Ver la Versión Completa : problema de actualizacion del gps rapido
Hola compañeros mi cruise desde 2 semanas no me actualiza el gps rapido por el pc activesync no se que ha pasado intento hacerlo pero me dice que lo intente mas tarde, y no quiero hacerlo a traves de red telefonica, haber si me podeis ayudar.
gracias
petercotaz
13/08/09, 21:27:08
Hola compañeros mi cruise desde 2 semanas no me actualiza el gps rapido por el pc activesync no se que ha pasado intento hacerlo pero me dice que lo intente mas tarde, y no quiero hacerlo a traves de red telefonica, haber si me podeis ayudar.
gracias
Que hay, creo debes comprobar primero si tienes acceso a internet desde tu pda a traves del pc, cuando esté conectada al pc y tengas activesync conectado, abre internet explorer en la pda, deberías poder navegar, si no es así será cuestión de la pda y debes reconfigurar el acceso a internet, puede perder la configuración por no se que razón, a mi me ha ocurrido, después de reconfigurar, solucionado el tema.
Que hay, creo debes comprobar primero si tienes acceso a internet desde tu pda a traves del pc, cuando esté conectada al pc y tengas activesync conectado, abre internet explorer en la pda, deberías poder navegar, si no es así será cuestión de la pda y debes reconfigurar el acceso a internet, puede perder la configuración por no se que razón, a mi me ha ocurrido, después de reconfigurar, solucionado el tema.
pos si no puede conectarse a internet no se puede mostrar la pagina. no s pudo encontrar el servidor o se produjo un error de DNS.
puffff me ha djado muerto jaja pos haber que hago? gracias.....
gracias Petercortaz al final descubri el motivo de porque no me funcionaba bien la sincroniciacion y no podia acceder al gps rapido y internet.
desconecte el antivirus y listo
gracias ahora estoy liado com el tomtom haber si puedo actualizarlo que soy un poco corto,jajaja
petercotaz
15/08/09, 11:13:27
gracias Petercortaz al final descubri el motivo de porque no me funcionaba bien la sincroniciacion y no podia acceder al gps rapido y internet.
desconecte el antivirus y listo
gracias ahora estoy liado com el tomtom haber si puedo actualizarlo que soy un poco corto,jajaja
Me alegro mucho, para el tomtom te sugiero entrar en navegadores>tomtom y probar el 7.915 con sus mapas, en mi cruise find, va de miedo, las recetas están perfectamente explicadas y puedes tener distintas voces "graciosas", si te atreves en gsmspain hay un tutorial para producir y grabar tus propias voces. Saludos. :silbando:
pacorascon
16/02/11, 14:36:39
gracias
Hola a todos, me estoy estrenando en este foro, y me pasa lo mismo que al compañero, ya que desde hace unos dias no puedo actualizar el GPS rapido en mi HTC TOUCH CRUISE, sin embargo si puedo actualizar los datos del TIEMPO.
La conexion la hago de dos maneras, a traves de cable USB conectado el PC, o bien a traves de WIFI, siempre me ha funcionado todo, hasta ahora que no me funciona el GPS
Hay alguna solucion?:pensando:
GRACIAS ANTICIPADAS A TODOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.