Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios y aplicaciones dañadas
rubens646
29/05/13, 14:39:23
Hola a todos queria preguntar si a mas gente os sucede esto, mi movil se reinicia cuando le da la gana aunque le este dando un uso minimo como por ejemplo al navegar por internet o ver fotografias en la galeria, a veces se reinicia dos o tres veces seguidas y ya es la segunda vez que al reiniciarse 2 veces seguidas se me dañan aplicaciones, como por ejemplo al quickpic o cualquier otra aplicacion que le de por dañarse, lo tengo con la version original de yoigo que trae de fabrica. GRACIAAS POR LEER!!
spectro70
29/05/13, 14:45:42
no es normal, haz un hard reset y si te sigue pasando llevalo al sat.
salu2
Juan_R_10
29/05/13, 20:19:09
A mi a veces se detiene la aplicación UI del Sistema, que rearranca, pero sigue parándose. En unas tres semanas que llevo con el terminal me ha pasado 3 veces, pero por ahora reiniciándolo se soluciona.
Danidudupoufo
29/05/13, 21:06:45
Hola a todos queria preguntar si a mas gente os sucede esto, mi movil se reinicia cuando le da la gana aunque le este dando un uso minimo como por ejemplo al navegar por internet o ver fotografias en la galeria, a veces se reinicia dos o tres veces seguidas y ya es la segunda vez que al reiniciarse 2 veces seguidas se me dañan aplicaciones, como por ejemplo al quickpic o cualquier otra aplicacion que le de por dañarse, lo tengo con la version original de yoigo que trae de fabrica. GRACIAAS POR LEER!!
si no lo has toqueteado todavía llevalo a ver si lo solucionan ellos porque no tiene buena pinta
rubens646
29/05/13, 23:52:01
la verdad es que no lo e toqueteado nada porque ya me pasana eso desde que me lo compre, llevare con el 3 semanas y no veo normal que un movil nuevo se reinicie cada dos por tres sin darle apenas uso
Danidudupoufo
30/05/13, 12:39:59
la verdad es que no lo e toqueteado nada porque ya me pasana eso desde que me lo compre, llevare con el 3 semanas y no veo normal que un movil nuevo se reinicie cada dos por tres sin darle apenas uso
y por que no lo devolviste antes de los 15 dias si ya te pasaba? :OOOO
Danidudupoufo
30/05/13, 12:41:49
a ver a mi porque no me ha pasado pero me llega a pasar y lo hubiese devuelto encuanto me hubiese pasado 2 veces y me hubiese pillado el G510 o uno de focalprice.. jajaja no defiendo a ninguna marca solo por tener un movil suyo.. pero a mi la verdad que me va bien.. no es lo mejor del mundo pero esta bien pero ya te digo me llega a pasar eso y no me lo hubiese pensado 2 veces jajaja
rubens646
01/06/13, 20:24:40
Tendria algo que ver tener activado la opcion aceleracion de hardware 2d en aplicaciones?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.