Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] formatear htc touch
silka22
13/08/09, 19:45:37
hola wenas, tengo una htc touch y me gustaria saber si se puede formatear o algo similar, para poder dejarla como nueva. e preguntao en tiendas y nadie me a sabido dar una respuesta, haber si vosotros la teneis
grafics
13/08/09, 19:48:41
hola, para dejarla "limpita" debes hacerle un "Hard Reset", para ello mírate el siguiente hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46072
donde te explican como hacerlo.
Y aprovecha a pasar por aquí y dejar tu presentación:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43
un saludo :ok:
Lo que preguntas tiene facil contestación. Es hacer un Hard-Reset, mira en el manual de tu HTC como se hace, o si algun/a compañero/a del foro que tenga tu mismo terminal te explica como se hace.
Con esto lo que haces es dejar tu terminal tal como sale de fabrica. Eso si, antes guardate tus contactos y los programas que luego quieras volver a ponerle, porque te los borrara todos.
Salu2 :-)
Jolines grafics, llevas puesto el turbo. Le has contestado mas rápido y mejor que yo :oh::oh::oh:
htc6900
14/08/09, 02:15:38
hola yo tambien tengo esa duda ya vi que un amigo puso un enlace directo yo tuve que pagar en estos dias a un tecnico 150bsf seria como 60dolares para que me hiciera lo mismo?????????? y quedo bien pero le quedo un problema no habre ni el messenger ni el facebook que podra ser quien me puede ayudar??????????:D
Problema: Hard Reset:
Buenas noches a todos, después de "petar" mi P3300 y no poder recuperarla, me han dejado una Touch de Vodafone, he conseguido liberarla y me ha funcionado bien un par de semanas hasta hoy. No se si tiene que ver, pero ayer instalé el TomTom con GPS externo, sin problemas; hoy de repente me sale el mensaje que se produce después del hard reset ( no he tocado nada para provocarlo ), pero al presionar el botón central no hace caso.
He probado diferentes hard reset pero no sale de esa pantalla. ¿ Alguién ha tenido el mismo problema ?, ¿ como lo ha solucionado ?.
blink 1007
20/07/11, 19:15:30
hola como estan tengo el htc touch elf un dia amanecio con la mayoria de los programas borrados hasta el ingreso a sistema he hecho todo lo que dicen aca pero con nada se reinicia alguien que me ayude por favor
ronar aguilar
13/03/12, 17:57:36
se pega mi htc touch y no me deja hacer nada ayudenme por fa
MasaQre
26/05/12, 18:02:17
Tengo una Touch que quiero vender, pero antes he de formatear todo.
Alguien sabe como formatear la tarjeta de almacenamiento? Si hago un Hard-Reset resetea todo, pero los ficheros de la MicroSD se mantienen ahí.
Es tán facil como conectar al PC y borrar todo? O en la tarjeta también van archivos de sistema?
Gracias!!
Es tán facil como conectar al PC y borrar todo? O en la tarjeta también van archivos de sistema?
Gracias!!
asi es ,metes la sd en el pc y la formateas :osvaisacagar:
vicvic20
02/07/12, 08:35:13
hola yo tengo un htc touch pro y para formatearlo utilice estos paso primero presionar bajar volumen y el centro juntos durante 10 segundos luego con el lapiz darle en el reset y soltar sin dejar de presionar bajar volumen y centro como 15 segundos y cuando salga el mensaje le dan subir volumen y vuelven a confirmar y listo
leswinhn
18/11/12, 22:40:27
hola bueno quiciera saver como puedo hacer para que mi htc p3450 bueva a tener señal ya que despues del har reset pierd mucho la señal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.