)
GSM -> GPRS, o 2G
WCDMA -> UMTS y posteriores, HSPA, 3G
LTE -> 4G
El mío es libre como el viento y aún no me ha salido la actualización.
De hecho, no.
Si vas a ajustes/Más redes/Redes Móviles/Modo de Red/
Antes de esa actualización hay tres opciones:
GSM/WCDMA (conectar automáticamente)
Sólo GSM
Sólo WCDMA
Y ninguna de ellas tiene nada que ver con 4G (LTE)
GSM -> GPRS, o 2G
WCDMA -> UMTS y posteriores, HSPA, 3G
LTE -> 4G
El mío es libre como el viento y aún no me ha salido la actualización.
hasta que vodafone no habilite en la sim o la red el 4g, no te saldra.
y seguramente que tendremos que cambiar la sim
A mi si que me sale LTE en modo de red.
De hecho si se tiene que cambiar la SIM a una versión que lo soporte.
En México se venden con la versión 6.1 que soporta lte. Los microSIM normales son de versión 5 y sólo soporta 3g a h+
aikidoka90
29/05/13, 18:40:53
A mi si que me sale LTE en modo de red.
Captura? Libre o vodafone?
Yo soy vodafone y tengo lo d siempre.
D todas formas poco me importa... no voy a pagar 9€ por ek LTE ni de broma. Seguro k el proximo año la añaden a las base o a las red al menos...
aleksander75
29/05/13, 20:24:04
hola a mi tambien me sale LTE/GSM/WCDMA despues de haber actualizado,saludos,por cierto es vodafone
idontdesirevodafone
29/05/13, 20:34:42
D todas formas poco me importa... no voy a pagar 9€ por ek LTE ni de broma. Seguro k el proximo año la añaden a las base o a las red al menos...
De la nota de prensa oficial de vodafone:
resto de Clientes que tengan contratada una tarifa de datos asociada a su smartphone o de Internet Móvil (tablet, módem USB o MiFi), el precio del servicio será de 9 euros al mes (IVA no incluido). De manera promocional y hasta el 30 de septiembre, el servicio 4G será gratuito para los Clientes que quieran contratarlo.
http://www.vodafone.es/conocenos/es/sala-de-prensa/notas-de-prensa/vodafone-lanza-4g-en-espana/
No deja de ser absurdo que ofrezcan LTE y sigan asociando, velocidad a coste por un lado y por otro lado también volumen y coste.
Más velocidad, más coste, más volumen, más coste; O lo uno, o lo otro...
Porque con LTE, se supone que vamos tan rápido que da tiempo de hacer más, es decir, gastar más, y si tomamos como referencia un 33% de la velocidad máxima teórica del LTE disponible a partir de mañana (100mbps/3=33mbps), a esa velocidad, se tardan 4 minutos en fundirse 1Gb de tráfico contratado para todo un mes...
No es razonable dar el salto a LTE y seguir con los límites de volumen asociados a la tecnología anterior (y ya de por sí paelolíticos) y además, que quieran cobrar más por ese servicio...
*la velocidad nos la dicen en megabits y el tráfico contratado en megabytes*
Yoigo ya ha dicho que no va a cobrar nada por dar servicio LTE a todas las tarifas ya existentes y Orange no ha dicho nada al respecto, veremos!
Captura? Libre o vodafone?
Yo soy vodafone y tengo lo d siempre.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/64406513/Screenshot_2013-05-29-20-32-18.png
el_campi
29/05/13, 20:36:04
Pero se supone que hay un tiempo para probarlo gratis no? Es que me tienta actualizar para que me salga la opción.
¿Por qué te parece fuerte? El LTE es todavía muy joven y cada red es distinta, lo que habrán actualizado será la base para funcionar correctamente con la configuración actual de la red.
En los libres pues tendrá que ser Samsung el que haga los ajustes.
Pero vamos, esto pasa en lujos terminales... Sin ir más lejos Apple ya ha dicho que liberará una actualización (no de iOS sino de la radio) para que el i5 funcione con las redes LTe de aquí.
Edyo yo lo veo un descaro...venga ya no me jorobes...es como tener adsl en casa sin limites de datos..porque segun subian de velocidad no subian el precio...que pasa que es especial....tontos seriamos de pagar ese dinero xxxd.....que vergüenza.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.