PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4, trolleador

Nuxk
29/05/13, 12:26:08
Bueno, pues resulta que mi N4 tiene por ahi un defectillo que no se si es normal o no. Todo funcionaba bien hasta que un dia decidio tocarme las pelotillas. Resulta que yo meto la tarjeta sim y puedo hablar y lo que sea. Resulta que un dia me di cuenta de que cuando se apagaba la pantalla con la tecla de bloquear pantalla, se perdia la cobertura se quedaba el icono de señal vacio. Me extraño mucho, y estube probando y descubri que si dejaba bloquearlo solo y lo desbloqueaba con el volumen, no pasaba. Que solo me pasaba cuando lo bloqueaba/desbloqueaba con el power.
Lo desmonte para comprobar si tena algo por ahi y nada todo bien. He flasheado 2 veces y nada alguna idea? un saludete

Habbiton
29/05/13, 12:29:13
Pedir reemplazo, obviamente... Normal no es

crazynano
29/05/13, 12:37:39
Pedir reemplazo, obviamente... Normal no es
Si lo ha desmontado lo mismo tiene un problemilla con eso, porque digo yo que pondran testigos para comprobar que no ha sido manipulado

maximen13
29/05/13, 12:50:33
Y no se te ocurrió pedir un remplazo antes de abrirlo? :loco:

Destro
29/05/13, 12:51:14
Joder trabajas en LG? Lo desmonte y estaba todo bien? Lo dices muy seguro.. En fin si teneis problemas para eso tenéis la garantia.. Luego no os quejeis que no os cubre porque lo habeis abierto o trasteado.

alkemy74
29/05/13, 12:52:16
Después te quejaras porque no te cubre la garantía. ¿como se te ocurre desmontarlo?

Nuxk
29/05/13, 13:06:35
Bueno tranquilidad!!
Lo desmonte porque suelo hacer trabajos para tiendas fisicas del tipo arreglos de pantallas cambios de flex etc...
De electronica algo sé y bueno los pines y conectores no estaban mal. Lo desmonte con toda precaucion y lo volvi a montar con la misma precaucion, hasta ahora no he invalidado ninguna gaantia de ningun movil que me han dejado asique no creo que sea excepcion.
De todas formas la esencia del post es preguntaros si os a pasado a alguno, si hay alguna manera de arreglarlo que no sea SAT.
Cualquier otra respuesta que no sea esa ni se molesten en escribirla, con dos personas que lo escriban suficiente
Un saludo

glaudrem
29/05/13, 13:10:43
A mi me ha pasado alguna vez que al desbloquearlo me decía: "introduzca el pin para desbloquear la sim". Entiendo que bajo circunstancias se puede mover ligeramente la cuna de la tarjeta sim y deje de reconocerla.

De hecho a mí con los botones de volúmen no se me desbloquea (Debería¿?)

Darkcaptain
29/05/13, 13:21:09
A mi me ha pasado alguna vez que al desbloquearlo me decía: "introduzca el pin para desbloquear la sim". Entiendo que bajo circunstancias se puede mover ligeramente la cuna de la tarjeta sim y deje de reconocerla.

De hecho a mí con los botones de volúmen no se me desbloquea (Debería¿?)

Hay roms que permiten hacer ese tipo de cosas y algunas mas. Pero de stock no, creo que no debe.

Nuxk
29/05/13, 13:22:43
Bueno, esque lo que le pasa al compañero glaudrem y a mucha gente he oido tamien, tampoco deberia ser normal, un movil no deberia hacer eso, vamos digo yo.
Lo de desbloquear con volumen si no me equivoco solo sirve con ROM cocinadas habilitando la opcion.
La de stock no te deja

Ekine
29/05/13, 14:41:41
Si desbloquea el terminal con el volumen, es por cque está rooteado y lleva una custom Rom o una mod para eso.... lo primero que deberías hacer es consultarlo en el hilo de la ROM o mod que tenga a ver si el problema viene por ahí

Nuxk
29/05/13, 14:55:19
No no viene por ahi, porque lo he puesto de fabrica entero y sigue con el mismo tema
Supongo que pedire reemplazo