PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA, no me reconoce como USB pro si carga

chuloplaya
29/05/13, 13:45:55
Hola señores, como comento, mi xperia s no em reconoce como usb, pero si que me carga, he probado a cambiarle la rom pero el problema persiste e incluso restaurando alguna rom antigua donde antes si me funcionaba...

Creo que podria ser problema del conector del movil, alguien sabe como se cambia o si es caro?¿?¿

o al menos alguien sabe como volver a bloquear el bootloader sin tener acceso usb?¿?¿ (a ver si la garantia...)

ya no se que hacer... :(

saludos

chuloplaya
29/05/13, 13:58:57
por si sirve de algo, tambien note que el bluetooth ha bajado su velocidad un monton

chuloplaya
29/05/13, 14:12:40
por si sirve de algo, tambien note que el bluetooth ha bajado su velocidad un monton

porrune
29/05/13, 14:27:30
hechalo un vistazo y haber si tienes suerte ,tienes que probar

porrune
29/05/13, 14:28:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427378 he encontrado esto para ti a ver si vale

chuloplaya
29/05/13, 16:37:26
pues no, flashtools no me lo reconoce, tengo acceso a cwm, habria alguna posibilidad de ponerlo desde ahi como de casa y luego bloquearle el flashboot y asi mandarlo al SAT?

porrune
29/05/13, 16:49:51
Tienes instalados los drivers ,intenta instalarlos otra vez o canbia el pc si tienes opcion y la respuesta es no tienes que flasear con flastool

chuloplaya
29/05/13, 17:05:56
lo he probado en varios y no lo reconoce ni como desconocido...

lo reconoce como cargador pero ya esta...

¿Que puede ser?

uf tengo un mosqueo...

chuloplaya
29/05/13, 17:10:18
por otro lado, se me queda siempre cogido el logo de la bateria con el rayito, como si estubiera cargando...

es rarisimo, ponga la rom que ponga...

porrune
29/05/13, 17:25:54
Lo has apagado del todo pulsando el boton power y volumen + hasta que vibre 3 veces .
y hecho arranca update service e intentalo

chuloplaya
29/05/13, 17:52:42
me dice no se reconoce el dispositivo usb... si lo detecta, que a veces no...

Falika_Hope
29/05/13, 17:56:44
Has intentado conectar otros dispositivos usb a tu puerto? cabe la posibilidad de que ese puerto ya este medio muerto, o que tu cable ya este en las ultimas. tienes activada la depuracion usb?

chuloplaya
29/05/13, 18:00:24
en administrador de dispositivos me aparece dispositivo desconocido....

chuloplaya
29/05/13, 18:01:23
si probe en varios pc y con varios cables...

por otro lado he probado con la depuracion conectada y sin conectar...

porrune
29/05/13, 18:03:31
yo tenia un galaxy ace hace tiempo y se me mojo ,tenia los mismos sintomas que los que tienes tu.
NO SE TE A MOJADO EL TF ?????????

Falika_Hope
29/05/13, 18:04:39
si probe en varios pc y con varios cables...

por otro lado he probado con la depuracion conectada y sin conectar...

ke fastidio, pues deja veo que se me okurre, aveces es lo mas tonto y lo menos pensable lo que es la solucion

chuloplaya
29/05/13, 18:33:03
yo tenia un galaxy ace hace tiempo y se me mojo ,tenia los mismos sintomas que los que tienes tu.
NO SE TE A MOJADO EL TF ?????????

que yo sepa no... :S

EStapi
29/05/13, 18:38:17
Mira con una lupa la conexión USB, puede que se haya roto una de las 5 patillas del conector. A mi me pasó eso en el xperia arc, pero al revés. podía conectar como USB pero no podía cargarlo con el cargador normal de corriente.
Si fuera eso al SAT que lo cubre la garantía. Y si no te cubre la garantía por el tema del bootloader, hay sitios que te lo cambian por unos 30, 35 euros o así.. La pieza vale muy poco, tal vez un euro o así.. pero creo que requiere microsoldadura directa a la placa y eso debe hacerlo alguien experimentado.
En Murcia si te podría indicar donde te lo pueden hacer. Saludos y suerte con tu máquina..

chuloplaya
29/05/13, 20:09:04
es de coña, porque se descarga la bateria, pero se cree que esta siempre cargando....

chuloplaya
03/06/13, 01:40:59
lo he abierto y he estado mirando los conectores usb y todo parece correcto, a alguien se le ocurre otra cosa?¿?¿

en XDA me han dicho que sustituya la aplicacion:com.sonyericsson.conectivitycentre.apk de la carpeta system por la equivalente de una stock, pero no la encuentro ni en ninguna stock ni el el termina, alguien sabe dodne se encuentran?

gracias

cante
05/06/13, 17:49:19
ME pasa lo que a ti, chuloplaya. He probado de todo y con todo y no hay manera. En el administrador de dispositivos sigue Unknown device y no me pilla ningún driver. Tengo que hacerlo todo con CMW :(