Ver la Versión Completa : Problema con OTG
Compre este cable y ya me llego
http://www.ebay.es/itm/151037666397?...84.m1497.l2649
Al conectarlo al mvl me dice dispositivo usb conectado, pero al entrar por ejemplo en mis archivos no hay rastro del usb que conecto a través de ese cable, hay que hacer algo? o algún programa para poder acceder al contenido del pendrive?
Probe también con ES Explorer y el pendrive tiene Fat32 como sistema de archivos.
Un salud! y gracias!
aikidoka90
29/05/13, 15:26:51
No hay k hacer nada. Yo conecte cable y luego pendrive y t sale una notificacion y se t abre automaticamente ek explorador d archivos. Y conectando un raton tampoco hay problema. Puede k el cable este mal a saber...
ayer probe con mvls de otros amigos y tampoco iba....
le mande un privado al vendedor de ebay y me dijo que me van a enviar otro.
Cuando llegue ya comento
luignex
31/05/13, 13:04:35
yo uso el mismo que en la Nexus 7 por si te sirve de algo
Yo el que tengo lo he usado en el galaxy nexus, S3, Nexus 10 y en el S4 y sin problemas. La única pega que tiene el mio es que con la funda neo hybrid no entra el conector en el usb
luignex
31/05/13, 14:51:13
Yo el que tengo lo he usado en el galaxy nexus, S3, Nexus 10 y en el S4 y sin problemas. La única pega que tiene el mio es que con la funda neo hybrid no entra el conector en el usb
Mismo problema.
le mande un mensaje al vendedor diciendo que no me funcionaba y me enviaron otro y ya funciona perfectamente.
Gracias a todos por las respuestas.
Un saludo!
Anyuuki
14/07/13, 17:10:47
yo tambien hye comprado un cable otg por el ebay.. y tambien me pasa lo mismo que a ti, me he bajado miles de programas pero ninguno me explora el pendrive.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.