Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito solo el CSC de españa
Hola, siento abrir un post solo para esto, pero es que necesito el CSC de españa para el s4, no me da tiempo a bajar una rom completa que se lo que lo lleva, a ver si alguien me puede decir de conseguid solo el CSC.
Gracias de antemano!
Creo que el CSC solo no puedes encontrarlo, lo que yo hice fue Rootear el telefono y descargarme la aplicacion de la Play Store que se llama "CSC Select" que te permite cambiar a la CSC Española
Yo he intentado varias veces cambiar el CSC a PHE y al reiniciar me sale idioma inglés, cuando supuestamente debería ser español. Tengo un S4 comprado en el Corte Inglés y ya venía con la MDE o MDN incluída, no recuerdo porque ya he cambiado de rom unas cuantas veces. Alguien sabe por qué no arranca la configuración en español? gracias.
SirGaldor
30/05/13, 12:05:00
Creo que el CSC solo no puedes encontrarlo, lo que yo hice fue Rootear el telefono y descargarme la aplicacion de la Play Store que se llama "CSC Select" que te permite cambiar a la CSC Española
No encuentro el csc select!
jesusito991
30/05/13, 12:32:17
No encuentro el csc select!
En play store dale a buscar y escribe csc. La primera app que sale que se llama Samsung galaxy s/s2/s3 CSC, es la que se utiliza para cambiar el csc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.