PDA

Ver la Versión Completa : Atrapado en la 3.1.


prismatico
29/05/13, 14:08:25
Hola a todos, el año pasado por necesidad de ejecutar ciertas aplicaciones, le hice a la tablet un Downgrade a la versión 3.1. desde ICS.
El problema es que no puedo actualizar vía OTA y tampoco sé muy bien lo que debo hacer para "formatearla" y meterle manualmente una versión de ICS nueva. No la tengo Rooteada.
Lo que me gustaría saber es el proceso que debo llevar a cabo a rasgos generales y luego pelearme con cada uno de los pasos que me indiquéis, ya que me imagino que la labor es complicada de describir paso a paso.
Ha visto diversa infromación en el foro, pero hay muchos enlaces que no funcionan y sobre todo estoy muy perdido y me gustaría saber los pasos que debo seguir para actualizar la TF101.
Gracias de antemano,

prismatico
29/05/13, 18:24:14
¿Me recomendarían coger el post de Maxidad35 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423195 y llevarlo a cabo desde el principio hasta el fin? ¿O tendría que hacer algo intermedio?
Gracias,

gusanito007
29/05/13, 20:00:49
Ahi esta todo explicado paso a paso si quieres instalar un rom cocinada
Antes de empezar lee y luego vuelve a leer

Cuando termines y tengas todo claro, vuelves a leer y luego sigues la guia

S2

prismatico
29/05/13, 21:45:47
Gracias Gusanito por la respuesta. Entonces con el estado actual de mi TF101 podría llegar a instalar esa version no?

Saludos,

prismatico
29/05/13, 22:45:06
Hola de nuevo, he probado con lo primero, osea de hacer el root y por lo visto solo cale para ICS. yo estoy con la 3.1 y no sé como hacerlo. He encontrado algo por ahí, pero los enlaces estan rotos y no puedo. Se os ocurre algo?
gracias

maxidad35
30/05/13, 11:58:16
Utiliza el metodo de peri compa... Sirve para honeycomb igual http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26737790

prismatico
30/05/13, 16:14:11
Muchas gracias Maxidad35, ya os contaré como me ha ido.

Gracias!!!

maxidad35
30/05/13, 16:47:42
Muchas gracias Maxidad35, ya os contaré como me ha ido.

Gracias!!!

Suerte!!!

prismatico
30/05/13, 23:02:51
De momento parece que suerte me va a hacer falta muuuucha!!!! Llevo casi dos horas intentando poner en marcha el OneclickrecoveryV0.4. Tengo la tablet configurada y registrada en el sistema operativo windows 7. Uno de los pasos me dice que
ADB server didn´t ACK
* failed to start daemon *
error:
Does a device show up? If you diden´t install drivers earlier, n (Y/n)

He intentado la ejecución de varios modos, se me reinicia incluso la tablet varias veces, pero testeo si está bien realizado el root, me dice que no.
no sé si hay otra opción que pueda probar, aunque sea otro sistema distinto.
saludos,

prismatico
22/09/13, 17:50:32
Hola. Todos de nuevo
Ahora que esta semana tengo algo ma de tuempo libre voy a intentar retomar de nuevo salir de la verion de android 3.1 en la que estoy atrapado.
La cosa es saber si durante este tiempo, ha salido algo nuevo que pueda probar.
Con las anteriores prueba que hice, no pude hacerle nada a mi tablet. A ver si tengo suerte y esta vez lo consigo.
Saludos

oocretino
23/09/13, 15:40:35
Sigue el tutorial de arcangel_web y te instalara la rom katkiss 4.3 jelly bean,rootear y recovery muy sencillo.Te dejo el enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=671448