Ver la Versión Completa : Navegador por defecto
pololo1975
13/08/09, 20:24:30
Hola a todos:
El navegador nativo de la MAgic no me va nada fluido, por eso utilizo Opera mini. Ademas el Opera para Android va a salir proximamente, por lo que mi pregunta es:
Hay alguna forma de indicarle a la Magic que quieres que el navegador por defecto sea otro y no el nativo?, aunque haya que hacer root.
Me imagino que no, por el tema del "with Google", pero bueno, a ver si alguno sabe.
Gracias
dukenukem
13/08/09, 21:32:01
Yo tengo instalado el Steel (mucho mejor que el Opera) y creo recordar que despues de instalarlo, al intentar acceder al navegador a traves de un mail, me pregunto con que aplicacion queria hacerlo (el de serie o el Steel), escogi este ultimo y nunca mas me lo ha preguntado de nuevo.
Salu2
phillip33
13/08/09, 21:49:47
yo uso el navegador por defecto no habia pensado en eso de probar otro navegador que me recomiendan ustedes????
ocascon
13/08/09, 22:42:45
Hola buenas,yo personalmente te recomiento Opera,es un pepino,pero al no tener implementado el soporte tactil es un poco incomodo,yo lo uso con la bolita y mas o menos ando rapido,sino usa el Steel como dice el compaņero,yo e notado mas velocidad con el Opera.
Saludos
dukenukem
14/08/09, 00:25:58
El Steel le da mil vueltas al Opera, esperemos que mejore cuando saquen la version nativa de Android.
Salu2
empost052
14/08/09, 01:13:17
Yo tambien uso steel, hay algunas paginas que no abre bien, creo que por los certificados de seguridad, pero me va muy bien.
Una de las cosas que mas me gustan es la opcion de user agent, que te permite abrir las paginas como un iphone y como muchas paginas tienen version para ese telefono van mas rapido.
pololo1975
14/08/09, 01:39:44
El Opera es el que suelo usar. Proble el Steel y no me gustaba mucho, sera cuestion de darle otra oportunidad.
heatstroke
18/08/09, 11:34:00
Seguramente habras configurado como prederminado el navegador de serie cuando te pregunto. Para que deje de serlo, tienes que en lista de aplicaciones instalas (por el menu de toda la vida, no mediante otra aplicacion) y ahi hacer clic sobre el navegador de serie. Una vez dentro busca una opcion que hace que deje de ser el pprederminado. A partir de ese momento, al intentar abrir una pagina, se te preguntara otra vez que navegador prefieres usar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.